31 Marzo 2016

Perú considera el MBA de EUDE como uno de los más reconocidos a nivel europeo

mba reconocido europa
El MBA impartido en EUDE Business School ha sido considerado uno de los cinco más reconocidos a nivel mundial por expertos en técnicas Management en Perú. 

Son muchas las razones por las que una persona se puede decidir a estudiar un MBA, sin embargo, entre las principales destacan que con el MBA conseguirás convertirte en un líder  experto en gestión del talento.

Peru considera el mejor MBA de EUDEEn la actualidad las empresas buscan a personas que posean estos estudios puesto que creen que es importante que se cuente con un buen manejo del talento en el que se muestre un liderazgo genuino para poder lograr el éxito de una organización. Sin embargo los tiempos cambian y por ello los directores y futuros altos ejecutivos deben de renovar esos conocimientos, ya que como coinciden muchos expertos los resultados no responden a estrategias sino también a personas que las ponen en marcha.

En Perú, uno de los MBA más reconocidos a nivel europeo es el de EUDE Business School. Como comentan expertos en la materia entre las razones principales están que ofrece técnicas y casos prácticos, para que el estudiante llegue a estar listo para destacar en un mundo corporativo marcado por la alta competencia.

Entre las buenas prácticas más solicitadas por los alumnos para poder mejorar su empresa están: cómo implementar un sistema de compensaciones, homogeneizar el liderazgo, optimizar el management  de su corporación etc.

Si estás interesado en un MBA, consulta nuestra oferta formativa.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.