Descripción

Máster en Digital Marketing Manager


Con el Máster en Digital Marketing Manager tendrás la posibilidad de formarte en las principales disciplinas del marketing digital, para dirigir, implementar y poner en marcha un plan de marketing digital completo, así como de controlar y medir todo lo que en este sucede.

Podrás adentrarte en el nuevo entorno digital y conocer en profundidad los cambios que ha originado en nuestra sociedad.


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MÁSTERES DE EUDE CERTIFICADOS A NIVEL MUNDIAL POR SU CALIDAD ACADÉMICA


Metodología

Metodología del Máster en Digital Marketing Manager


La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster*. El PFM* es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas.

Durante toda la duración del programa el estudiante  dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.

*El PFM será obligatorio para los estudiantes en la modalidad presencial. El resto de Modalidades están exentas de este requisito a excepción de aquellos alumnos que hayan optado por el Máster de Acceso a la titulación oficial.

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Programa

Programa y Temario del Máster en Digital Marketing Manager

Objetivo: Adentrarse en el nuevo entorno digital y conocer en profundidad los cambios que ha originado en nuestra sociedad. Estar al tanto de las nuevas formas de comunicación que este entorno conectado ha propiciado con nuestros clientes y de éstos con las empresas. Descubrir qué implicación tiene el marketing digital en los diferentes ámbitos de una organización y cómo puede ayudar éste a mejorar la eficacia y eficiencia de sus acciones.

Contenido: ¿Entiendes la importancia del Marketing Digital?

  • El La nueva era digital
  • Marketing Tradicional vs. Marketing Digital
  • Comunicación bidireccional
  • Nuevas tendencias digitales

Objetivo: Desarrollar proyectos de comunicación y publicidad basados en estrategias digitales para conectar con nuestros clientes de manera exitosa. Conocer las nuevas fórmulas de marketing en entornos digitales.

Contenido: ¿Sabrías desarrollar una Estrategia Digital exitosa?

  • Las claves del nuevo Marketing
  • El nuevo papel del consumidor
  • Integración del Marketing Digital en la estrategia general
  • Marketing Estratégico en Internet

Objetivo: Comprender la importancia de la transformación digital para las empresas actuales, identificar los momentos de contacto con clientes, desarrollar estrategias y tácticas para conseguir una verdadera transformación, centrar estos cambios en el personal de la compañía, y saber aplicar correctamente la tecnología en los procesos.

Contenido: ¿Estás dispuesto a transformar digitalmente tu negocio

  • El papel de las personas
  • La tecnología, un medio útil para la transformación
  • Identifica el nuevo Customer Journey Map de tus clientes

Objetivo: Analizar la usabilidad, trabajar una correcta arquitectura y diseño web, en busca de mejores resultados en cuanto a la experiencia de usuario.

Contenido: ¿Es positiva la experiencia de navegación de tus visitas web?

  • UX / UI
  • Prototipado
  • CardSorting
  • Tree Test
  • Arquitectura de la información
  • Focus Group y Test Usuarios

Objetivo: Diseñar paso a paso un Plan de Marketing Digital y lograr alinearlo con el Plan de Marketing General de la compañía. Combinar todas las herramientas y acciones que nos hagan alcanzar los objetivos empresariales.

Contenido: ¿Has integrado tu Plan de Marketing Digital con tu Plan Estratégico de Empresa?

  • El Plan de Marketing Digital
  • Análisis de la Competencia
  • Plan de Comunicación 360
  • Objetivos y Estrategia del Plan de Marketing Digital

Objetivo: Mostrar la importancia de la seguridad digital como uno de los principales retos a los que se enfrenta la digitalización. Proteger nuestro negocio online frente a la vulnerabilidad a la que pueden exponerse los datos de nuestros clientes y los nuestros propios.

Contenido: ¿Están tus datos protegidos y seguros frente ataques?

  • Seguridad de la Información
  • La información, como activo fundamental que hay que proteger y tratar adecuadamente, adaptado a un entorno digital.
  • Ciberamenazas y riesgos a la información.
  • Formas de protección.

Objetivo: Este módulo se centra en cuáles son las tendencias tecnológicas actuales y futuras. Analizar y descubrir que tecnologías tienen mayor potencial de aplicabilidad y disrupción.

  • Tendencias tecnológicas actuales y futuras.
  • Big Data y DATA analytics.
  • Machine learning.
  • Inteligencia artificial.
  • 5G / Blockchain / IOT.

Objetivo: el estudiante obtendrá una visión general sobre el recorrido histórico de esta disciplina, convertida en la actualidad en fundamental en la mayoría de las empresas de las principales industrias en el contexto de la transformación digital. Conocerá las razones por las que un departamento de coste habitualmente ligado a las interacciones post-purchase ha pasado a ser filosofía y marco de actuación en las empresas, el impacto de las nuevas tecnologías en este campo y casos de éxito destacados de compañías customer-centric con ejemplos reales.

Esquema del módulo:

  • Breve historia de la CX en el contexto de la Transformación Digital
  • Aparición de un nuevo cliente con súperpoderes
  • La Importancia del Feedback, NPS y Voice of Customer
  • Personalización y Micro-interacciones
  • Omnicanalidad y Customer Journey
  • La Evolución de la Analítica Web hasta la Analítica del Comportamiento
  • Nuevas Arquitecturas Web
  • Plataformas de Negocio
  • Casos de Negocio e Historias de Éxito
  • Terminología y conceptos básicos

Objetivo: Aprender las claves de las distintas áreas del Ecommerce, tanto B2b como B2C. Conocer las plataformas que podemos elegir. Descubrir funcionalidades, herramientas, métodos de pago y logística para alcanzar el éxito con nuestra estrategia comercial online.

Contenido: ¿Quieres desarrollar una tienda online?

  • El Ecommerce en España.
  • Seguridad en los medios de pago
  • Modelos de Negocio Online
  • Políticas de precios en Internet
  • Logística en e-Commerce.

Objetivo: Conocer en profundidad la nueva realidad del Mobile Marketing dentro del marketing digital. Entender cuándo es conveniente desarrollar una estrategia de mobile y los beneficios y ventajas que puede aportar.

Contenido: ¿Conoces las razones para implementar una estrategia de Mobile Marketing?

  • Tipos de estrategias en móviles para empresas
  • Modelos de Negocio en Móvil
  • EL e-commerce y el Marketing Móvil

Objetivo: Conocer las diferentes plataformas, medios y soportes que nos ayudarán a comunicar nuestro producto para lograr campañas de comunicación más eficientes seleccionando el mix de medios adecuado. Identificar los diferentes formatos publicitarios que hoy en día se usa en la web.

Contenido: ¿Dominas los nuevos formatos en publicidad digital?

  • Formatos publicitarios
  • Inbound Marketing
  • Marketing de contenidos
  • La nueva creatividad publicitaria
  • Publicidad Integrada

Objetivo: Conocer los beneficios y utilidades del desarrollo de campañas de display y de acciones de marketing de afiliación para lograr los objetivos de comunicación planteados.

Contenido: ¿Sabes cómo funciona el Marketing de Afiliación?

  • El Ecosistema campañas de display:
  • Redes publicitarias, Google, Facebook…
  • Sell Side Platforms/Supply Side Platforms.
  • Demand side Platforms DSP’s
  • Data Provider & Data Management Platforms.
  • Retargeting, Lookalikeaudiences
  • Definición de objetivos y planificación de campañas.
  • Seguimiento, optimización y reporting.
  • Marketing de Afiliación.

Objetivo: Aprender a gestionar de manera exitosa las redes sociales más adecuadas según nuestra estrategia y objetivos. Crear un Social Media Plan, y saber monitorizar y escuchar las redes. Captar y fidelizar audiencias a través de las redes sociales con intercambio constante de información. Gestionar tu Reputación Online y Viralizar tus mensajes.

Contenido: ¿Has integrado las redes sociales en tu estrategia corporativa?

  • El Community Manager
  • Social Media Marketing (SMM)
  • Plan de Crisis en medios sociales
  • Identidad y Social Branding
  • Escucha Activa
  • Monitorización
  • Medición y análisis de resultados

Objetivo: Desarrollar campañas de email marketing exitosas, así como ser capaces de medir y analizar los resultados obtenidos.

Contenido: ¿Conoces las razones por las que utilizar el Email Marketing?

  • Plataformas y herramientas
  • Bases de datos y sus segmentaciones
  • Métricas, reporting y KPIs
  • Creatividad, diseño, copywriting y personalización
  • Estrategia de email marketing
  • Email Retargeting. Emails basados en eventos y comportamiento
  • Multicanalidad

Objetivo: Desarrollar campañas de Marketing de Buscadores exitosas a través del desarrollo de campañas en Google Ads. Aprender la plataforma en profundidad, saber medir el retorno de nuestras campañas y analizar constantemente sus resultados.

Contenido: ¿Quieres llegar a las personas adecuadas con tus anuncios?

  • Conceptos básicos sobre Campañas y Cuentas Ads
  • Plataformas publicitarias en buscadores
  • Formatos de los anuncios de Ads
  • Posibilidades de targeting en Ads
  • Política de Ads y calidad de los anuncios.
  • Optimización de campañas a AdWords.
  • Herramientas de apoyo en AdWords.

Objetivo: Analizar el posicionamiento natural en buscadores a través de herramientas de análisis y control. Entender cuáles son las claves de un buen posicionamiento SEO y cómo introducir mejoras en nuestra web.

Contenido: ¿Quieres ser el primero en los resultados de búsqueda de Google?

  • Algoritmos
  • Optimización en buscadores
  • SEO On-Site y SEO Off-Site
  • Linkbuilding y otras técnicas
  • White SEO vs. Black Hat.
  • Keywords
  • Herramientas fundamentales
  • Objetivo: el estudiante obtendrá una visión general sobre los motivos que han llevado a la creación de las tecnologías Big Data. Se le ofrecerá un marco-guía conceptual que le permitirá estructurar cada tipo de tecnología en los niveles de datos, información y conocimiento. Con este marco, se presentarán las necesidades que aparecen en cada nivel y las soluciones que han ido apareciendo, desde las tecnologías ETL hasta la inteligencia artificial y sistemas cognitivos.
  • Esquema del módulo:
    • La fascinación por el dato
      • Historia de la información
      • La evolución de las tecnologías del conocimiento
        • Estadística
        • Business Intelligence
        • Small Data, Big Data, Smart Data, Fast Data
      • La Explosión del dato del siglo XX-XXI
        • Por qué en el siglo XX se ha vuelto tan importante el dato
        • Los culpables: la capacidad de computación, el abaratamiento del almacenamiento, internet y los móviles
      • La respuesta: Big Data
        • Definición
        • Las V’s del Big Data
        • Nuevo territorio: lo que importa es la pregunta
        • La evolución de la analítica: descriptiva, predictiva, prescriptiva
        • La pirámide del conocimiento: la diferencia entre el dato, la información y el conocimiento
      • Mapa de la arquitectura Big data
        • Los tres niveles: datos, información y conocimiento
        • Las dos dimensiones: interno-externo
      • Nivel del dato:
        • Tecnologías ETL
        • Del ETL al ELT
        • Datos estructurados y no estructurados
        • La evolución del tipo de dato disponible
      • Nivel de información
        • SQL v NoSQL
        • Sistemas centralizados frente a sistema distribuidos
        • Hadoop básico
          • HDFS
          • Map Reduce
          • Ecosistema Hadoop
        • Spark
          • Comparativa con Hadoop
          • Ecosistema Spark
        • Arquitecturas lambda y Kappa
        • On premise y cloud
          • La nube y los servicios IaaS, PaaS y SaaS
          • Arquitectura Híbrida
        • Nivel del Conocimiento
          • El proceso general de análisis y herramientas utilizadas
          • La importancia de la visualización y herramientas
          • Herramientas de análisis
          • Inteligencia artificial
            • Inteligencia artificial débil y fuerte
            • Diferenciemos entre inteligencia artificial, machine learning y deep learning
            • Tipos de machine learning
              • Aprendizaje supervisado
              • Aprendizaje no supervisado
              • Aprendizaje por refuerzo
            • Deep learnig: ¿qué es una red neuronal?
            • Sistemas cognitivos
          • Caso práctico: Introducción a la visualización con Tableau
            • Objetivo: que los alumnos conozcan una herramienta que les permitirá explorar los datos disponibles a través de la visualización. También aprenderán la necesidad de tratamiento de los datos y la selección de los mejores elementos de visualización para cada tipo de datos
  • Objetivo: hacer que el estudiante sea consciente de que el verdadero potencial de transformación del Big Data es un proceso de cambio cultural y organizacional de las compañías. El verdadero motor del cambio que hace que las tecnologías Big Data sean útiles y aplicables son las personas. Es necesario un programa de transformación dominado por nuevos procesos (Data Centric, Data Thinking y Data by Design). Para que eso sea posible deben utilizarse y modificarse tecnologías de diseño y desarrollo de producto (Design Thinking y tecnologías Agile) para que de esta forma se pueda entregar valor continuo. Esto exige cambios organizacionales profundos que conlleven una cultura del dato que se extienda a toda la organización.
  • Esquema del módulo:
    • Lo importante son las personas
      • Evolución y parición de nuevos roles
      • El “Data Translator”, un nuevo rol clave
    • Repasemos los niveles de la pirámide del conocimiento: hace falta la acción
    • Es necesario llegar a ser una empresa Data Driven
      • Dejar atrás la gestión HiPPO
      • Procesos de transformación
        • Data Centric
        • Data Thinking
        • Data by Design
        • Fata Governance
      • Pero antes es necesario saber dónde estamos el assesment
      • Proceso Data Centric
        • Evolución de la posición del dato dentro de la empresa
        • El Dato se convierte en el centro
      • Proceso Data by Design
        • Lo importante es saber qué quiere el cliente
        • Marco metodológico fundamental: Design Thinking
          • Qué es el Design Thinking
          • Algunas herramientas utilizadas
          • Pero es necesario modificarlo para dejar entrar al dato
        • Cómo lo lanzamos
          • El mínimo producto viable: lo importante es dar valor continuo al cliente
          • Tecnologías Agile-Scrum
        • Relación entre Design Thinking y Agile: ciclo de evolución continuo
      • Data Thinking
        • La cultura del dato en la empresa
        • Cambios organizacionales necesarios: modelo Spotify
        • Data culture: todos los miembros de una organización deben enfocarse al valor del dato
      • Casos de Uso de Big Data
      • Nueva fuente de ingresos: la compartición de datos
        • El dato como producto
        • El nuevo marco de privacidad
      • Y surgió el RGPD
        • Conceptos básicos
        • El consentimiento dentro del RGPD
        • Qué es un tratamiento: el encargado y el responsable de tratamiento
        • Uso legítimo
        • Principios de responsabilidad
        • Derechos del usuario: el nuevo derecho de portabilidad y de no utilización de procesos automatizados

Objetivo: Extraer, comprender e interpretar la información que se refleja en la red, imprescindible para la toma de decisiones de marketing. Llegar al conocimiento gracias al correcto análisis de los datos.

Contenido: ¿Sabes lo que ocurre en tu web?

  • Conceptos básicos
  • Tipos de herramientas
  • Métricas e indicadores
  • Medición e integración de múltiples fuentes
  • KPIs y Objetivos

Objetivo: Desarrollar campañas basadas en Inbound Marketing que logree atraer la atención de los cliente para posteriormente generar fidelidad en su relación con la empresa.

Contenido: ¿Aplicas técnicas Inbound Marketing?

  • Email Retargeting.
  • Emails basados en eventos y comportamiento
  • Multicanalidad y Micromomentos

Objetivos: en este módulo los alumnos entenderán que es un ecosistema y la innovación abierta, su importancia en el proceso de innovación corporativo, los actores y su papel dentro del ecosistema (incubadoras, aceleradoras etc). Aprenderán lo que es el emprendimiento, los actores que intervienen en el ecosistema de emprendimiento, el estado del emprendimiento en España y otros países del mundo. Conocerán los métodos de financiación de start ups y las entidades que lo hagan según el sector.

  • Ecosistemas de innovación.
  • Matrices de innovación.
  • Innovación abierta.
  • Emprendimiento y startups.
  • Emprendimiento en España y resto del mundo.
  • Financiación al emprendimiento.
  • Conocimiento teórico sobre la materia como para tomar decisiones desde el punto de vista de un directivo de una organización empresarial
  • Dotar al alumno de recursos para analizar el panorama de ciberamenazas al que hacen frente hoy en día las organizaciones empresariales y aplicarlo al entorno de la empresa en la que trabaje.
  • Introducción al “adversarial thinking” (conjunto de activos valiosos que son susceptibles de ser atacados por adversarios que generan amenazas)

El Proyecto de Fin de Máster (PFM) tiene como finalidad la aplicación práctica de los conocimientos y herramientas adquiridas por el alumno durante el programa, en una iniciativa emprendedora o a una mejora sustancial de una actividad empresarial ya existente, mediante el desarrollo de un Plan de Negocio o Business Plan.

Pretendemos que el PFM sea:

  • Un Plan de Empresa, donde el alumno recorre la transformación de una idea de negocio en un proyecto de empresa real y viable.
  • Una oportunidad de poner valor todo lo aprendido en el programa.

Para todo ello, el estudiante cuenta con el asesoramiento personalizado de todo el Claustro académico de EUDE.

En modalidad Online el Proyecto Fin de Máster supone el estudio y la realización de actividades en cada uno de los módulos que son parte formal del plan de investigación.

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Becas

Becas


EUDE Business School, a través de su Fundación, pone a tu disposición un importante plan de becas y ayudas al estudio gracias al cual se han beneficiado nuestros mejores alumnos. A través de la Fundación puedes acceder a becas para el estudio de importante cuantía, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria bajo cuatro modalidades: Becas al Honor Académico, Becas de Impulso a la Empleabilidad, Becas Patrocinadas y Becas Alumni sin Retorno de Capital.

Plan de becas y ayudas al estudio

EUDE Business School ha diseñado un Plan de Becas y Ayudas al Estudio con el único objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad económica y respaldar las necesidades de cada alumno.
Las peticiones de becas son recogidas por el Dto. de Asesoría Académica quién las remite al Comité de Admisiones, que evalúa los perfiles en función de los siguientes aspectos:

La tramitación de las becas se lleva a cabo una vez el postulante envíe todos los documentos requeridos. También puden dotarse de ayudas adicionales pero contando con los mismos criterios que para las becas.
Una vez evaluada su postulación el estudiante recibe notificación personal del Comité de Admisiones.

Universidad

EUDE Business School es entidad colaboradora de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, una institución
que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional, posicionada como una de las mejores universidades privadas de España.

 

Esta alianza representa una oportunidad única para potenciar la proyección académica y la empleabilidad
de los estudiantes de EUDE Business School
, quienes podrán acceder, adicionalmente, a un título de la Universidad Camilo José Cela.

 

Campus de EUDE Business School

El Campus EUDE, se fundó en 1996 y está ubicado en la emblemática calle de Arturo Soria, forma parte del corazón de la ciudad de Madrid y se encuentra muy próximo a los ecosistemas financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo.

 

Las instalaciones del campus de Madrid de EUDE, formadas por un moderno edificio dotado con un innovador equipo tecnológico, Aulas, Salas grupales, Cafetería y Zonas comunes, están a disposición de los más de 100.000 Alumnos que han pasado por nuestras Aulas y de las más de 1.200 empresas con la que mantenemos colaboraciones.

 

Campus Online de EUDE Business School

Consciente de las necesidades de sus alumnos y con el propósito de ofrecerles la mayor flexibilidad para su formación, EUDE Business School ha mantenido, desde sus inicios, una apuesta incondicional hacia una metodología online de calidad. Por esta razón, y gracias a su innovador método académico basado en un Campus Virtual el cual ha sido reconocido como uno de los mejores y más importantes en el ámbito europeo, nuestra Escuela de Negocios permanece a la cabeza en la formación online del mundo.

 

La plataforma favorece la formación de profesionales a nivel global, sin que existan las barreras espacio-temporales habituales de la metodología presencial. De esta manera, el alumno es capaz de servirse de un método totalmente flexible sin la necesidad de moverse de casa.

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Y además...

Diplomado Internacional con EUDE Business School

Como complemento al programa de Máster, en EUDE Business School te ofrecemos la oportunidad de especializarte en diversas áreas como digital, lujo, turismo, deporte, ciberseguridad, sanidad. Una formación complementaria pensada y adaptada al mundo laboral que te prepara para afrontar con éxito cualquier reto en tu carrera profesional.

El entorno digital, la evolución en los modelos de negocio y los cambios en el mercado exigen una continua ampliación de conocimientos y habilidades. Las empresas buscan perfiles multidisciplinares que sigan las tendencias del sector y sean capaces de liderar el cambio.

Con la realización de tu Diplomado Internacional estarás preparado para ocupar puestos de mayor responsabilidad, liderando distintos ámbitos de una empresa desde una visión global y actualizada. Una formación pensada y confeccionada por directivos de las mejores compañías nacionales e internacionales y adaptada a tus necesidades.

Áreas de Especialidades

  • Área Digital
  • Área de Lujo
  • Área de Turismo
  • Área de Deporte
  • Área de Automóvil
  • Área de Seguros
  • Área de Minería e Hidrocarburos
  • Área de Seguros

MÁS INFORMACIÓN


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: ESCUELA EUROPEA DE DIRECCIÓN Y EMPRESA, S.L.U.

Dirección del responsable: CALLE ARTURO SORIA, 245, CP 28033, MADRID (Madrid)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Competencias y salidas profesionales del Máster en Digital Marketing Manager

¿A quién va dirigido este programa?

  • A profesionales que quieran liderar puestos de dirección de marketing y comunicación.
  • Estudiantes de marketing, comunicación, periodismo, publicidad.
  • Profesionales de los Nuevos Medios, Agencias de Comunicación, Expertos en Cultura Digital, Profesionales de la Industria Creativa y Cultural.

 

Puntos diferenciales del programa (respecto a la competencia y el resto de la oferta académica del área)

El programa ofrece la posibilidad de formarse en las principales disciplinas del marketing digital, para dirigir, implementar y poner en marcha un plan de marketing digital completo, así como de controlar y medir todo lo que en este sucede.

 

Salidas profesionales del programa

  • Director de Marketing Digital

EUDE ENTIDAD COLABORADORA DE LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

EUDE Business School es entidad colaboradora de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, una institución que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional, posicionada como una de las mejores universidades privadas de España.

Esta alianza representa una oportunidad única para potenciar la proyección académica y la empleabilidad de los estudiantes de EUDE Business School, quienes podrán acceder, adicionalmente, a un título de la Universidad Camilo José Cela.

 

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