CONVOCATORIA ABIERTA MASTERS PRESENCIALES (MARZO, JUNIO Y OCTUBRE)

Descripción

CONVOCATORIA ABIERTA MASTERS PRESENCIALES (MARZO, JUNIO Y OCTUBRE)

Máster en Customer Experience & Innovation


Los clientes exigen a las marcas experiencias cada vez más positivas en cada uno de los momentos de contacto de su journey. Las organizaciones y sus directivos, deben por lo tanto conocer las técnicas del Customer Experience que les posibilite alcanzar objetivos y superar expectativas, logran de esta manera un aumento de su competitividad en el mercado y seduciendo al consumidor logrando su recurrencia y recomendación.

El programa de Customer Experience & Innovation te mostrará las fórmulas de mejora de experiencia del cliente alineando éstas con la dirección de negocio, la innovación y apoyándonos en la tecnología como palanca de cambio.


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COMPLEMENTA TU PROGRAMA CON UNA FORMACIÓN EN INGLÉS

Una formación presencial en idiomas es uno de los pasos más importantes en las decisiones de formación hacia una carrera directiva o profesional, por ello EUDE entiende que la formación tiene que ser 360º e incluye la posibilidad de que los alumnos que estudian la modalidad presencial incluyan una formación en paralelo con el posgrado.

 

EUDE EN EL RANKING DE MÁSTERES ONLINE DE "EL MUNDO"

EUDE Business School sigue recibiendo reconocimientos a nivel nacional e internacional. Los máster online de Finanzas y Marketing y Dirección Comercial de La Escuela Europea de Dirección y Empresa se han posicionado en segunda y tercera posición dentro de su categoría en el Ranking de Másteres Online del diario El Mundo.

 

HABLAN DE NOSOTROS


Metodología

Metodología del Máster en Customer Experience & Innovation


En la modalidad presencial del programa, tendrás la oportunidad de compartir aula con docentes de amplia experiencia y conocimiento, que actualmente ejercen como profesionales en activo en compañías punteras y que te permitirán conocer casos reales y generar networking de gran valor.

Las sesiones están adaptadas para cualquier tipo de perfil, son fácilmente comprensibles y están enfocadas a la práctica, fomentando el desarrollo de los contenidos teóricos en ambientes prácticos y cercanos a la realidad. Para ello se trabajarán en cada uno de los módulos ejercicios prácticos y se analizarán casos reales de actuación. A lo largo del programa se realizarán talleres formativos que te permitan profundizar en determinas herramientas fundamentales en el campo.

Además, todo el programa se complementa con documentación como: podcast, plantillas, estudios e informes e infografías. También tendrás por módulo un listado de libros recomendados para ampliar conocimientos.

Al final de cada área, se realizará un test de autoevaluación para medir tus conocimientos y absorción de contenidos.

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Programa

Programa y Temario del Máster en Customer Experience & Innovation

Primer acercamiento a esta disciplina donde conocerás sus fundamentos y cómo afecta en la actualidad a las empresas, profesionales y clientes.

Aprenderás a desarrollar estrategias empresariales basadas en la experiencia del cliente, analizando casos de éxito en organizaciones que han logrado su aplicación con grandes resultados.

Descubrirás cómo es y cómo ha evolucionado el comportamiento del consumidor, y trazarás estrategias que logren unificar todos los canales de interacción de la empresa con el consumidor, suprimiendo las barreras entre lo digital y lo físico para mejorar la experiencia del usuario.

Aprende a desarrollar esta fórmula estratégica que pone el foco en el cliente, logrando mejorar su experiencia con el fin de generar ganancias y ganar competitividad en un mercado altamente competitivo.

Te introducimos en las principales fórmulas de innovación empresarial, apoyadas en el diseño de experiencias de Cliente, que te ayude a mejorar la relación con éste, al mismo tiempo que logras competencias clave para tu empresa y para los líderes de éstas. Comprenderás la importancia de apostar por el futuro y mejorar el desarrollo de tus productos, servicios y experiencias, teniendo un impacto en tus resultados.

Estudiarás y aprenderás a desarrollar esta metodología que ayuda a las compañías a organizarse y actuar en el ámbito de la innovación a la velocidad que lo hacen las startups.

Conoce esta metodología orientada a la generación de soluciones, abordando todas las etapas en las que se divide y definiendo objetivos centrados en el usuario. Una fórmula que te ayudará a pasar a la acción, siempre desde une enfoque práctico, generando soluciones de acuerdo a problemas detectados en un determinado marco empresarial.

Aprenderás a definir este mapa de experiencia del cliente, representando gráficamente el proceso por el que pasa un cliente o prospecto hasta completar un objetivo. Este mapa te ayudará a mejorar la CX e identificar oportunidades , detectar necesidades y puntos críticos en la relación con el cliente.

Aprenderás a general perfiles y patrones de clientes con los que realizar simulaciones previas al desarrollo de estrategias. Desarrollarás en base a técnicas modulares, perfiles que te ayudarán a conocer y comprender mejor a tu cliente, logrando ser más eficiente y relevante con tu empresa.

Conocerás las metodologías ágiles más usadas del momento. Descubrirás sus beneficios para las empresas, y serás capaz de entender quién interviene en este proceso, cómo llevarlo a a cabo, y de manera colaborativa, fomentando el trabajo en equipo y persiguiendo con este método de trabajo una mejora de los procesos y por ende de los resultados.

Profundiza en las diferentes herramientas que acompañan el diseño de una experiencia de cliente usando sistemas de software y aplicaciones que te ayudarán a dominar los elementos clave que forman parte del recorrido del cliente, permitiéndote conocer, evaluar y automatizar el flujo de trabajo.

Aprende a aplicar la UX a un proyecto digital, poniendo capas de experimentación y teniendo descubrimientos en cada una de las fases del proceso que te permiten tomar nuevos rumbos y adaptar las interfaces a través del UI, en base a las necesidades, preferencias y exigencias del usuario. Serás capaz de crear y optimizar productos y servicios digitales mejorando las experiencias.

Aprende los fundamentos y puntos básicos del desarrollo de un producto digital (web, app o similar) desde su jerarquía y arquitectura, a formularios, imágenes, texto, colores, etc. Así como su adecuación para  personas con discapacidad, logrando que éstas puedan percibir, comprender, navegar e interactuar con la web.

Descubre y pon en marcha la gamificación, un proceso que te llevará a introducir mecánicas asociadas tradicionalmente a los juegos en contextos no lúdicos, con el objetivo de motivar la participación, incrementar el compromiso y fidelidad del cliente. Te ayudaremos a conocer en profundidad esta técnica que tiene aplicación en todos los sectores empresariales.

Con este módulo comprenderás la importancia de medir para poder mejorar, conociendo herramientas y métricas fundamentales que te ayudarán a detectar patrones, anticiparte a las necesidades y predecir comportamientos, logrando así tomar decisiones más eficaces y eficientes acerca de la experiencia. Aprenderás a usar indicadores como el CSAT, CLV, CES…

Aprenderás a poner en marcha el sistema Net Promoter Score NPS, que te ayudará a medir el grado de satisfacción de tus clientes. Estudiarás cómo analizar sus resultados, cómo aplicar y cuándo este sistema, a través de qué canales, etc.

Descubre la metodología de gestión de trabajo OKR que te ayudará a fijar y analizar los objetivos marcados por una empresa mediante la medición del progreso de los equipos de trabajo.

Este módulo, está formado por sesiones específicas para finalizar y dar el impulso definitivo a los proyectos fin de máster y que está compuesto por las siguientes sesiones:

  • Innovación e investigación de mercados
  • Estrategia y Marketing
  • Financiación de proyectos
  • Estructura organizativa en startups.

El objetivo de este módulo es el encuentro con empresas que nos pondrán en contacto con la realidad empresarial así como detectar posibilidades profesionales con empresas propias del sector y la generación networking con sus directivos.

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Becas

Becas


EUDE Business School, a través de su Fundación, pone a tu disposición un importante plan de becas y ayudas al estudio gracias al cual se han beneficiado nuestros mejores alumnos. A través de la Fundación puedes acceder a becas para el estudio de importante cuantía, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria bajo cuatro modalidades: Becas al Honor Académico, Becas de Impulso a la Empleabilidad, Becas Patrocinadas y Becas Alumni sin Retorno de Capital.

Plan de becas y ayudas al estudio

EUDE Business School ha diseñado un Plan de Becas y Ayudas al Estudio con el único objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad económica y respaldar las necesidades de cada alumno.
Las peticiones de becas son recogidas por el Dto. de Asesoría Académica quién las remite al Comité de Admisiones, que evalúa los perfiles en función de los siguientes aspectos:

La tramitación de las becas se lleva a cabo una vez el postulante envíe todos los documentos requeridos. También puden dotarse de ayudas adicionales pero contando con los mismos criterios que para las becas.
Una vez evaluada su postulación el estudiante recibe notificación personal del Comité de Admisiones.

Universidad

EUDE Business School es entidad colaboradora de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, institución que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional, posicionada como una de las mejores universidades de España.

 

Campus de EUDE Business School

El Campus EUDE, se fundó en 1996 y está ubicado en la emblemática calle de Arturo Soria, forma parte del corazón de la ciudad de Madrid y se encuentra muy próximo a los ecosistemas financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo.

 

Las instalaciones del campus de Madrid de EUDE, formadas por un moderno edificio dotado con un innovador equipo tecnológico, Aulas, Salas grupales, Cafetería y Zonas comunes, están a disposición de los más de 100.000 Alumnos que han pasado por nuestras Aulas y de las más de 1.200 empresas con la que mantenemos colaboraciones.

 

Campus Online de EUDE Business School

Consciente de las necesidades de sus alumnos y con el propósito de ofrecerles la mayor flexibilidad para su formación, EUDE Business School ha mantenido, desde sus inicios, una apuesta incondicional hacia una metodología online de calidad. Por esta razón, y gracias a su innovador método académico basado en un Campus Virtual el cual ha sido reconocido como uno de los mejores y más importantes en el ámbito europeo, nuestra Escuela de Negocios permanece a la cabeza en la formación online del mundo.

 

La plataforma favorece la formación de profesionales a nivel global, sin que existan las barreras espacio-temporales habituales de la metodología presencial. De esta manera, el alumno es capaz de servirse de un método totalmente flexible sin la necesidad de moverse de casa.

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Y además...

Diplomado Internacional con EUDE Business School

Como complemento al programa de Máster, en EUDE Business School te ofrecemos la oportunidad de especializarte en diversas áreas como digital, lujo, turismo, deporte, ciberseguridad, sanidad. Una formación complementaria pensada y adaptada al mundo laboral que te prepara para afrontar con éxito cualquier reto en tu carrera profesional.

El entorno digital, la evolución en los modelos de negocio y los cambios en el mercado exigen una continua ampliación de conocimientos y habilidades. Las empresas buscan perfiles multidisciplinares que sigan las tendencias del sector y sean capaces de liderar el cambio.

Con la realización de tu Diplomado Internacional estarás preparado para ocupar puestos de mayor responsabilidad, liderando distintos ámbitos de una empresa desde una visión global y actualizada. Una formación pensada y confeccionada por directivos de las mejores compañías nacionales e internacionales y adaptada a tus necesidades.

Áreas de Especialidades

  • Área Digital
  • Área de Lujo
  • Área de Turismo
  • Área de Deporte
  • Área de Automóvil
  • Área de Seguros
  • Área de Minería e Hidrocarburos
  • Área de Seguros

MÁS INFORMACIÓN


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: ESCUELA EUROPEA DE DIRECCIÓN Y EMPRESA, S.L.U.

Dirección del responsable: CALLE ARTURO SORIA, 245, CP 28033, MADRID (Madrid)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Competencias y salidas profesionales del Máster en Customer Experience & Innovation

¿Para qué te capacita?

Conocerás las claves del CX en el entorno empresarial, poniendo el foco en el cliente y aprendiendo a diseñar experiencias positivas a lo largo de todas las interacciones entre la marca y el cliente, haciendo uso de metodologías de trabajo ágiles y técnicas como el UX/UI.

¿A quién va dirigido?

  • Directivos del área de desarrollo de negocio.
  • Gerentes
  • Directores y responsables de ventas
  • Responsables de innovación
  • Profesionales del marketing, publicidad y comunicación.
  • Consultores
  • Emprendedores y responsables de PYMES
  • Estudiantes de Administración y Dirección de empresas, Derecho o Economía.

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