El impacto de las redes sociales en el comercio tradicional

El impacto de las redes sociales en el comercio tradicional

 

La tecnología y las redes sociales han revolucionado la manera de entender el comercio tradicional. Además, la crisis sanitaria en la que nos encontramos ha hecho que muchas empresas deban adaptarse rápidamente al mundo digital. En esta sesión, profundizaremos en las nuevas técnicas de distribución comercial, que las empresas están llevando a cabo para salir a flote.

10 claves del éxito de coaches: Cómo convertirte en un coach crack

10 claves del éxito de coaches: Cómo convertirte en un coach crack  

Desde EUDE Business School os invitamos a asistir a esta interesante jornada en la que podréis enriqueceros con la experiencia de dos grandes profesionales en un ambiente cercano, relajado y practico.

Durante la sesión, se abordarán algunas de las herramientas fundamentales de coaching para liderar y ser un buen coach para tus clientes. El foco es el desarrollo de competencias para el Líder Coach, una figura muy importante en los tiempos de crisis actuales.

Cómo mantener financieramente tu negocio en épocas de Covid-19

Cómo mantener financieramente tu negocio en épocas de Covid-19

 

Los líderes mundiales han reaccionado ante una pandemia totalmente inesperada, donde la salud de las personas y el cashflow han sido los temas de mayor relevancia. En esta sesión, compartiremos las acciones que han permitido a las empresas convivir con la crisis y prepararse para la futura “nueva realidad”.

 

Webinar | Presente y futuro del empleo TIC en España

Presente y futuro del empleo TIC en España

Se hará una completa radiografía de la situación actual del sector TIC en España así como una previsión de hacía dónde se dirige este sector en los próximos años.

 

CONÉCTATE AQUÍ

 

Puntos a tratar:

 

PONENTE

Rubén Fuentes, CEO de ticjob.es

Cuenta con más de  4 años de experiencia en ventas y gestión de equipos en entornos B2B. Está dispuesto a ayudar y asesorar a sus clientes en todo momento y dispone de la perseverancia y motivación necesaria para haber cumplido sus objetivos de captación y ventas durante toda su experiencia.

 

Datos Clave

 

CONÉCTATE AQUÍ

 

WEBINAR | “Claves para crear un Chatbot en tiempos de confinamiento”

Webinar | Claves para crear un Chatbot en tiempos de confinamiento

 

CONÉCTATE AQUÍ

 

Digitalización y automatización, dos palabras que nos han acompañado en los últimos años en los procesos de las empresas,  pero que debido a la situación actual, han tomado incluso una notoriedad mucho más grande. En esta charla, se hablará de la plataforma de Chatbot de Inbenta y de las principales claves para implementar un proyecto de automatización en las empresas.

 

PONENTE

 David Fernández, Customer Success de Inbenta en España

Actualmente trabaja en el campo de los buscadores semánticos, el lenguaje natural (LPN) y los sistemas de mejora y optimización de la atención online en los portales Web. Aportando valor en las siguientes áreas: herramientas de mejora para la búsqueda empresarial. Gestión de proyectos y liderazgo en equipos de trabajo. Gestión comercial, ayudando en las tareas de pre-venta y gestionando clientes directamente, entre otras.

Especialidades: Posicionamiento: SEO, SEM y SMO, Monitoreo Medios de Comunicación Social, B2B y B2E estrategias digitales, Web Semántica, WEB 2.0. Enterprise Search: Microsoft Search Server, FAST; Google Enterprise Solutions (GSA) and Semantic Search Engine. Geographic Search:Google Maps, Metacarta.  Web Design (XML, HTML, JavaScript, AJAX).  Business intelligence: Data Mining, Knowledge management.

 

Datos Clave

 

CONÉCTATE AQUÍ

 

WEBINAR | Data Driven Marketing. Empresas que basan sus decisiones en el dato

WEBINAR | Data Driven Marketing. Empresas que basan sus decisiones en el dato

 

CONÉCTATE AQUÍ

 

El marketing basado en datos es una opción estratégica  que empiezan a utilizar gran parte de los anunciantes  para la compra de medios y la definición de mensajes creativos óptimos y específicos. Quién, cómo, cuándo, dónde, qué, son respuesta que ahora podemos dejar en manos de la ciencia para optimizar significativamente nuestras campañas. Uno de los cambios más transformadores que está sufriendo publicidad digital.

 

PONENTE

 

Daniel Casal, Chief Customer Officer (CCO) y Socio en Yslandia. 

Su carrera profesional comenzó en el grupo Publicis, tras obtener el título de Marketing y publicidad, y años más tarde un máster en dirección general por el IESE y otro en fundraising por la universidad Complutense de Madrid.

Con más 20 años de experiencia laboral en el sector de la Publicidad, la comunicación digital y la consultoría estratégica, fue fundador de una de las primeras agencias de comunicación digital de España (arroba) y en el año 2011, fue seleccionada como la mejor agencia de comunicación digital del país y en el 2013 una de la top 3 agencias creativas de España.

 

Datos Clave

 

CONÉCTATE AQUÍ