Seminario de Estrategia para entornos de cambio

Seminario de Estrategia para entornos de cambio

 

Objetivo del seminario:

Comprender la metodología para analizar el entorno estratégico y tomar decisiones trascendentales para prosperar en un entorno de cambios acelerados. En el transcurso del curso se analizan los conceptos básicos de la planeación estratégica y se exponen las metodologías para una implantación exitosa.

 

Duración3 horas. 1 hora cada sesión.

 

Ponente: 

Antonio de la Torre, Director General, AQG BATHROOM & DESIGN S.L. y Docente en EUDE Business School

 

Ingeniero Industrial por el ICAI y Master en Dirección General por el IESE. Después de sus inicios en operaciones en el sector automotriz en España se trasladó a México y fundó la empresa de consultoría Global Solutions especializada en productividad y desarrollando posteriormente también actividades en Perú. Tras una década regresa a España y se hace cargo de la Dirección General de la división fotovoltaica de Abengoa Solar y posteriormente es nombrado en Abengoa Solar como Director Corporativo de Calidad, Prevención y Medioambiente. Actualmente asesora a empresas y realiza una labor docente en EUDE Business School.

 

3 jornadas 13, 14 y 15 de julio 11h00 am de Rep. Dominicana- 17h España 

 

 

 

 

WEBINAR | Tendencias 2021 – 2022. ¿Qué futuro deseas?

WEBINAR | Tendencias 2021 – 2022. ¿Qué futuro deseas?

 

Objetivo

Exponer las principales tendencias de consumo y estilo de vida para encontrar oportunidades para innovar estratégicamente.

Temas a tratar:

 

Ponente:

Paula Riveros, CEO de 360 TrendLab

 

Datos Clave: 

 

Taller | El arte del contenido y el storytelling

TALLER PRESENCIAL | El arte del contenido y el storytelling

 

AFORO COMPLETO 

 

Este taller está dirigido a los alumnos que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito del contenido estratégico ,poniendo en el centro a los usuarios y sus emociones. Abordaremos de forma muy práctica el arte de contar historias, mediante un breve marco teórico, con ejemplos de mejores prácticas de storytelling de diferentes marcas. Tratando la importancia del mensaje / tono / personalidad y adaptación a distintos canales digitales (omnichannel).

 

La sesión incluirá varios ejercicios prácticos para el alumno, quien deberá diseñar una historia, ligada a una marca existente, imaginaria o sobre ellos mismos (marca personal).

 

PONENTE: 

Patricia González de la Calle

Experta en marketing y estrategia de marca, con más de 9 años de experiencia en el sector. He trabajado para clientes de muy diversos sectores (nacionales e internacionales) ayudándoles a construir una identidad de marca atractiva, con propósito y de valor para su público objetivo. Además de diseñar la estrategia de contenido y crear sus canales digitales para conectar con su target.

 

Datos Clave: 

 

AFORO COMPLETO 

Webinar | Cambios y Aprendizaje en la Actividad de Ventas tras el Covid-19

Webinar | Cambios y Aprendizaje en la Actividad de Ventas tras el Covid-19

 

Resumen Sesión:

La pandemia ha modificado la manera de hacer las cosas, la forma de relacionarse con los clientes, la forma de presentar y trabajar las propuestas de venta apoyándose en la tecnología y en el cambio de las reglas de juego. En esta sesión hablaremos de cómo ha cambiado la estrategia de ventas en las empresas y el nuevo escenario que se presenta tras el covid-19.

 

PONENTE:

Luis Gutierrez-Jodra Gamboa, Former Vice President Europe Sales Technology Support Services at IBM

 

Datos Clave: 

 

WEBINAR  | Conciliación como estrategia de bienestar y productividad en la empresa

WEBINAR  | Conciliación como estrategia de bienestar y productividad en la empresa

 

La irrupción del Covid-19 en nuestras vidas ha supuesto una revolución y ha impactado en la realidad tal y como la conocíamos. La pandemia ha revelado que la conciliación sigue siendo una tarea pendiente y es que, ahora más que nunca se ha convertido en uno de los retos de nuestra sociedad.

 

Poner el foco en las personas es una opción win-win, ya que tanto la compañía como los colaboradores ganan, además de que favorece la felicidad en el trabajo. Un colaborador/a feliz desarrolla un mayor compromiso con la compañía, su motivación es mayor y esto influye directamente también en más implicación, aceptación de responsabilidades y retos, mayor tolerancia al estrés y una capacidad de adaptación mayor y mejor a los cambios que se viven continuamente en las empresas.

 

Ponente:

Roberto Martínez, director de Fundación Másfamilia – Iniciativa efr 

 

Datos Clave: 

 

WEBINAR | Customer Journey: acompañando a los clientes

WEBINAR | Customer Journey: acompañando a los clientes

 

Resumen de la sesión:

El Customer Journey es la forma de representar las interacciones de la Compañía con sus clientes con objeto de mejorar su experiencia y optimizar los resultados. En un mundo digital y competitivo como el actual, es clave para las Empresas mejorar sus procesos potenciando su orientación a los usuarios y reduciendo las experiencias negativas que se puedan dar.

A través de esta sesión, se introducirá el concepto del customer journey con sus aspectos más relevantes.

 

Ponente:

David Fernel

David Fernel Cristóbal – Gerente de Negocio en Mutua Madrileña

 

Datos Clave: