CONVOCATORIA ABIERTA MASTERS PRESENCIALES (MARZO, JUNIO Y OCTUBRE)

Descripción

CONVOCATORIA ABIERTA MASTERS PRESENCIALES (MARZO, JUNIO Y OCTUBRE)

Máster en Dirección de Recursos Humanos + Máster en Desarrollo Directivo y Leader Coach


La realización de la doble titulación en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Directivo y Leader Coach no solo potencia tu currículum vitae y aumenta exponencialmente tus posibilidades de inserción y mejora laboral, sino que te convertirás en un líder y profesional capaz de conectar con cada uno de tus clientes y dar respuestas a todas sus necesidades de los clientes, combinando dos aspectos esenciales como son la Dirección de Recursos Humanos y el Coaching.

Este Máster está pensado para todos aquellos profesionales que deseen desarrollar su carrera profesional en uno de los departamentos más valorados por las empresas de primer nivel.

Elige formarte en EUDE Business School, una de las escuelas de negocio más relevantes de Europa que ya ha formado a más de 50.000 alumnos, con másters que aparecen en los primeros puestos de prestigiosos rankings internacionales.


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Metodología

Metodología del Máster en Dirección de Recursos Humanos + Máster en Desarrollo Directivo y Leader Coach


La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE , plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster*. El PFM* es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas.

Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.

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Programa

Programa y Temario del Máster en Dirección de Recursos Humanos + Máster en Desarrollo Directivo y Leader Coach

Objetivo:

Esta área de conocimiento aproxima al alumno a la realidad del funcionamiento y composición de las organizaciones en el contexto empresarial actual, haciendo especial énfasis en el modo en que la empresa desarrolla sus recursos y capacidades dentro de su entorno empresarial, con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos que le proporcionen un mejor el posicionamiento en el mercado, una mayor ventaja competitiva.

Contenido:

  • Procesos de Dirección y Gestión en la Empresa.
  • Estructura y modelos organizativos en el contexto empresarial actual.
  • Organización Interna de la Empresa. Clima Organizacional.

Objetivo:

Se aborda los conceptos y aplicaciones del plan estratégico en situaciones empresariales reales. El alumno conocerá, seleccionará y aplicará las diferentes herramientas de análisis interno y externo en función de la situación, lo que facilitará la selección e implementación de un plan estratégico a partir del diseño interno consistente y coherente.

Contenido:

  • Estrategia: objetivos, proceso estratégico y formulación.
  • Análisis estratégico, implementación y desarrollo del plan estratégico. El cuadro de Mando Integral

Objetivo:

Facilita la comprensión de la estructura financiera y el grado de acoplamiento óptimo, las técnicas propias de la contabilidad, el tratamiento y análisis de la información contable y las técnicas de control del uso de los recursos en la actividad empresarial. 

Contenido:

  • Gestión Contable.
  • Análisis de la Información Financiera.
  • Evaluación y Valoración de Inversiones.

Objetivo:

El alumno podrá adquirir una visión integrada y dinámica del rol estratégico de la Dirección de RR.HH, y su grado de vinculación entre la estrategia empresarial, la gestión de las personas y la estructura organizacional.

Para conocer la eficacia y eficiencia de la implantación de las políticas de recursos humanos, acordes con los objetivos estratégicos de la Dirección de Personas en la organización, profundizaremos en el conocimiento de los diferentes sistemas de control, con la finalidad de identificar las prácticas adecuadas, los posibles fallos y proponer soluciones y sugerencias de mejora. 

Contenido:

  • Escenario y Organización del Capital Humano en la Empresa
  • Gestión estratégica de los Recursos Humanos

Objetivo:

Profundiza en las diferentes herramientas y técnicas de planificación de plantillas de personal, organización y descripción de puestos de trabajo, con el objetivo de conocer la dinámica de elaboración de perfiles y métodos tradicionales y contemporáneos de selección de personal y gestión por competencias.

Otro objetivo propuesto es dar a conocer como la implantación de medidas de conciliación laboral es uno de los principales retos a los que se enfrenta el mundo empresarial actual. Los resultados de numerosas investigaciones revelan que los trabajadores que logran un equilibrio entre su vida laboral y familiar, suelen ser más productivos, mostrando mayores índices de satisfacción y compromiso con la empresa.

 

Contenido:

  • Planificación de plantillas, descripción de puestos, reclutamiento, selección y socialización de personas.
  • Gestión por competencias.
  • Conciliación laboral

Objetivo:

Mediante la profundización en esta área de conocimiento, el alumno conocerá las nuevas exigencias a las que se enfrenta las empresas en términos de conocimientos, desarrollo de habilidades y capacidades, para hacer frente a las necesidades estratégicas de posicionamiento, diversificación, expansión o internacionalización.

Además, conoceremos como la identificación del potencial y la gestión del talento responden a un objetivo estratégico, y cómo la existencia de planes de carrera y sucesión facilita la retención, y la elaboración de sistemas de evaluación del desempeño eficaces que involucren a los directivos y mandos en desarrollo de sus equipos.

Ahondaremos en el estudio de dos herramientas de desarrollo profesional, el coaching y el mentoring. Así como la importancia de la comunicación interna dentro de las empresas y del desarrollo de un Plan de Comunicación Interna, como elemento imprescindible, al servicio de la gestión empresarial y organizativa, sin olvidar la importancia que su despliegue produce en el seno de una cultura organizativa propia.

 

Contenido:

  • Formación y Evaluación de la Formación Identificación del Potencial. Gestión del Talento. Planes de Carrera y Sucesión. Evaluación del Desempeño.
  • Comunicación Interna y difusión de la Gestión de personas.
  • Coaching ejecutivo y Mentoring como herramienta de desarrollo.

Objetivo:

El principal objetivo de este módulo es dar a conocer los sistemas de remuneración del trabajo, de acuerdo a las necesidades y posibilidades del entorno económico, con el fin de entender los aspectos de atracción, motivación y retención del talento desde los componentes de la retribución salarial.

También Para conocer la eficacia y eficiencia de la implantación de las políticas de recursos humanos, acordes con los objetivos estratégicos de la Dirección de Personas en la organización, profundizaremos en el conocimiento de los diferentes sistemas de control, con la finalidad de identificar las prácticas adecuadas, los posibles fallos y proponer soluciones y sugerencias de mejora..

 

Contenido:

  • Diseño y gestión de las políticas de retribución y compensación
  • Sistemas de Control y Gestión en la Dirección de Personas: Auditoría de RRHH.

Objetivo:

La dinámica de los escenarios económicos exige un liderazgo capaz de integrar nuevos paradigmas empresariales vinculados con el desarrollo tecnológico, los cambios demográficos y culturales que afectan cualitativa y cuantitativamente a la configuración de los mercados de trabajo, provocando cambios organizativos que exigen un estilo de dirección flexible, capaz de involucrar, impulsar y desarrollar el talento. Existen diferentes estilos de liderazgo que conducen a una empresa hacia el éxito, sin embargo no todos tienen la capacidad de involucrar, inspirar y estimular la creatividad de sus equipos, gestionando la diversidad como de una fuente de oportunidad.

Los cambios son cada vez más frecuentes en contextos económicos de carácter nacional e internacional, lo que conlleva la puesta en práctica de un estilo en la toma de decisiones caracterizado por la flexibilidad y la capacidad de poder gestionar e integrar los cambios que a nivel organizacional se produzcan.

Mediante esta área de conocimiento conoceremos cómo implementar y gestionar el cambio para lograr un crecimiento óptimo y una máxima eficacia desde el punto de vista estratégico y organizativo.

 

Contenido:

  • Los nuevos retos en la dirección de personas. El papel del directivo como Coach.
  • Liderazgo Transformacional. Inteligencia organizacional.
  • Liderar y gestionar equipo de trabajo de alto desempeño.
  • Liderar y gestionar con éxito el cambio cultural organizativo.

Objetivo:

Pretendemos dar a conocer las competencias clave que añaden valor al rol del directivo en materia de dirección y gestión de personas. Así mismo, el participante podrá profundizar en el estudio y desarrollo de las habilidades profesionales que permiten una mayor adaptación a las exigencias del mercado laboral y a los diferentes y actuales modelos productivos y organizativos.

 

Contenido:

  • Dirección y Comunicación Empresarial
  • Técnicas para la toma de decisiones, negociación y liderazgo

Reto macro: Entender el contexto

  • ¿Cómo es nuestro entorno? VUCA (Volatilily, Uncertainty, Complexity, Ambiguity)
  • La ilusión de la transformación digital
  • Hacia donde nos dirigimos como organización, empresa, sistema y humanidad
  • Diversidad, convivencia y sostenibilidad

Reto corporativo: Adaptación de las estructuras organizativas al entorno

  • La cultura corporativa como elemento transformador
  • La humanización de la organización
  • “Bienestar Corporativo”
  • La organización con Talento
  • Otra valoración del ROI: Return on Implicación

Reto individuo: Reinventarme yo y mi equipo

  • Una nueva visión del líder del capital humano
  • Saber hacer, saber ser, saber aprender
  • El equipo: unidad mínima de conversación y de colaboración

Talento

  • ¿Qué es talento?
  • Desempeño versus talento
  • Diferentes tipos de talento

Herramientas de Desarrollo

  • Herramienta Talent Insights (DISC + Motivadores)
  • Mapping del talento
  • Matriz del talento: “Las 9 cajas”
  • Conversación sinérgica
  • Feedback efectivo
  • Del feedback al feedforward
  • Empowerment versus Delegación

¿Cómo desarrollar el talento de las personas de mi equipo?

  • Plan de Desarrollo Individual (PDI)
  • Modelo 70-20-10
  • Establecimiento de objetivos: Objetivos SMART
  • Planes de acción
  • Seguimiento PDI

La gestión por competencias como herramienta de soporte en los procesos de coaching

  • El concepto de “Competencias”
  • Diccionario de competencias
  • El perfil competencial de los puestos de trabajo
  • ¿Cómo seleccionar comportamientos observables y aprender a detectarlos?
  • ¿Cómo evaluar las competencias de mi equipo?

La gestión por competencias en relación con el resto de políticas de gestión del talento

Liderazgo: Introducción

  • ¿Qué es el liderazgo?
  • Definiciones de liderazgo
  • Características del liderazgo
  • Pilares del liderazgo: Resultados y personas
  • Estilos de liderazgo: En busca del líder ideal. Blake y Mounton
  • Liderazgo situacional. El ciclo de vida de Hersey y Blanchard
  • Hacia un nuevo liderazgo: El líder capaz de gestionar talento. Liderazgo emocional

Ser un Líder-Coach

  • Los retos del liderazgo moderno en los entornos VUCA y PAID
  • Qué es un Líder-Coach
  • La autoridad formal del líder. Autoridad moral versus Autoridad formal
  • Las 4 C’s:
    • Cultura
    • Clima
    • Compensación
    • Colaboración
  • Cómo hace equipo un líder-coach

Habilidades del Líder

  • El doble arte de comunicar:
    • Hablar bien versus Comunicar con eficacia
    • El feedback del líder
    • Herramienta de la comunicación “No Violenta”
    • La importancia de la “escucha” en un líder-coach
  • Liderar en una cultura de creatividad e innovación
  • Liderar en la riqueza de la diversidad

Motivación de los colaboradores

  • Liderar y motivar desde el Coaching.
  • Qué y quién nos motiva. La sorprendente verdad de lo que nos motiva
  • Nuestro rol como facilitadores de motivación
  • Como no desmotivar

Neuro liderazgo

  • Neurociencia para el liderazgo
  • Aportación de la neurociencia al liderazgo
  • Potenciar competencias y habilidades
  • Vulnerabilidad en los líderes

Liderazgo Consciente

  • La crisis del liderazgo tradicional
  • Liderazgo a 3 niveles: autoliderazgo, equipos y organización
  • Líderes presentes y despiertos
  • Gestión del “Ego” del líder

Gestión del Tiempo y Productividad

  • Efectividad personal
  • La economía de la atención: porqué nos distraemos
  • La calidad de la atención y la conciencia de las distracciones
  • Los hábitos productivos
  • El mito de la multitarea
  • Matriz de la efectividad mental
  • Adicción a la acción
  • 10 “turboaceleradores” para activar la productividad personal
  • El coaching como aliado en la gestión de personas y equipos
  • Objetivos a alcanzar

Ontológico o Chileno

  • El lenguaje como clave para entender los fenómenos humanos
  • El cerebro y la interpretación de los sentidos

Norteamericano, Europeo, Oriental

Personal

  • Modelos de intervención en coaching: equipos, niños, empresa, personal, etc.
  • Coaching versus Mentoring
  • Código deontológico para coaches: principios esenciales
  • El proceso de Coaching personal y las sesiones
  • Quienes son los clientes
  • Acuerdo de coaching personal: puntos que debe incluir
  • Dónde puedo hacer las sesiones
  • Cómo captar a los clientes
  • Cuantas sesiones puede tener un proceso de coaching
  • Dinámicas para desarrollar dichas habilidades y minimizar errores

Equipos

  • Introducción:
    • ¿Qué es coaching de equipos?
    • Diferencias entre Grupo y Equipo – Los pilares del trabajo en equipo
  • La función del coach de equipos:
    • Misión del coach
    • Habilidades y herramientas del coach
    • Proceso de intervención del coach
    • ¿Cómo acompañamos a diferentes equipos? – Equilibrio entre tarea y relación dentro de un equipo
  • La evolución del equipo:
    • 4 Fases por las que pasan los equipos
    • Estados del equipo y función del líder en cada fase
    • El estilo de coaching en cada una de las fases
    • Principales objetivos, retos y herramientas en cada fase
  • La sesión de coaching de equipos: Qué hacer antes y durante la sesión
  • Inicio de un proceso: El relato del cambio
  • La gestión del conflicto cuando aflora en un equipo

Ejecutivo

  • Principales diferencias respecto al coaching personal
  • Quién elige el objetivo: ¿La empresa o el ejecutivo?
  • Los dos tipos de acuerdo que se requieren en el coaching ejecutivo.
  • Principales desafíos y como superarlos.
  • Temáticas más comunes en coaching ejecutivo

 

Shadow Coaching

  • ¿En qué consiste el shadow coaching?
  • Elementos diferenciadores respecto al coaching ejecutivo
  • Beneficios y recomendaciones para la realización de una adecuado proceso

 

Modelos de coaching

  • Introducción
    • OUTCOMES
    • ACHIEVE
    • GROW
  • Profundización en el Modelo GROW
    • Goal: El objetivo
    • Diferencia entre objetivo de proceso y objetivo de sesión
    • Diseño de un efectivo objetivo de coaching: SMART
    • Cualidades de un buen objetivo: PURE y CLEAR
    • Herramientas para conectar con el propósito personal en la elaboración de objetivos
  • La Realidad
    • La importancia de la objetividad y la imparcialidad en la escucha de la realidad del cliente
    • Descripción, no evaluación
    • Diferencia entre juicios y hechos
    • Niveles más profundos de la conciencia: los niveles lógicos
    • Preguntas efectivas en las indagación de la realidad
  • Las Opciones
    • Procesos divergentes en la búsqueda de opciones. Maximizar las alternativas
    • Herramientas y dinámicas para la exploración de opciones y recursos
  • Will: Qué hacer
    • Momento convergente de la sesión, momento de decisión y momento de precisión
    • Cómo establecer un efectivo plan de acción
    • Importancia del compromiso y seguimiento de las acciones
  • Prácticas de GROW
  • La importancia del disfrute en el proceso de aprendizaje y cómo superar las principales barreras que surgen en la sesión

 

Sinergología

  • El lenguaje no verbal
  • Los ejes de la cabeza
  • Tipología
    • Abierta/Cerrada
    • Sumisa/Dominante
  • Los cuadrantes oculares
  • Los bucles secundarios y primarios
  • Los apretones de mano
  • Posiciones en la silla
  • Los “micromovimientos”

PNL

  • Introducción a la PNL
    • Fundadores y fuentes
    • Los 6 pilares y presuposiciones
    • Sistemas representacionales
  • Objetivos
    • Posiciones perceptivas & epistemología
    • Herramientas del filtrado de objetivos
  • Realidad- Creencias
    • Modelo SCORE
    • “Mapas y modelado”
  • Generación Opciones
  • Intención positiva. Negociación
  • Estados de excelencia
  • Anclajes
  • Plan de acción y cierre
    • Líneas de tiempo

 

 

Habilidades del Coaching

  • Establecer los cimientos
    • Adherirse al código deontológico y estándares profesionales
    • Establecer el acuerdo de coaching
  • Crear conjuntamente la relación
    • Establecer confianza e intimidad con el cliente
    • Estar presente en el coaching
  • Comunicar con efectividad
    • Escuchar activamente
    • Realizar preguntas potentes
    • Comunicar directamente
  • Facilitar aprendizaje y resultados
    • Crear consciencia
    • Diseñar acciones
    • Planificar y establecer metas
    • Gestionar progreso y responsabilidad

 

 

¿Qué es el coaching sistémico y de equipos?

  • Sistemas, grupos y equipos
    • Principios del funcionamiento sistémico
    • ¿Cómo funcionan los equipos de éxito?
    • El equipo como entidad relacional
    • Las tres dimensiones de los equipos: física, emocional y mental
    • Coaching de equipos. Diferentes modelos
  • Rol del coach. Rol del líder-Coach
    • Habilidades del líder-coach frente al equipo
    • Escucha y observación. Entrena la mirada sistémica
    • Preguntas poderosas
    • Herramientas para el feed-back

Las fases del proceso de coaching de equipos I

  • Aspectos previos. Fijación de objetivos del equipo
    • Cómo crear contexto para el proceso de coaching
    • La alianza en coaching de equipos
    • Método GROW
    • Formulación de objetivos SMART+
  • La realidad del equipo. Aprendizaje
    • Exploración y análisis de la realidad
    • Herramientas para el autodiagnóstico. Imagen privada
    • Herramientas para el diagnóstico externo. Imagen pública
    • Competencias clave de los equipos

Las fases del proceso de coaching de equipos II

  • Las opciones y alternativas del equipo
    • Introducción al cambio en el coaching de equipos
    • Dinámicas del equipo ante el cambio
    • Herramientas para desarrollar la creatividad de los equipos
    • Instrumentos para explorar opciones y toma de decisiones como líder
  • El plan de acción del equipo
    • El futuro del equipo. Responsabilidad de sus miembros
    • La Misión, visión y valores como guía del equipo
    • Alineamiento de valores y acción
    • Dinámicas y herramientas para la elaboración del plan de acción

Herramientas para agilizar el cambio en los equipos

  • Herramientas para impulsar a la acción
    • ¿Qué son las creencias de un equipo? ¿Cómo impulsan y limitan el comportamiento?
    • Trabajo con creencias como palancas de acción
    • Las emociones y su gestión inteligente
    • Las emociones en los equipos son contagiosas. Aprendiendo de ellas

Herramientas para la comunicación en los equipos

  • La comunicación como clave del éxito de los equipos
  • Herramientas para conocer a tu interlocutor y mejorar tus relaciones
  • Diferentes formas de ver la realidad, comportarnos y entendernos
  • Herramientas para mejorar la comunicación y construir empatía

 

Mindfulness o práctica de la Atención Plena

  • Mindfulness en el contexto del programa de Desarrollo Directivo y Leader Coach
  • La mirada del Mindfulness en las competencias del Coaching
  • Qué es (y qué no es) el Mindfulness
  • El Mindfulness en las organizaciones
  • Mindfulness e Inteligencia Emocional: Daniel Goleman
  • Beneficios del Mindfulness en el entorno laboral
  • Qué dice la ciencia del Mindfulness

Mindfulness: las 7 actitudes

  • Equilibrio entre el Ser y el Hacer
  • Ejercicio práctico del Diario o Journaling
  • Las 7 actitudes Mindfulness y su aplicación en el Coaching y en el liderazgo en las organizaciones
  • La naturaleza de la mente
  • El “Ego”

Introducción a la Inteligencia Emocional. ¿Qué significa ser “emocionalmente inteligentes”?

Modelo de Daniel Goleman:

  • Autoconocimiento
  • Manejo de mis emociones
  • Empatía
  • Establecer relaciones positivas

Modelo MAT de las emociones

Cuestionario de análisis emocional

Emociones básicas. Función, tipos, procesos emocionales

  • El miedo y cómo gestionarlo positivamente
  • La tristeza y la aceptación de la pérdida (el duelo)
  • La rabia: Cómo aprender a poner límites
  • El orgullo: Cómo reforzar la autoestima en el trabajo
  • El amor y su impacto en el desarrollo del sentido de pertenencia
  • La alegría: aprender a dejarse fluir y disfrutar de lo que se tiene

Análisis transaccional ligado a las emociones: Permisos y saboteadores emocionales

Cómo trabajar las emociones en un proceso de coaching

  • La reconstrucción lingüística de las emociones: ¿Cómo cambiar la emoción desde el pensamiento? El ciclo: pensamiento-emoción-acción

Emociones grupales y su impacto de la eficacia del equipo

  • El Cerebro: nuestra mejor herramienta en los procesos de coaching
  • Los cerebros que intervienen en un proceso de coaching
  • Cómo trabaja el coaching a nivel neuronal
  • Cómo aprende el cerebro: cambio de rutas neuronales
  • La Comunicación neuronal
  • Programaciones neuronales
  • Liberación de programaciones neuronales: patrones y creencias
  • El Hipocampo y su importancia en la toma de decisiones que cambian nuestra vida
  • Neuronas espejo y la mimetización emocional
  • Electromagnetismo y cerebro

Aproximación y contexto de la Marca Personal

  • Concepto y posibilidades
  • Capacidad de atracción

Construcción y adaptación de la marca

  • ¿Cuáles son tus talentos?
  • Creación y desarrollo

Saliendo al Mercado: Lean Startup

  • Qué es y qué no es prototipado
  • Lean startup feed-back

Evaluación de resultados y plan de acción

  • Del prototipo al proyecto
  • Consolidación y estabilidad

 

Valor diferencial en el sector

  • Posibilidades del sector
  • Mapa de empatía del cliente

Engagement y Experiencia de cliente

  • Captación y Fidelización
  • Customer Journey Map: CX Aplicado

Negociación y estrategia

  • El arte de negociar
  • Estrategia CP/LP

Plan de Marketing dinámico

  • Diagnóstico de necesidades
  • Implementación del Plan

 

Diseño de Proyecto Emprendedor

  • Actitud emprendedora
    • Concepto y dinámicas
    • Ecosistema emprendedor
  • Planificación financiera básica
    • Controler financiero de tu proyecto
    • Poner precio a tu producto/servicio
  • Tu idea emprendedora
    • Dinámicas de creatividad: “Desing Thinking”
    • Propuesta de valor
  • Plan de Negocios y Canvas
    • Business Model Canvas
    • Overall Pitch

Desarrollo de Proyecto Emprendedor

  • Salida al mercado
    • ¿Y ahora qué?
  • Supervisión de los procesos de Coaching por parte del equipo de Supervisores
  • Entrega de Trabajos
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Becas

Becas


EUDE Business School, a través de su Fundación, pone a tu disposición un importante plan de becas y ayudas al estudio gracias al cual se han beneficiado nuestros mejores alumnos. A través de la Fundación puedes acceder a becas para el estudio de importante cuantía, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria bajo cuatro modalidades: Becas al Honor Académico, Becas de Impulso a la Empleabilidad, Becas Patrocinadas y Becas Alumni sin Retorno de Capital.

Plan de becas y ayudas al estudio

EUDE Business School ha diseñado un Plan de Becas y Ayudas al Estudio con el único objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad económica y respaldar las necesidades de cada alumno.
Las peticiones de becas son recogidas por el Dto. de Asesoría Académica quién las remite al Comité de Admisiones, que evalúa los perfiles en función de los siguientes aspectos:

La tramitación de las becas se lleva a cabo una vez el postulante envíe todos los documentos requeridos. También puden dotarse de ayudas adicionales pero contando con los mismos criterios que para las becas.
Una vez evaluada su postulación el estudiante recibe notificación personal del Comité de Admisiones.

Universidad

EUDE Business School es entidad colaboradora de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, una institución
que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional, posicionada como una de las mejores universidades privadas de España.

 

Esta alianza representa una oportunidad única para potenciar la proyección académica y la empleabilidad
de los estudiantes de EUDE Business School
, quienes podrán acceder, adicionalmente, a un título de la Universidad Camilo José Cela.

 

Campus de EUDE Business School

El Campus EUDE, se fundó en 1996 y está ubicado en la emblemática calle de Arturo Soria, forma parte del corazón de la ciudad de Madrid y se encuentra muy próximo a los ecosistemas financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo.

 

Las instalaciones del campus de Madrid de EUDE, formadas por un moderno edificio dotado con un innovador equipo tecnológico, Aulas, Salas grupales, Cafetería y Zonas comunes, están a disposición de los más de 100.000 Alumnos que han pasado por nuestras Aulas y de las más de 1.200 empresas con la que mantenemos colaboraciones.

 

Campus Online de EUDE Business School

Consciente de las necesidades de sus alumnos y con el propósito de ofrecerles la mayor flexibilidad para su formación, EUDE Business School ha mantenido, desde sus inicios, una apuesta incondicional hacia una metodología online de calidad. Por esta razón, y gracias a su innovador método académico basado en un Campus Virtual el cual ha sido reconocido como uno de los mejores y más importantes en el ámbito europeo, nuestra Escuela de Negocios permanece a la cabeza en la formación online del mundo.

 

La plataforma favorece la formación de profesionales a nivel global, sin que existan las barreras espacio-temporales habituales de la metodología presencial. De esta manera, el alumno es capaz de servirse de un método totalmente flexible sin la necesidad de moverse de casa.

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Y además...

Diplomado Internacional con EUDE Business School

Como complemento al programa de Máster, en EUDE Business School te ofrecemos la oportunidad de especializarte en diversas áreas como digital, lujo, turismo, deporte, ciberseguridad, sanidad. Una formación complementaria pensada y adaptada al mundo laboral que te prepara para afrontar con éxito cualquier reto en tu carrera profesional.

El entorno digital, la evolución en los modelos de negocio y los cambios en el mercado exigen una continua ampliación de conocimientos y habilidades. Las empresas buscan perfiles multidisciplinares que sigan las tendencias del sector y sean capaces de liderar el cambio.

Con la realización de tu Diplomado Internacional estarás preparado para ocupar puestos de mayor responsabilidad, liderando distintos ámbitos de una empresa desde una visión global y actualizada. Una formación pensada y confeccionada por directivos de las mejores compañías nacionales e internacionales y adaptada a tus necesidades.

Áreas de Especialidades

  • Área Digital
  • Área de Lujo
  • Área de Turismo
  • Área de Deporte
  • Área de Automóvil
  • Área de Seguros
  • Área de Minería e Hidrocarburos
  • Área de Seguros

MÁS INFORMACIÓN


Competencias y salidas profesionales del Máster en Dirección de Recursos Humanos + Máster en Desarrollo Directivo y Leader Coach

Cursando el Máster en Dirección de Recursos Humanos + Máster en Desarrollo Directivo y Leader Coach adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales:

  • Integrar la función estratégica del área de RRHH en la misión y visión de la organización.
  • Facilitar los cambios culturales organizativos que la empresa precise.
  • Planificar estratégicamente las necesidades de captación, desarrollo y retención de capital humano.
  • Adquirir una mayor conciencia sobre el grado de responsabilidad que el directivo posee a la hora de inspirar y movilizar a su equipo, en la consecución de resultados y mejora del rendimiento laboral.
  • Desarrollar las competencias y habilidades directivas que impactan de manera positiva sobre la cultura organizativa facilitando la trasmisión de los valores éticos empresariales.

Adquirirás una visión integrada y dinámica del rol estratégico de la Dirección de RRHH, y su grado de vinculación entre la estrategia empresarial, la gestión de las personas y la estructura organizacional. Para conocer la eficacia y eficiencia de la implantación de las políticas de recursos humanos, acordes con los objetivos estratégicos de la Dirección de Personas en la organización, profundizarás en el conocimiento de los diferentes sistemas de control, con la finalidad de identificar las prácticas adecuadas, los posibles fallos y proponer soluciones y sugerencias de mejora.

Se pretende que conozcas las competencias clave que añaden valor al rol del directivo en materia de dirección y gestión de personas. Así mismo, profundizarás en el estudio y desarrollo de las habilidades profesionales que permiten una mayor adaptación a las exigencias del mercado laboral y a los diferentes y actuales modelos productivos y organizativos. Aquí conocerás cómo implementar y gestionar el cambio organizacional de manera exitosa para lograr un crecimiento óptimo de la empresa y una máxima eficacia desde el punto de vista estratégico y organizativo.


EUDE ENTIDAD COLABORADORA DE LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

EUDE Business School es entidad colaboradora de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, una institución que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional, posicionada como una de las mejores universidades privadas de España.

Esta alianza representa una oportunidad única para potenciar la proyección académica y la empleabilidad de los estudiantes de EUDE Business School, quienes podrán acceder, adicionalmente, a un título de la Universidad Camilo José Cela.

 

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