“Del trademarketing tradicional al trademarketing digital”- Playstation

La Transformación digital ha provocado un giro de 360º en las empresas; ahora más que nunca es necesario adaptarse, evolucionar y seguir siendo parte del cambio. El marketing también evoluciona. Por eso, durante este seminario analizaremos y profundizaremos en uno de sus pilares, el trademarketing.

 

¿Qué es el trademarketing? ¿Por qué es importante el trademarketing? ¿Cómo han adaptado las compañías sus estrategias al entorno digital? De todo esto y mucho más nos hablará Miguel Puyalto, Trade Marketing en Playstation Iberia, el próximo martes 5 de junio. ¿Te lo vas a perder?

 

Inscríbete hoy mismo, aprovecha esta oportunidad:

Conferencia: Construcción de Modelos de Sostenibilidad Empresarial

Conferencia en la sede de EUDE Business School en COLOMBIA

Conoce de cerca el caso de ALPINA y la metodología de materialidad para determinar modelo de sostenibilidad de la empresa, cuáles son sus principales planes proyectos y reconocimientos derivados de la estrategia corporativa de la compañía.

 

La conferencia estará a cargo de Juliana Correal Rodríguez, Gerente de sostenibilidad de Alpina. Politóloga con énfasis en Participación y Comunicación Política de la Pontificia Universidad Javeriana. Con experiencia las áreas de Sostenibilidad, Responsabilidad Social Empresarial, relaciones con la comunidad, el gobierno y comunicaciones en empresas del sector de alimentos e hidrocarburos.  Actualmente, se desempeña como Gerente de Sostenibilidad en Alpina S.A.

 

 

Inscríbete hoy mismo, aprovecha esta oportunidad:

NINTENDO – “Big Data Marketing: La clave de una estrategia de éxito”

La estrategia de éxito será aquella pensada en crear experiencias de usuario

Atrás quedaron las planificaciones basadas en segmentos, ahora comenzamos a centrarnos en el individuo. Haciendo uso de estrategias en tiempo real,  las marcas obtienen datos de cada movimiento de su cliente, analizan esa información, conectan ideas y toman decisiones certeras. Estrategias publicitarias basadas en Big Data con el objetivo de crear una mejor experiencia para el cliente: personalización, relevancia y recompensa. Ha llegado la hora de escuchar y llevar a cabo acciones pensadas, diseñadas y elaboradas para satisfacer las necesidades de nuestros potenciales clientes.

De todo esto y mucho más nos hablará, Juan Pedro Ortega, Marketing Intelligence Manager en Nintendo , el próximo miércoles 23 de mayo. ¿Te lo vas a perder?

 

Inscríbete hoy mismo, aprovecha esta oportunidad:

Design Thinking: Metodología de Innovación – IBM

Y te preguntarás, ¿qué es Design Thinking?

Es una nueva disciplina de gran utilidad y eficacia, que fomenta la innovación en las organizaciones, trabajando en la búsqueda de soluciones desde la premisa de comprendedlas y entender al cliente.

Los llamados diseñadores de soluciones, se convierten en piezas imprescindibles para lograr mejores resultados, crecer y desarrollarse como compañías que entienden, conocen y se centran en las cosas importantes, a la par que enfocan a los equipos a transformar las ideas en resultados para el usuario.

IBM llega a EUDE Business School para trabajar con nosotros esta nueva disciplina y es que ¿existe mejor manera de entender las cosas que no sea explicándolo a través de un taller?

No pierdas la oportunidad de conocer de la mano de Mikel Díez Parra, Cognitive Customer eXperience Lead IBM, esta nueva metodología de innovación. 

 

Inscríbete hoy mismo, aprovecha esta oportunidad:

MICROSOFT XBOX – “Conquista a tu audiencia social de forma creativa”

Trabajar estrategia y creatividad conjuntamente nos asegura llegar de una manera más efectiva a nuestra comunidad.

Hoy, ser diferente no es suficiente, y la tecnología nos acerca a los objetivos pero nos desconecta de las personas, y es ahí donde utilizar de manera acertada la creatividad nos puede dar esa ventaja competitiva tan buscada.

Conquistar a nuestra audiencia social no será tarea fácil, pero un buen uso de la creatividad nos ayudará a conectar con nuestro público.

¿Quieres descubrir cómo? El próximo Jueves, 17 de mayo, Daniel Hernandez Terrado, Social Media Specialist XBox España, llega a EUDE Business School, para explicarnos como poder conquistar a nuestras audiencias de una forma creativa.

 

Inscríbete hoy mismo, aprovecha esta oportunidad:

 

Orange – “Big Data y Blockchain: claves para la innovación y la transformación digital”

La revolución digital ya está aquí y las empresas deben adaptarse y aplicar la transformación digital a sus modelos de negocio. 

Hoy en día,  las empresas tratan de llegar a un nuevo cliente: un cliente conectado, exigente y formado que no se conforma con cualquier cosa. Innovar en planteamientos y utilizar todas las herramientas tecnológicas que existen en la actualidad nos puede ayudar a conocer mucho mejor a nuestro cliente, aplicando estos conocimientos a la inteligencia de negocio.

No te pierdas esta oportunidad, Juan Antonio Torrero, Big Data & Blockchain Innovation Leader en Orange, nos dará las claves para alcanzar el éxito en el mercado digital.

 

Inscríbete hoy mismo, aprovecha esta oportunidad: