Universidad Santo Tomás

Universidad Santo Tomás

EUDE Business School fruto del acuerdo Universidad Santo Tomás ofrece condiciones preferentes en la contratación de sus estudios de máster / maestría tanto para sus empleamos como para los familiares de primera línea de sangre.

EUDE Business School, tiene como prioridad acercar a todas aquellas personas que quieren tener la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente en el desarrollo de las capacidades productivas de los trabajadores a través de ofertas formativas que cuentan con alta demanda profesional y que promocionarán nuevos talentos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA BECA

He leído y acepto el política de privacidad
Deseo asistir a una clase presencial gratuita (opcional)

¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

Carlos Felipe Rodríguez

Carlos Felipe Rodríguez, alumnos del MBA

Carlos Felipe Rodríguez, colombiano de 33 años, Administrador de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá-Colombia, cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de mercadeo y ventas. Durante los últimos años trabajó como Gerente de Producto en Samsung Electronics, como responsable en la ejecución de la estrategia de Mercadeo y Ventas para las categorías de producto que tenía a su cargo en Colombia.   "La mecánica de estudio de EUDE me gusta mucho, la calidad de las clases es excelente, son participativas y eso es enriquecedor. Me gustan las instalaciones, la ubicación, la calidad de los profesores, el ambiente que se respira con los compañeros y la cercanía que uno tiene con los profesores.  La atención que uno recibe desde que la persona está en su país buscando información  por parte del asesor comercial hasta el momento que uno llega, es excelente, están siempre muy pendientes"   "Este Máster aportará en mi vida profesional un crecimiento intelectual muy grande, me va ayudar a abrir nuevas puertas, asumir nuevos retos. Actualmente estoy buscando proyectar una imagen más gerencial y considero que este Máster me va a dar esas herramientas, tendré un Curriculum más enriquecedor y podré aplicar a puestos con más experiencias y de rangos salariales más altos, además de explorar nuevos campos laborales."

Ver video
Testimonial de Carlos Felipe Rodríguez

Juan Díaz del Río

Director del MBA en EUDE Business School

“Somos un producto que está en el mercado y que necesita ingredientes para añadirnos valor. Un MBA es un ingrediente de primer nivel para tener más valor en el mercado” .

Ver video
Testimonial de Juan Díaz del Río

Silvia Agustín

Docente de Inglés en EUDE Business School

Ver video
Testimonial de Silvia Agustín