EUDE Escuela Europea de Dirección y Empresa

Una de las Escuelas de Negocios Online con más prestigio de Europa

La Escuela Europea de Dirección y Empresa es una relevante Escuela de Negocios con másteres en modalidad online y presencial, especializada en la preparación de líderes y profesionales en el ámbito empresarial con el fin de dar respuesta a las necesidades de un mundo global en continua evolución, aportando valor en sus profesiones y contribuyendo al progreso del espíritu emprendedor. Más de 50.000 alumnos formados a lo largo de dos décadas son el mejor aval de EUDE en la incansable apuesta por la excelencia académica, la vanguardia tecnológica, la empleabilidad y la conexión con el entorno empresarial a través de sus directivos docentes, seminarios y jornadas de networking. Fruto de todo este trabajo, los másteres de EUDE han ocupado las primeras posiciones en diversos Rankings de Escuelas de Negocios a nivel nacional e internacional, con especial referencia a la formación online.

Por qué elegir EUDE Escuela Europea de Dirección y Empresa

Excelencia académica. Los programas de Máster que conforman la oferta académica de EUDE han sido confeccionados bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales como Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting.
Vanguardia tecnológicaEsto permite a EUDE, además de sacar el máximo provecho a las instalaciones presenciales para trabajar en un entorno eminentemente práctico, el mantener esta excelencia académica con todos los programas de Máster que se imparten a través del Campus Virtual.
Aval universitario. EUDE está asociada al Real Centro Universitario María Cristina, una de las instituciones universitarias con más prestigio de Europa donde miembros de la propia Casa Real de España forman parte  de la Asociación de Antiguos Alumnos.
Tú eliges la modalidad. EUDE pone a disposición del estudiante tres modalidades de estudio para que, en función de las circunstancias profesionales y personales, cada profesional pueda prepararse en el ámbito de los negocios al servicio de la tecnología virtual o los servicios de un Campus presencial en el corazón de Madrid para así no que el estudiante no deba renunciar a la máxima calidad.

Contamos con Becas para formación de hasta el 75%

EUDE pone a tu disposición un exclusivo plan de becas para formación, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para sobre el coste de la titulación.

Empleabilidad

EUDE ofrece una formación innovadora y adaptada a la realidad laboral, complementada con un departamento interno de Orientación Profesional que gestiona más de 1.200 convenios con empresas. Estas alianzas nos permiten ofrecer un amplio abanico de prácticas, a través de una plataforma de empleo propia, que avalan la continuidad de su formación práctica y la evolución laboral a todos los profesionales formados en EUDE.

Instalaciones

El Campus presencial de EUDE cuenta con distintas instalaciones al servicio del estudiante. Ubicado en la emblemática calle de Arturo Soria, forma parte del corazón de la ciudad de Madrid y se encuentra muy próximo a los ecosistemas financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo. Las instalaciones del campus de Madrid de EUDE, formadas por dos modernos edificios dotados con un innovador equipo tecnológico, Aulas, Salas grupales, Cafetería y Zonas comunes, están a disposición de los más de 50.000 Alumnos que han pasado por nuestros Aulas y de las más de 1.200 empresas con la que mantenemos colaboraciones.

Estas son nuestras instalaciones

EUDE cuenta con el respaldo y el apoyo del Real Centro Universitario María Cristina, una de las instituciones universitarias más prestigiosas de Europa, en la que miembros de la propia Casa Real de España forman parte de la Asociación de Antiguos Alumnos. El Real Centro Universitario María Cristina es un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Entre sus muchas virtudes, cuenta con un Campus espectacular ubicado dentro del entorno arquitectónico del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y se encuentra rodeado por un emblemático paraje natural. Este lugar único, que cuenta con más de 120 años de historia, está a disposición de todos los alumnos de EUDE.

Estas son nuestras instalaciones

Learning Desk – Campus Virtual EUDE

Consciente de las necesidades de sus alumnos y con el propósito de ofrecerles la mayor flexibilidad para su formación, EUDE ha mantenido, desde sus inicios, una apuesta incondicional hacia una metodología online de máxima calidad. Por esta razón y gracias a un innovador método académico basado en un Campus Virtual reconocido como uno de los mejores y más importantes de Europa, EUDE permanece a la cabeza en la formación online del mundo. La plataforma Learning Desk favorece la formación de profesionales a nivel global, sin que existan las barreras espacio-temporales habituales de la metodología presencial. De esta manera el alumno es capaz de servirse de un método totalmente flexible desde cualquier ubicación:

Sesiones presenciales virtuales. Aquí el estudiante tiene la oportunidad de asistir de manera virtual y directa a una clase con su profesor y sus compañeros de master, haciendo preguntas y observaciones.
Discussions  entre profesores y alumnos. Tu opinión es valor. Podrás participar en todos los temas de actualidad del módulo junto al profesor y el resto de alumnos. Cada una de esas opiniones serán valoradas por tus profesores, y también tus compañeros valorarán y comentarán tus aportes a la misma.
Clases, Master Classes y Conferencias (Sesiones presenciales y virtuales en directo). Formación complementaria, necesaria para ampliar los conocimientos sobre las diversas materias usando las nuevas tecnologías de la comunicación.
Hipermedia Box. Te damos acceso a todos los conocimientos de forma virtual, estén donde estén (textos, vídeos, fotos, artículos…). Una biblioteca, una videoteca, en la comodidad de tu plataforma de formación.
Autoevaluaciones. Sabrás si estás preparado antes de hacer tu examen resolviendo un conjunto de cuestionarios objetivos, teniendo inmediatamente resultado de tu ejecución, y que te permite valorar tus áreas de aprovechamiento académico.
Sesiones de Feedback / Tutorías. Permite a la Escuela conocer de primera mano tu experiencia de formación, tomando en cuenta que este es un proceso vital, en el que la comunicación inmediata juega un papel determinante a la hora de poder expresar puntos de vistas y opiniones que afectan al día a día de la formación.
Sesiones de networking. Podrás darte a conocer de forma visible ante tus profesores y compañeros por tus opiniones, comentarios y aportaciones.
Flexibilidad y compatibilidad con la vida profesional. Nuestra Escuela de Negocios ha diseñado unos programas pensando en el profesional que ha de compatibilizar la vida profesional con la formación. Por esta razón, uno de nuestras razones de ser es la flexibilidad y compatibilidad con el estudio de todos nuestros alumnos.

Misión, Visión y Valores de EUDE

Misión: la misión de EUDE es fomentar e impulsar el desarrollo de la enseñanza académica y de investigación en el ámbito empresarial y profesional, para contribuir al desarrollo de las personas en sus carreras profesionales. EUDE pretende ser partícipe de la formación de nuestros alumnos, bajo valores que impliquen un desarrollo profesional y personal que trascienda en sus formas de pensar y construir una sociedad justa, equitativa y de progreso. El inculcar el compromiso para con una misión como la anteriormente citada, implica el apostar y luchar por unos valores más humanos, que despierten los sentimientos de personas más comprometidas con la solidaridad, dignidad y libertad en sus ámbitos de actuación personal y profesional. Pertenecer a EUDE no es solo pertenecer a una institución académica, es convivir con un equipo humano que comparte esa misión, manifestándola en su trayectoria académica y profesional.
Valores:  trabajar con rigor y esfuerzo de compromiso en las actividades académicas y profesionales de los estudiantes de EUDE, para conseguir con esfuerzo y sacrificio, las metas y retos que se nos planteen, de una manera íntegra.Respeto al trabajo colectivo y pluralidad de ideas dentro de la comunidad académica de EUDE.Construir una sociedad más equitativa y paritaria basada en la aceptación de compromisos académicos y profesionales que ayuden a consolidarla.Caminar en un mismo sentido, para lograr afianzar valores que asienten el bien común entre el colectivo de EUDE.Toda la comunidad que conforma EUDE: dirección, consejo académico, profesorado, personal técnico y estudiantes, se comprometen a respetar, progresar y afianzar esta misión y valores planteados.
Visión: convertirnos en los próximos años en una de las principales Escuelas de Negocios de referencia en el mercado español, y un posicionamiento de reconocimiento en el mercado latinoamericano como una de las Escuelas de referencia, reconocida por su excelencia académica, su orientación volcada al entorno profesional y su compromiso con el Desarrollo Sostenible y la Formación.

EUDE en los Rankings

Gracias al impecable trabajo de los profesionales que forman parte de EUDE, tanto su equipo docente, como el personal que hace posible día a día una reputación corporativa envidiable, la Escuela está siendo reconocida por lo que es. Una Escuela de prestigio, ganado a pulso gracias a un esfuerzo común: lograr que sus alumnos den un paso más lejos y emprendan un camino profesional fructífero y de éxito. Tal prestigio y cualificación han sido reconocidos en numerosas publicaciones de renombre que señalan a EUDE como una de las escuelas de negocios más recomendadas dentro y fuera de nuestras fronteras:

El Máster MBA online de EUDE considerado uno de los mejores del mundo

El prestigiosos Financial Time reconoce a EUDE como la segunda escuela de Negocios Española por MBA online

Fuente: Online MBA programme listing 2013, Financial Times, 2013.

EUDE, elegida entre las diez mejores escuelas de negocios online según el III Ranking Iberoamericano de formación Online de habla hispánica

El Máster MBA Online de EUDE en el tercer puesto en el III Ranking Iberoamericano

Fuente: II Ranking Iberoamericano, Wanabis 2013.

EUDE se consolida como la escuela de negocios de España que más ha visto crecer su facturación entre los periodos 2011 y 2012, con una variación del 39,9%

Fuente: DBK, Oct 2013.

El prestigioso FINANCIAL TIMES reconoce a EUDE entre los mejores 62 MBA online del mundo

EUDE la segunda escuela de Negocios Española por MBA online

Fuente: Financial Times, 2012.

EUDE, se sitúa entre las 3 primeras opciones para estudiar un Máster MBA

Fuente: Portalmba.es, 2012.

EUDE se consolidad entre los 5 mejores Master MBA Online  de Habla hispánica

EUDE se consolida entre las primeras Escuelas de Negocio más prestigiosa de habla hispánica

Fuente: II Ranking Iberoamericano, Wanabis 2012.

¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Que opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School