Trabaja con nosotros

Siempre se dice que el equipo que día a día trabaja en las sedes de EUDE, tiene una forma de trabajar diferente, quizás por la cultura y estilo de planificar, organizar y desarrollar su trabajo. No sabemos si es mejor o peor que el de otras organizaciones, pero si es cierto que su alto nivel de satisfacción profesional y su escasa rotación laboral, da a entender mucho de lo que trasmite esta Escuela de Negocios.

Queremos contar con los mejores profesionales del mercado, dándote la posibilidad de incorporarte a un equipo humano, y quédate con lo de “humano”, porque es nuestra seña de identidad.

¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

José María Maestre

Antiguo alumno de EUDE y HP Business Partner en BT Global Services

“Todavía me acuerdo de la cercanía de los profesores, de su experiencia y de la profesionalidad con la que abordaban todo el temario”

Ver video
Testimonial de José María Maestre

Andrés Caicedo

Alumno de MBA

“Actualmente estoy trabajando en una empresa de tecnología móvil y la parte de marketing digital me han ayudado mucho los conocimientos impartidos por los docentes. Es una de las fortalezas que tiene la Escuela. Me ha ayudado mucho en lo que es mi carrera profesional”

Ver video
Testimonial de Andrés Caicedo

Wendy Becerra

Alumna del Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.

“El profesorado está formado por profesionales con mucha experiencia. No sólo te imparten teoría, sino experiencia y lo que han ido aprendiendo a partir del día a día”

Ver video
Testimonial de Wendy Becerra