Profesorado de EUDE

Pedro Emilio Bermejo Bermejo

Pedro Emilio Bermejo Bermejo

  • Licenciado en Medicina, especialista en Neurología.
  • Doctor en Neurociencia por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Máster en Neurociencia y Biología del comportamiento por la Universidad Pablo de Olavide.
  • Presidente de la Asociación Española de Neuroeconomía y Neuromarketing.
  • Autor de más de 150 artículos, capítulos de libro y comunicaciones a congresos
Marketing

El sector del Marketing evoluciona a una velocidad vertiginosa, impulsado por los constantes avances tecnológicos y nuevas vías de negocio. Nuestro nuevo Máster en Marketing Digital te aporta una gran visión de la nueva empresa, el entorno social y los mercados.

Elige una modalidad

Estos son algunos de los docentes que componen nuestro Claustro

¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

Silvia Agustín

Docente de Inglés en EUDE Business School

Ver video
Testimonial de Silvia Agustín

Juan Díaz del Río

Director del MBA en EUDE Business School

“Somos un producto que está en el mercado y que necesita ingredientes para añadirnos valor. Un MBA es un ingrediente de primer nivel para tener más valor en el mercado” .

Ver video
Testimonial de Juan Díaz del Río

Ismael Morais

Alumno de MBA- Portugal

Ismael Morais, estudiante portugués de MBA. Actualmente es el Regional Retail de la marca Salsa. Nos cuenta como empezó su carrera profesional cuando cumplió 19 años y comenzó a trabajar como dependiente. Se decidió por estudiar un Máster para mejorar las garantías profesionales que le estaba exigiendo día a día el mercado profesional al que se enfrentaba. "El máster me va a consolidar los conocimientos de los cuáles tenía necesidad de poder comprobarlos y así ayudarme de cara al futuro a tomar mejores decisiones". Como el mismo dice, el grupo de estudiantes que ha encontrado en EUDE Business School tiene un valor añadido "todos cuentan con experiencia profesional, son de diferentes nacionalidades y te ayudan a salir adelante sin desperdiciar cada minuto". También destaca como enseñanza el método del Caso Práctico impartido en la escuela, "hablas de casos reales de empresas en las que descubres cómo han conseguido alcanzar el éxito profesional, algo que me ha ayudado a involucrarme más".  

Ver video
Testimonial de Ismael Morais