23 Febrero 2017

Descubre todo lo que los nuevos alumnos de EUDE podrán disfrutar en Madrid

nuevos alumnos de eude

En menos de 30 días la escuela recibirá a los nuevos alumnos que iniciarán las clases los últimos días de Marzo. Llegarán estudiantes para los programas de MBA, Máster en Marketing Digital, Máster en Marketing, Recursos Humanos, Comercio Exterior Coaching, entre otros. EUDE Business School los recibe con una semana preparada especialmente para todos ellos, donde podrán aclarar dudas, consultas y sobre todo conocer los beneficios que tienen por ser alumnos de la escuela.

 

Según una noticia del diario El País, Madrid  se valora como la segunda mejor ciudad Europea, sobre todo por la calidad de vida.  Es una ciudad con actividades todo el tiempo y la mayoría gratis, como eventos culturales, conciertos al aire libre, ferias de comida y fiestas. Infinitos bares donde te sirven las mejores cañas y tapas, lugares que cuando sale un rayo de sol sus terrazas se llenan de personas. Restaurantes con la mejor gastronomía española y los platos típicos; uno de los mejores es el bocadillo de calamares de algún bar cerca a la Plaza Mayor, o también los famosos  “Huevos rotos” que sirven en el restaurante “Los huevos de Lucio” en la Latina y para los dulceros el clásico chocolate con churros de San Ginés.

 

Para los amantes del arte, Madrid es una ciudad con los mejores museos que muestran obras históricas y cuentan la mejor historia de arte. Sin dejar de lado lo último en tendencias y moda, con más de mil marcas internacionales presentes en la famosa avenida de Gran Vía, en el Barrio de Salamanca o en los centros comerciales.

Uno de las principales beneficios para los estudiantes en Madrid es el transporte público, con más de 10 líneas de metro que recorren la ciudad, sumados al tren Renfe que te lleva a las afueras de Madrid y a muchas ciudades de España.

 

Por ello  EUDE Busines School tiene alianzas con las mejores empresas y socios estratégicos, que ofrecen servicios exclusivos para sus alumnos, descuentos en muchas empresas de diferentes sectores como por ejemplo seguros de salud, gimnasios, supermercados, restaurantes, viajes y más.

De la misma manera, trabajamos de la mano con una empresa especializada y enfocada en hospedaje y pisos para estudiantes; y personal asignado de Bancos, que ofrecen un servicio y productos exclusivo a nuestros alumnos.

 

Así mismo, la escuela tiene creada actividades especiales como viajes dentro y fuera de España, rutas guiadas por Madrid, visitas a Ferias y a empresas de prestigio como IKEA, Mahou, Sony, entre muchas más, con el objetivo de que los alumnos, además de recibir la mejor educación en sus programas de postgrado, puedan vivir y conocer de la cultura Española.

 

Para finalizar y como recomendación a nuestros alumnos extranjeros  y/o sin pasaporte Europeo; es importante que el estudiante solicite la información en la escuela para el trámite de la Visa de Estudios y puedan obtener su documento de identidad como estudiante (NIE)  para su estancia durante el tiempo que dure el Máster.

 

 ¿A qué esperas? Si aún no has tomado la decisión de empezar un Máster en Madrid, solicita información y no dejes pasar la oportunidad, actualízate con las nuevas necesidades y cambios en el mercado laboral.

2 comentarios

Cristina Garcinuno

27/02/2017
Puedes solicitar información a través de nuestra web, pinchando en Oferta Formativa y en el programa sobre el que quieres información: https://www.eude.es/master/master-en-administracion-y-direccion-de-empresas-mba-y-master-en-marketing-y-direccion-comercial/

Astrid

25/02/2017
Buenos días, por favor necesito información sobre maestrías en Mkt y MBA. Por favor su ayuda. Les agradezco de antemano.

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.