09 Mayo 2017

W-Radio Colombia y EUDE, sortean 2 becas del 100% este 2017

wradio 2017

EUDE Business School tiene el placer de comunicar la 5ta edición del Concurso W Radio Colombia 2017, donde se ofrecerá a través de W Radio dos becas para estudiar un Posgrado; uno presencial y otro online, totalmente subvencionadas por EUDE para profesionales colombianos que quieran obtener una Maestría europea en cualquiera de las especialidades que ofrece esta prestigiosa Escuela de Negocios.

 

 

Gracias a la alianza estratégica de EUDE y la W- Radio Colombia, más colombianos podrán participar en este concurso, donde los dos ganadores tendrán la oportunidad de elegir entre todos los programas que EUDE Business School ofrece; MBA, Máster en Marketing, Marketing Digital, Recursos Humanos, Finanzas, Comercio Internacional, Desarrollo Director y Lider Coach, Gestión Ambiental, entre otros. Los participantes tienen hasta el Viernes 19 de Mayo para registrarse en nuestro formulario, adjuntando su Curriculum y completando todos sus datos personales.

 

Conoce la experiencia de Sonia Ramírez Martínez, de la ciudad de Pereira-Colombia, Licenciada en Español y Comunicación Audiovisual, una de las afortunadas ganadoras del 2016, quien participó, ganó y recientemente finalizó el Máster en Marketing y Dirección Comercial, graduándose el pasado 21 de Abril.

 

 

.

Aprovecha esta oportunidad de seguir aprendiendo e incrementar tus conocimientos.

Participa y regístrate cuanto antes.

 

 

 

Bases legales

  • Fecha límite de inscripción: viernes 19 de Mayo.
  • El participante debe registrarse a través de esta página.
  • Todos los participantes deberán ser colombianos y tener título de pregrado y adjuntarán la documentación correspondiente en tiempo y forma.
  • Se sortearán maestrías en EUDE Business School.
  • La maestría podrá ser elegida libremente por el participante.
  • Los ganadores del sorteo se comunicarán en directo a través de W Radio en el Programa de Julio Sánchez Cristo y en la página web de EUDE www.eude.es, el lunes 22 de Mayo.
No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.