Seminario «Digital Customer Experience» | Digital Trend Month

Hablaremos del Digital Customer Experience (DCX) como evolución de la experiencia del cliente en el entorno digital, donde la personalización, la omnicanalidad y la automatización juegan un papel clave. Las marcas deben optimizar la usabilidad, integrar canales online y offline, y aprovechar tecnologías como la IA, el big data y la realidad aumentada para mejorar la interacción con los usuarios. Analizaremos el reto de equilibrar la automatización con la humanización, garantizando privacidad y adaptabilidad a las expectativas cambiantes del consumidor digital.

 

Qué vas a tratar:

 

Ponente:

 

Datos clave:

 

Regresa el Digital Trend Month de la mano de EUDE Digital

 

El ciclo Digital Trend Month regresa, un año más, a EUDE Business School. En esta VIII edición, el DTM pretende explorar las oportunidades y desafíos que la inteligencia artificial está presentando en las empresas. A lo largo del mes de febrero, la Escuela Europea de Dirección y Empresa acogerá cuatro seminarios, charlas y actos diseñados para ofrecer una visión integral de los cambios que la IA está impulsando en el mundo empresarial.

 

Las empresas que participarán en esta VIII del DTM de EUDE son KIA, Oracle, CAS Training, GAME y DELL. Estas compañías aportarán su experiencia y conocimientos en la aplicación de tecnologías emergentes en sus respectivos sectores. Además, la Comunidad de Madrid jugará un papel clave como organizadora de uno de los seminarios, reforzando así el papel de EUDE como un referente educativo en innovación tecnológica.

 

Agenda Digital Trend Month de EUDE Digital

 

 

 

 

 

Hackathon | “San Valentín de lujo”

Desde EUDE Business School te invitamos a participar en un nuevo Hackathon junto a la empresa de venta de artículos de lujo Iguana Sell, que tendrá lugar el 14 de febrero en las aulas 4, 5 y 6 de EUDE, entre las 9:45 h. y las 14:00 h. Durante la sesión, estudiantes de diversas área podrán trabajar en grupos multidisciplinares, en una jornada en la que tratarán de proponer enfoques novedosos para abordar este desafío.

 

Temas a tratar en la sesión

 

Ponente:

Iguana Sell

 

Datos clave:

Seminario | Liderazgo transformador

AFORO COMPLETO

Liderazgo Transformador

 

Desde EUDE te invitamos a participar el próximo 13 de febrero en el seminario sobre Liderazgo Transformador de la mano de Julio Rodríguez Díaz, CEO de la Red de Mentoring de España.

 

¿Qué harías si supieras que el cambio que quieres ver en el mundo comienza contigo? Recuerda, todos llevamos un líder dentro esperando ser despertado. La verdadera transformación empieza ahora. ¿Te atreves a dar el primer paso?

 

¿Qué aprenderás?

 

¡No dejes pasar esta oportunidad única para potenciar tu empleabilidad y dar el siguiente paso hacia tu futuro profesional!

 

Ponente

 

Julio Rodríguez Díaz, CEO de la Red de Mentoring de España, Manager IESE Business School Alumni Mentoring Program, y profesor en el EUDE. Empresario con amplia experiencia también en formación de líderes y consultoría de negocio, Julio ha apoyado a miles de profesionales y estudiantes en su camino hacia el éxito persona y profesional.

 

Datos clave

 

AFORO COMPLETO

Seminario | Cómo usar la Inteligencia Artificial para encontrar empleo

AFORO COMPLETO 

Cómo usar la Inteligencia Artificial para encontrar empleo

 

Desde EUDE Business School te invitamos a la charla “Cómo usar la Inteligencia Artificial para encontrar empleo”, donde descubrirás cómo la IA se ha convertido en una herramienta clave para destacar en el mercado laboral y aumentar tus oportunidades profesionales.

 

En colaboración con Next Job, la marca que está revolucionando la conexión entre el talento joven y las mejores oportunidades laborales, aprenderás cómo las empresas están innovando en sus procesos de atracción de talento y cómo tú puedes aprovechar estas tecnologías para despegar tu carrera.

 

¿Qué aprenderás?

 

¡No dejes pasar esta oportunidad única para potenciar tu empleabilidad y dar el siguiente paso hacia tu futuro profesional!

 

Ponente:

Nuria Pérez es directora de Proyecto y Ventas en Next Job, donde lidera iniciativas que conectan talento con oportunidades laborales. Con un enfoque práctico basado en la metodología “Learning by Doing”, combina liderazgo, innovación y trabajo en equipo para transformar retos en soluciones.

 

Next Job, es una marca que conecta el talento joven con las oportunidades que despegarán sus carreras profesionales. Su objetivo es revolucionar el modo en el que las empresas atraen talento joven y en el que las organizaciones se relacionan con sus futuros empleados mediante la innovación en los procesos .

 

Datos clave

 

AFORO COMPLETO 

Seminario “Estrategias de sostenibilidad e Innovación en la Empresa”

Seminario “Estrategias de sostenibilidad e Innovación en la Empresa”

 

Desde EUDE Business School te invitamos a participar en el próximo seminario “Estrategias de sostenibilidad e Innovación en la Empresa”, que tendrá lugar el 18 de diciembre de 16:00 a 17:30 en nuestras instalaciones. Durante la sesión, exploraremos temas como los ODS y la Agenda 2030, formas de medición de sostenibilidad y su impacto en las empresas, de la mano de Diego Molano, economista y experto en gestión y cooperación internacional. ¡No te lo pierdas!

 

Temas a tratar en la sesión:

 

Ponente:

Diego Molano, economista y docente

Economista, Master en Gobierno y Políticas Públicas y Cand PhD en Modelado de Políticas y Gestión. Docente, investigador y consultor internacional en temas de emprendimiento, gestión, alianzas público – privada y cooperación internacional con más de 10 años de experiencia.

 

Datos clave

Presentación del libro “Los secretos de las Marcas” de Fernando de Córdoba

AFORO COMPLETO

 

Presentación del libro “Los secretos de las Marcas” de Fernando de Córdoba

 

Descubre por qué las marcas son tan importantes e influyen nuestras vidas de las formas más variadas, y cómo consiguen que nos veamos (a nosotros mismos, a los demás y al mundo que nos rodea), actuemos y consumamos de una determinada manera.

¿Cómo se crean?, ¿por qué las hay tan parecidas y tan diferentes?, ¿por qué nos identificamos con ellas?, ¿por qué mueren y, algunas, resucitan?, ¿quién decide sus nombres?, ¿cuándo se diseña el logo?

En Los secretos de las marcas, Fernando de Córdoba nos desvela los aspectos más relevantes que rodean el nacimiento y desarrollo de las marcas, y cómo estas pueden hacer que nos sintamos más creativos, mejor integrados en un grupo o que un refresco nos sepa especialmente bien

 

Autor:

Fernando de Córdoba

Fernando de Córdoba es un estratega de marca, narrativa y contenidos con 15 años de experiencia. A lo largo de su carrera ha trabajado tanto en el lado del cliente como en agencia elaborando estrategias de branded content, posicionamiento, narrativa y arquitectura de marca o supervisión estratégica de proyectos (podcasts, publicaciones, rebrandings).

Se ha formado, entre otras, en BrandSkool, The Branding Academy, La Nave Nodriza, Northwestern University de Chicago y el Instituto Tramontana. Es profesor invitado en KSchool, Instituto Tramontana, Universidad de Alicante y Domestika. En su faceta de divulgador, ha colaborado regularmente en Radio Nacional y la SER y es el autor del libro ‘Los secretos de las marcas: una guía de branding para gente que no sabe qué es el branding’ (editorial Kailas).

 

Datos clave

 

AFORO COMPLETO