Conferencia ‘La empresa cognitiva: siguiente etapa de la transformación digital’

Conferencia ‘La empresa cognitiva: siguiente etapa de la transformación digital’

 

Durante la sesión, se abordará el proceso de cambio en las empresas en relación con la tecnología y los procesos internos. Desde la empresa “transaccional” a la empresa “cognitiva”.

 

Venimos de la “empresa transaccional”, en la que el uso de la tecnología ha permitido añadir eficiencias decisivas en todos los procesos de backoffice. Estamos en la “empresa digital” basada en el desarrollo de internet y las tecnologías móviles. Y ahora entramos en una nueva arquitectura que conducirá a lo que denominamos “empresa cognitiva”. Que incorpora las nuevas capacidades tecnológicas para transformar de manera integrada todos los procesos clave y los flujos de trabajo de la organización.

 

La conferencia estará a cardo de Luis Gutiérrez-Jodra Gamboa, IBM-Vice President Sales Technical Support Service in Europe. 

Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. MBA executive por el IESE. Ha trabajado en diferentes puestos de responsabilidad, director de calidad en Microlan SA y en IBM como gerente de la alianza estratégica Lenovo + IBM, gerente soluciones a minoristas, director de negocios (mercados medios), director de la división de sistemas, director de financiación global para España, Portugal, Grecia e Israel. Actualmente y desde 2016 es el vicepresidente de Servicio de asistencia técnica de ventas para Europa.

 

Inscríbete hoy mismo, aprovecha esta oportunidad:

#EUDEtalks Mesa Redonda: “Ecosistema Influencer: un mundo de posibilidades”

El Influencer Marketing ha venido para quedarse. La fuerza de este movimiento ha logrado en poco tiempo virar las estrategias de comunicación de marcas grandes y pequeñas. Todos quieren trabajar con ellos. El influencer se vuelve pieza clave para lograr la confianza y credibilidad que el cliente demanda y la marca en ocasiones no sabe cómo lograr. Agencias y marcas se vuelcan en esta disciplina, inventando nuevos caminos y logrando diálogos más cercanos e influyentes en el consumidor.

En este debate analizaremos los diferentes jugadores de este ecosistema en expansión, su origen, actualidad y recorrido, tratando de vislumbrar el futuro de éste, barreras y malas prácticas que impiden el normal desarrollo del marketing de influencia, razones y beneficios del uso de esta técnica del nuevo marketing y su traslación del social media a otros canales.

Seminario: Inteligencia emocional en entornos V.U.C.A (volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad)

  27 DE FEBRERO- STREAMING 

16h España  / 10h Colombia-Ecuador-Perú

 

 

El objetivo del seminario es generar un espacio de encuentro e interacción entre los alumnos de EUDE alrededor de una temática de alto impacto que los ponga a pensar sobre como gestionar las emociones que se desatan en estos entorno V.U.C.A en los que vivimos, queremos que salgan inspirados y estimulados para liderar en esta era de la información.

 

Catalina Chona cuenta con más de cinco años de experiencia en la venta, diseño y facilitación de formaciones y eventos de alto impacto en empresas como Acciona, Iberdrola, Tryp Hoteles, entre otros.  Tres años como Profesora del Máster de Desarrollo Directivo y Líder Coach en EUDE y 12 años de trayectoria profesional en empresas multinacionales.

 

Seminario ‘Desde el otro lado’ a cargo de Jordi Santiso, Head of Internacional Human Resources de Inditex

EUDE Business School tiene el placer de invitaros al Seminario ‘Desde el otro lado’ a cargo de Jordi Santiso, Head of Internacional Human Resources Department at Inditex, quien os aportará una visión clara, directa y actual sobre cómo afrontar los retos y los nuevos procesos de búsqueda de empleo.

 

El próximo miércoles 20 de febrero, tendrá lugar una interesante y amena charla de la mano de un gran profesional como Jordi Santiso. El experto en Recursos Humanos y especialista en reclutamiento de importantes empresas a nivel nacional e internacional develará las claves para afrontar la búsqueda de empleo y prácticas. Sin duda la oportunidad perfecta para que los estudiantes de EUDE consigan alcanzar el éxito en la búsqueda de empleo.

 

Podrás conocer de la mano de uno de los mejores en el área, los siguientes puntos:

1- El trabajo previo antes de buscar empleo.
2- El curriculum vitae como piedra angular del proceso.
3- Las herramientas principales para la búsqueda de empleo.
4- Lo que debes y no debes hacer para conseguir el puesto.
5- El camino correcto para encontrar trabajo.

 

El seminario tendrá lugar el próximo miércoles 20 de febrero de 09.30 a 15.30 horas en el Hotel Ilunion Pio XII en la Av. de Pío XII, 77, 28016 Madrid.

 

 ¡Apúntate ya, el aforo es limitado! 

Seminario-Spotify: Entendiendo a las personas a través de la música: El Streaming Intelligence

SIGUE EL EVENTO EN STREAMING

 

El Streaming Intelligence

 

La música dice mucho de nosotros como personas y, por ende, como consumidores. Así trabaja Spotify el Streaming Intelligence. Nos permite entender a las personas a través de la música.

Durante la sesión, Francesc Farràs hablará de la estrategia de la compañía y su filosofía de negocio para entender las claves de su éxito y su posición como plataforma líder de música en streaming.

Francesc Farràs cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del marketing digital y publicidad en Internet, es Account Director en Spotify como responsable en el departamento de ventas para el mercado de Barcelona. Antes de trabajar en Spotify, Francesc formó parte de Yahoo e Hispavista.

 

*Consulta aquí las bases del concurso

 

Seminario “Guía para la expansión internacional de empresas de restauración y comercio minorista”- Telepizza

International Market Plan 

 

Nos enfrentamos a una economía globalizada, competitiva y cambiante que exige a las organizaciones un mayor nivel de eficiencia y productividad. Por ello, es fundamental dominar los procesos que intervienen en el mercado mundial. En esta interesante sesión, el conferenciante explicará de una forma práctica como se realiza la expansión internacional, la necesidades de las empresas para expandirse, cuáles son sus retos y desafíos y cómo realizar una estrategia de éxito.

 

El seminario estará a cargo de Joaquín López, International Business Development Manager de Telepizza. Donde forma parte del equipo de M&A (fusiones y adquisiciones) y potencia el desarrollo internacional de la compañía. Posee formación en Dirección Financiera y cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando con equipos directivos de alto nivel y asesores financieros.

 

Inscríbete hoy mismo, aprovecha esta oportunidad: