Ciclo Webinars OIJ-EUDE | Empoderamiento mediante competencias socioemocionales

Ciclo Webinars OIJ-EUDE | Empoderamiento mediante competencias socioemocionales

 

Introducción: Secretario General OIJ, Max Trejo

Resumen: Las competencias sociales y emocionales se refieren a la capacidad de la persona para regular sus pensamientos, emociones y comportamientos. Estas habilidades ponen el foco en cómo las personas gestionan sus emociones, se perciben a sí mismas y se relacionan con las demás, más que en cómo se procesa y gestiona la información para el trabajo.

 

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Temas a tratar:

 a. Inteligencia intrapersonal: autoconocimiento , autorregulación, automotivación.

b. Inteligencia interpersonal: empatía, habilidades sociales.

c. Competencias socioemocionales: Liderazgo e influencia, Comunicación, Gestión de equipos, Gestión de conflictos, Pensamiento crítico,  Creatividad e innovación, Adaptación al cambio

 

PONENTE

Ana Aceituno, Entrenadora de la Calidad Humana

Licenciada en Ciencias de la Información y Máster en Dirección de Marketing. Coach ejecutiva certificada por AECOP. Business Mentor certificada por la Fundación para el Conocimiento Madri+d. Miembro del panel de expertos de la Fundación para el Conocimiento Madri+d. Experta en Neurociencia aplicada al coaching y la docencia.

Ana Aceituno trabaja en el Entrenamiento de la Calidad Humana a través de formación, coaching, mentoring y consultoría. Con más de 30 años de trayectoria profesional en comunicación y marketing corporativo en empresas como Ferrovial y Sacyr.

 

Datos Clave:

 

El impacto de las redes sociales en el comercio tradicional

El impacto de las redes sociales en el comercio tradicional

 

La tecnología y las redes sociales han revolucionado la manera de entender el comercio tradicional. Además, la crisis sanitaria en la que nos encontramos ha hecho que muchas empresas deban adaptarse rápidamente al mundo digital. En esta sesión, profundizaremos en las nuevas técnicas de distribución comercial, que las empresas están llevando a cabo para salir a flote.

10 claves del éxito de coaches: Cómo convertirte en un coach crack

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Desde EUDE Business School os invitamos a asistir a esta interesante jornada en la que podréis enriqueceros con la experiencia de dos grandes profesionales en un ambiente cercano, relajado y practico.

Durante la sesión, se abordarán algunas de las herramientas fundamentales de coaching para liderar y ser un buen coach para tus clientes. El foco es el desarrollo de competencias para el Líder Coach, una figura muy importante en los tiempos de crisis actuales.

Cómo mantener financieramente tu negocio en épocas de Covid-19

Cómo mantener financieramente tu negocio en épocas de Covid-19

 

Los líderes mundiales han reaccionado ante una pandemia totalmente inesperada, donde la salud de las personas y el cashflow han sido los temas de mayor relevancia. En esta sesión, compartiremos las acciones que han permitido a las empresas convivir con la crisis y prepararse para la futura “nueva realidad”.

 

Webinar | Presente y futuro del empleo TIC en España

Presente y futuro del empleo TIC en España

Se hará una completa radiografía de la situación actual del sector TIC en España así como una previsión de hacía dónde se dirige este sector en los próximos años.

 

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Puntos a tratar:

 

PONENTE

Rubén Fuentes, CEO de ticjob.es

Cuenta con más de  4 años de experiencia en ventas y gestión de equipos en entornos B2B. Está dispuesto a ayudar y asesorar a sus clientes en todo momento y dispone de la perseverancia y motivación necesaria para haber cumplido sus objetivos de captación y ventas durante toda su experiencia.

 

Datos Clave

 

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WEBINAR | “Claves para crear un Chatbot en tiempos de confinamiento”

Webinar | Claves para crear un Chatbot en tiempos de confinamiento

 

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Digitalización y automatización, dos palabras que nos han acompañado en los últimos años en los procesos de las empresas,  pero que debido a la situación actual, han tomado incluso una notoriedad mucho más grande. En esta charla, se hablará de la plataforma de Chatbot de Inbenta y de las principales claves para implementar un proyecto de automatización en las empresas.

 

PONENTE

 David Fernández, Customer Success de Inbenta en España

Actualmente trabaja en el campo de los buscadores semánticos, el lenguaje natural (LPN) y los sistemas de mejora y optimización de la atención online en los portales Web. Aportando valor en las siguientes áreas: herramientas de mejora para la búsqueda empresarial. Gestión de proyectos y liderazgo en equipos de trabajo. Gestión comercial, ayudando en las tareas de pre-venta y gestionando clientes directamente, entre otras.

Especialidades: Posicionamiento: SEO, SEM y SMO, Monitoreo Medios de Comunicación Social, B2B y B2E estrategias digitales, Web Semántica, WEB 2.0. Enterprise Search: Microsoft Search Server, FAST; Google Enterprise Solutions (GSA) and Semantic Search Engine. Geographic Search:Google Maps, Metacarta.  Web Design (XML, HTML, JavaScript, AJAX).  Business intelligence: Data Mining, Knowledge management.

 

Datos Clave

 

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