Seminario Google | Tendencias digitales y medición de la publicidad sin cookies en 2020

TERCERA SESIÓN DIGITAL TREND MONTH

Tendencias digitales y medición de la publicidad sin cookies en 2020

 

¿En qué cambiarán los comportamientos de los consumidores, qué tendencias del sector revolucionarán el marketing en el 2020 y cómo se medirá el impacto de la publicidad digital en un mundo sin cookies? Para responder a todas estas preguntas, no os perdáis esta sesión en la que discutiremos sobre las predicciones digitales que pueden ofrecernos una ventaja competitiva en el inicio de esta nueva década.

 

PONENTES

 

        Miguel Rodriguez Bueno, Account Manager – Google Large Customer Sales

Consultor de Data y Analytics en Accenture Interactive y BMIND implementando proyectos  orientados a performance en clientes como El Corte Inglés, Leroy Merlín o Movistar.    Actualmente  se encuentra trabajando en Google, gestionando clientes de grandes cuentas.

 

 

 Alba Díaz Cabrerizo, Performance Specialist at Google

Management Consultant en Accenture con amplia experiencia en el sector bancario (Bankia,  Banco Santander y Banco Popular) y sector de telecomunicaciones (Vodafone y Orange), en  proyectos dedicados a creación de estrategia digital y mejora de procesos. Actualmente trabajando  en Google como especialista de performance  gestionando clientes de grandes cuentas.

 

 

Datos clave:

 

 

INSCRÍBETE AQUÍ

Seminario Cabify | Del coche al MaaS: Retos para la estrategia creativa

TERCERA SESIÓN DIGITAL TREND MONTH

Del coche al MaaS (Mobility As a Service): Retos para la estrategia creativa

 

Durante la sesión, Margarida nos desvelará los secretos del éxito de esta empresa unicornio española que ha sabido encontrar su hueco en el mercado. Se abordarán cuestiones como:

 

– Por qué los jóvenes han dejado de comprar coches.

– ¿Cómo será el futuro de la movilidad? ¿Qué papel tendrá la tecnología?

– ¿Cómo esto se reflecte en la creatividad de las marcas de este sector?

– ¿Qué es el transportality?

 

        PONENTE

 

       Margarida Videira, Global Media & Creative Manager at Cabify

Empezó su carrera como periodista en Portugal, pero fue en España donde se desarrolló en el  mundo de la publicidad. Pasó por agencias creativas como Grey, Lola MullenLowe y C14,  trabajando para la marca SEAT. En 2017 se unió a Cabify, donde fue responsable por la implementación de las primeras campañas globales del unicornio español de movilidad.

 

 

Datos clave:

 

 

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Seminario Facebook | Desde el Performance Marketing al Machine Learning Marketing en Facebook & Instagram

PRIMERA SESIÓN DIGITAL TREND MONTH

 

La tercera edición del Digital Trend Month dará comienzo el 30 de enero, en el campus de Madrid de EUDE. En la presente edición, contaremos con la presencia de grandes empresas y expertos digitales quienes nos desvelarán las novedades y el futuro del sector.

 

Facebook Inc. es una empresa de aprendizaje automático en el núcleo. Cuando se trata de lograr grandes resultados a escala, el aprendizaje automático y las soluciones de automatización de marketing son sus amigos.

Descubre en esta sesión cómo maximizar el machine learning y las soluciones automatizadas para ser realmente efectivo.

 

Daniel Núñez, Product Marketing Manager de Facebook será el encargado de desvelar qué estrategias y  nuevas soluciones emplearán las organizaciones en relación con los canales de comunicación, las campañas publicitarias, la creación o expansión de nuevas aplicaciones, en definitiva arrojará luz sobre lo que puede deparar este 2020 para el sector.

 

PONENTE

Daniel Núñez Rodríguez, Product Marketing Manager Facebook

Daniel es Product Marketing Manager  en Facebook. Más de 2.700 millones de personas usan Facebook, Instagram, WhatsApp o Messenger todos los días en promedio. En su puesto actual en Facebook, lidera la adopción de soluciones empresariales y publicitarias para EMEA.

 

 

Datos clave:

 

 

INSCRÍBETE AQUÍ

Seminario ‘Cómo descubrir el verdadero poder del Marketing. Gestiona tu #MarketIN’

Cómo descubrir el verdadero poder del Marketing

Gestiona tu #MarketIN

 

DIGITAL TREND MONTH | 3º EDITION

DIGITAL TREND MONTH | 3º EDITION

 

La tercera edición del Digital Trend Month dará comienzo el 30 de enero, en el campus de Madrid de EUDE. En la presente edición, contaremos con la presencia de grandes empresas y expertos digitales quienes nos desvelarán las tendencias, novedades y el futuro del sector.

 

3 sesiones:

                                           

  30 de Enero 

Para conocer cuáles serán las novedades en materia de comunicación, publicidad y redes sociales contamos con un gran profesional del Gigante Facebook.

Daniel Núñez, Product Marketing Manager de Facebook será el encargado de desvelar qué estrategias y  nuevas soluciones emplearán las organizaciones en relación con los canales de comunicación, las campañas publicitarias, la creación o expansión de nuevas aplicaciones, en definitiva arrojará luz sobre lo que puede deparar este 2020 para el sector.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

            6 de Febrero 

¿En qué cambiarán los comportamientos de los consumidores, qué tendencias del sector revolucionarán el marketing en el 2020 y cómo se medirá el impacto de la publicidad digital en un mundo sin cookies? Para responder a todas estas preguntas, no os perdáis esta sesión en la que discutiremos sobre las predicciones digitales que pueden ofrecernos una ventaja competitiva en el inicio de esta nueva década.

Los profesionales Miguel Rodriguez Bueno, Account Manager Google Large Customer Sales y  Alba Díaz Cabrerizo, Performance Specialist at Google serán los encargados de impartir este interesante seminario.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

13 de Febrero 

Margarida Videira, Global Media & Creative Manager at Cabify nos desvelará los secretos del éxito de esta empresa unicornio española que ha sabido encontrar su hueco en el mercado. Se abordarán cuestiones como:

¿Por qué los jóvenes han dejado de comprar coches? , ¿Cómo será el futuro de la movilidad? ¿Qué papel tendrá la tecnología?, ¿Cómo esto se reflecte en la creatividad de las marcas de este sector?, ¿Qué es el transportality?

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Seminario: Retos y desafíos que enfrenta la logística en LG

Retos y desafíos que enfrenta la logística en LG

DISPONIBLE EN STREAMING DE 16 A 18H