28 Julio 2016

El profesor de EUDE, Javier Satre, recibe el premio de La AEEN, en la categoría de Mejor Profesor

javier satre premio EUDE AEEN

El profesor de EUDE Business School, Javier Santre, ha sido galardonado por la AEEN, Asociación Española de Escuelas de Negocio, el pasado 30 de junio durante la celebración de su II Congreso Nacional.

Profesor de RRHH durante dos años además de ser el director de RRHH de grandes empresas nacionales e internacionales. 

EUDE Business School se siente orgulloso de comunicar que uno de sus profesores, Javier Sastre, ha sido premiado en la categoría de mejor profesor durante la celebración del II Congreso Nacional de Escuelas de Negocio, organizado por AEEN. En esta categoría se valora tanto la metodología didactica, el propio conocimiento de la materia y de manera muy especial la valoración de los alumnos.

Javier Sastre lleva dos años formando parte de EUDE como profesor de Recursos Humanos, Organización y Estrategia en las áreas de Marketing, RRHH, Comercio Internacional. Sin embargo este no es el único cargo que ocupa puesto que cuenta con 25 años de experiencia profesional en el campo de los Recursos Humanos y la Educación en organizaciones multinacionales y nacionales. A lo largo de su trayectoria profesional se ha centrado en la planificación estratégica, gestión de cambios, fusiones y adquisiciones, la gestión del talento, planes de sucesión, compensación, beneficios y las relaciones laborales. La experiencia en la creación y dotación de personal le ha permitido conseguir un constante buen resultado del negocio.

Como el mismo comenta “este galardón supone un orgullo puesto que se ha contado con la valoración de los alumnos, los cuáles han tenido en cuenta no sólo el conocimiento sino la pasión que le pongo a la enseñanza”.

La AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocio) es la encargada de promover este Congreso, es una Asociación constituida en el mes de Julio de 2.008 por once Escuelas Privadas de Negocios, de ámbito nacional, con la pretensión de contribuir, de forma colegiada, al proceso de desarrollo de directivos por medio de programas Máster Profesionales que permitan a sus alumnos obtener resultados empresariales de alta eficacia.

Además anualmente se organiza el Congreso Nacional de Escuelas de Negocios que se ha convertido en toda una referencia por sus ponencias y mesas redondas. Este año han contado con la presencia de Isabel San Segundo, General Manager en Bendit Thinking; Matías Almada, Coo & Managing Director Iberia Latam en ODILO; Enrique Rojas, Catedrático de Psiquiatría y Director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas de Madrid; Ana Belén Roy, periodista y presentadora de ‘La Tarde en 24H’ o Fernando Dávara, director y patrono de la Fundación España Digital.

El objetivo de este congreso es el crear una fecha específica para que las Escuelas de Negocio pudiesen tratar sus necesidades, conocer todo lo relativo al sector y exponer sus inquietudes desde todas las perspectivas: jurídica, económica, comercial etc. Además ha conseguido imponerse como un evento de referencia para poder hacer networking entre todos los actores implicados en el desarrollo de directivos y profesionales a través de programas de postgrado que permitan que los alumnos puedan conseguir resultados empresariales eficaces.

Os invitamos a conocer nuestra oferta formativa de master.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.