Trabaja con nosotros

Siempre se dice que el equipo que día a día trabaja en las sedes de EUDE, tiene una forma de trabajar diferente, quizás por la cultura y estilo de planificar, organizar y desarrollar su trabajo. No sabemos si es mejor o peor que el de otras organizaciones, pero si es cierto que su alto nivel de satisfacción profesional y su escasa rotación laboral, da a entender mucho de lo que trasmite esta Escuela de Negocios.

Queremos contar con los mejores profesionales del mercado, dándote la posibilidad de incorporarte a un equipo humano, y quédate con lo de “humano”, porque es nuestra seña de identidad.

¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

Wendy Becerra

Alumna del Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.

“El profesorado está formado por profesionales con mucha experiencia. No sólo te imparten teoría, sino experiencia y lo que han ido aprendiendo a partir del día a día”

Ver video
Testimonial de Wendy Becerra

Juan Díaz del Río

Director del MBA en EUDE Business School

“Somos un producto que está en el mercado y que necesita ingredientes para añadirnos valor. Un MBA es un ingrediente de primer nivel para tener más valor en el mercado” .

Ver video
Testimonial de Juan Díaz del Río

José María Maestre

Antiguo alumno de EUDE y HP Business Partner en BT Global Services

“Todavía me acuerdo de la cercanía de los profesores, de su experiencia y de la profesionalidad con la que abordaban todo el temario”

Ver video
Testimonial de José María Maestre