Sicurezza e Libertá

EUDE Business School en su proyección internacional es miembro de la institución Sicurezza e Libertá, donde también hay miembros relevantes como Universidades Italianas, como la Universidad privada Link Campus o la Universidad Cassino del Lazio Meridional y el Sindicato italiano de la Policia (SIULP) o el “Centro de Estudios de Geopolítica y Relaciones Internacionales”

¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

Laura Sánchez

Alumno de MBA Online y PDDI-Colombia

Laura Sánchez es colombiana y ha estudiado el MBA Online + el Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PPDI) de EUDE Business School. El PDDI es un programa presencial de 15 días en Madrid en el que los alumnos reciben clases presenciales, realizan visitas a empresas y enriquecedoras sesiones de Networking. Con experiencia en Mercadeo de la Industria farmacéutica, Laura decidió realizar un MBA Online por la libertad de horarios y adaptación a su vida profesional. Sin embargo dio un paso más, completando su formación con PDDI, "tener cara a cara a tus compañeros es muy enriquecedor, además cada uno veníamos de diferentes sectores por lo que nos hemos enriquecido".

Ver video
Testimonial de Laura Sánchez

Wendy Becerra

Alumna del Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.

“El profesorado está formado por profesionales con mucha experiencia. No sólo te imparten teoría, sino experiencia y lo que han ido aprendiendo a partir del día a día”

Ver video
Testimonial de Wendy Becerra

Andrés Caicedo

Alumno de MBA

“Actualmente estoy trabajando en una empresa de tecnología móvil y la parte de marketing digital me han ayudado mucho los conocimientos impartidos por los docentes. Es una de las fortalezas que tiene la Escuela. Me ha ayudado mucho en lo que es mi carrera profesional”

Ver video
Testimonial de Andrés Caicedo