Seminario Google | Tendencias digitales y medición de la publicidad sin cookies en 2020

RETRANSMISIÓN EN STREAMING 

Tendencias digitales y medición de la publicidad sin cookies en 2020

¿En qué cambiarán los comportamientos de los consumidores, qué tendencias del sector revolucionarán el marketing en el 2020 y cómo se medirá el impacto de la publicidad digital en un mundo sin cookies? Para responder a todas estas preguntas,  en esta sesión discutiremos sobre las predicciones digitales que pueden ofrecernos una ventaja competitiva en el inicio de esta nueva década.

 

Seminario Facebook | Desde el Performance Marketing al Machine Learning Marketing en Facebook & Instagram

PRIMERA SESIÓN DIGITAL TREND MONTH

Retransmisión en Streaming

 

Facebook Inc. es una empresa de aprendizaje automático en su interior. Cuando se trata de lograr grandes resultados a escala, el machine learming y las soluciones de automatización de marketing son sus amigos.

Descubre en esta sesión cómo maximizar el machine learning y las soluciones automatizadas para ser realmente efectivo.

#DigitalTrendMonth #WeAreDigital

 

Seminario ‘Cómo descubrir el verdadero poder del Marketing. Gestiona tu #MarketIN’

Cómo descubrir el verdadero poder del Marketing

Gestiona tu #MarketIN

 

DIGITAL TREND MONTH | 3º EDITION

DIGITAL TREND MONTH | 3º EDITION

 

La tercera edición del Digital Trend Month dará comienzo el 30 de enero, en el campus de Madrid de EUDE. En la presente edición, contaremos con la presencia de grandes empresas y expertos digitales quienes nos desvelarán las tendencias, novedades y el futuro del sector.

 

30 de Enero 

Para conocer cuáles serán las novedades en materia de comunicación, publicidad y redes sociales contamos con un gran profesional del Gigante Facebook.

Daniel Núñez, Product Marketing Manager de Facebook fue el encargado de desvelar qué estrategias y  nuevas soluciones emplearán las organizaciones en relación con los canales de comunicación, las campañas publicitarias, la creación o expansión de nuevas aplicaciones, en definitiva arrojó luz sobre lo que puede deparar este 2020 para el sector.

 

CONOCE MÁS AQUÍ

 

6 de Febrero 

¿En qué cambiarán los comportamientos de los consumidores, qué tendencias del sector revolucionarán el marketing en el 2020 y cómo se medirá el impacto de la publicidad digital en un mundo sin cookies? Para responder a todas estas preguntas, no os perdáis esta sesión en la que discutimos sobre las predicciones digitales que pueden ofrecernos una ventaja competitiva en el inicio de esta nueva década.

Los profesionales Miguel Rodriguez Bueno, Account Manager Google Large Customer Sales y  Alba Díaz Cabrerizo, Performance Specialist at Google fueron los encargados de impartir este interesante seminario.

 

CONOCE MÁS AQUÍ

 

Seminario: Retos y desafíos que enfrenta la logística en LG

Retos y desafíos que enfrenta la logística en LG

DISPONIBLE EN STREAMING DE 16 A 18H

 

 

Influencer Marketing: Análisis y evolución del sector

Influencer Marketing: Análisis y evolución del sector