Universidad Santo Tomás

Universidad Santo Tomás

EUDE Business School fruto del acuerdo Universidad Santo Tomás ofrece condiciones preferentes en la contratación de sus estudios de máster / maestría tanto para sus empleamos como para los familiares de primera línea de sangre.

EUDE Business School, tiene como prioridad acercar a todas aquellas personas que quieren tener la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente en el desarrollo de las capacidades productivas de los trabajadores a través de ofertas formativas que cuentan con alta demanda profesional y que promocionarán nuevos talentos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA BECA

He leído y acepto el política de privacidad
Deseo asistir a una clase presencial gratuita (opcional)

¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

Juan Díaz del Río

Director del MBA en EUDE Business School

“Somos un producto que está en el mercado y que necesita ingredientes para añadirnos valor. Un MBA es un ingrediente de primer nivel para tener más valor en el mercado” .

Ver video
Testimonial de Juan Díaz del Río

Andrés Caicedo

Alumno de MBA

“Actualmente estoy trabajando en una empresa de tecnología móvil y la parte de marketing digital me han ayudado mucho los conocimientos impartidos por los docentes. Es una de las fortalezas que tiene la Escuela. Me ha ayudado mucho en lo que es mi carrera profesional”

Ver video
Testimonial de Andrés Caicedo

Laura Sánchez

Alumno de MBA Online y PDDI-Colombia

Laura Sánchez es colombiana y ha estudiado el MBA Online + el Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PPDI) de EUDE Business School. El PDDI es un programa presencial de 15 días en Madrid en el que los alumnos reciben clases presenciales, realizan visitas a empresas y enriquecedoras sesiones de Networking. Con experiencia en Mercadeo de la Industria farmacéutica, Laura decidió realizar un MBA Online por la libertad de horarios y adaptación a su vida profesional. Sin embargo dio un paso más, completando su formación con PDDI, "tener cara a cara a tus compañeros es muy enriquecedor, además cada uno veníamos de diferentes sectores por lo que nos hemos enriquecido".

Ver video
Testimonial de Laura Sánchez