Descripción

Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster Oficial en Business Administration


Con la realización del Máster MBA y el Máster Oficial en Business Administration, además de prepararte como líder y profesional en todos los ámbitos de la empresa, adquirirás autonomía para poder emprender cualquier proyecto. Un MBA te aporta la visión estratégica de un directivo y el conocimiento que necesitas para dirigir los diferentes departamentos y áreas de una compañía. Estarás capacitado para desempeñar tareas de la Alta Dirección, asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de estrategias, establecer, gestionar y controlar los elementos clave de la empresa, entre otras muchas habilidades que serán requisitos para ocupar puestos de responsabilidad en cualquier organización.

Estudiar un Máster MBA y Máster Oficial en Business Administration también incrementará notablemente tus  posibilidades de inserción y mejora laboral, además de imprimir mayor potencia a tu curriculum vitae. Con ello, lograrás convertirte en el profesional perfecto que están buscando las empresas de la actualidad.

Universidad Degli Studi Link Campus

La Universidad Degli Studi Link Campus, otorga a los alumnos que cursen el Master en Master en Administración y dirección de empresas – MBA la titulación del Master Universitario en Master in Business Administration – MBA de segundo nivel, de la prestigiosa universidad Italiana Link Campus. Este máster consta de 60 créditos ECTS y es un Máster de II nivel. Con la realización de este máster, el alumno recibirá una Titulación Oficial.


SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Metodología

Metodología del Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster Oficial en Business Administration


La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School que se aplica en el Máster MBA y el Máster en Alta Dirección está basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE , plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster*. El PFM* es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas.

Durante toda la duración del programa el estudiante  dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.

*El PFM será obligatorio para los estudiantes en la modalidad presencial. El resto de Modalidades están exentas de este requisito a excepción de aquellos alumnos que hayan optado por el Máster de Acceso a la titulación oficial.

Logo Movistar
logo LinkedIn
Logo Amadeus
Logo PG

Programa

Programa del Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster Oficial en Business Administration

· La empresa en el entorno actual.
· La cultura organizacional y su impacto en la
empresa
· Estilos y modelos en la dirección
· Estructuras organizativas
· La gestión de los cambio en las empresas
· Política de empresa. La función del Director
General. Aspectos claves en la dirección de
empresas.
· El modelo de negocio.

· Función de la estrategia en el desarrollo del
negocio.
· Objetivos estratégicos de la empresa.
· El proceso estratégico.

· Escenario y organización del capital humano en las organizaciones.
· Enfoque estratégico de la Dirección del Capital Humano.

· Marketing estratégico.
· Imagen, marca y reputación.
· Sistemas de dirección comercial.
· Plan de acción comercial.
· Gestión eficaz del cliente.
· Plan de ventas y su integración en el Plan de Marketing.
· Plan de Marketing. Ejecución y control de actividades.

· Gestión contable. Análisis del patrimonio social. Cuentas patrimoniales. Cuentas anuales. Normativa contable internacional y normativa contable nacional.
· Finanzas Operativas y Estructurales.
· Introducción a la gestión financiera. Análisis financiero de la empresa. Otros indicadores de diagnóstico financiero. Ratios financieros y contabilidad.
· Introducción a la evaluación y selección de inversiones y valoración de empresas. Metodologías.
· Introducción a las finanzas corporativas, valoración de deuda y de la renta variable.
· Valoración de proyectos. Valoración de proyectos de inversión.
· Instrumentos de financiación de la empresa.

· El comercio exterior y su implicación en el plan estratégico de la empresa
· Gestión Operativa del negocio internacional.
· El comercio exterior y su implicación en el plan estratégico de la empresa.
· Gestión operativa del negocio internacional.
· Gestión de la exportación. Modalidades de contratación internacional.
· Distinción en los procesos aduaneros, dentro de la UE y con terceros países.
· Fiscalidad de las operaciones internacionales.
· Medios de pago, mercado de divisas y tipos de cambio.
· Financiación Internacional y mercados financieros. Medios de pago, mercado de divisas y sus aplicaciones al riesgo cambiario.
· Modalidad de contratos en el mercado internacional.

· Logística y supply chain management. Actividades logísticas.
· Sistemas productivos y de gestión de la calidad
· Lean management.
· Los canales de distribución comercial al servicio de la empresa. Alternativas estratégicas en la distribución.
· Métodos de selección de los canales.
· Tendencias actuales en la distribución.

· Competitividad: Papel de las TIC en las empresas.
· Las nuevas tecnologías: Comunicaciones y redes sociales
· Internet como contexto para el desarrollo de los negocios
· Métodos predictivos para gestión de proyectos. PMBOK y PRINCE 2
· Metodología LEAN START-UP
· Metodología predictiva del PMI (Guía PMBOK)
· Gestión de proyectos. Método SCRUM
· Tendencias tecnológicas. Patentes y propiedad industrial

· Dirección y comunicación empresarial.
· Desarrollo de competencias para la dirección.
· Técnicas de negociación empresarial.
· Técnicas para la toma de decisiones eficaces.

· Sociedades capitalistas: estructura corporativa.
· Joint venture agreement y corporation. Pactos de socios.
· Fusiones y adquisiciones de empresas y activos.
· Concentraciones empresariales y competencia desleal.
· Tributación internacional.
· Contratación internacional: análisis y casuística más relevante.
· Implementación de negocios en España.

Proyecto de Fin de Máster (PFM) tiene como finalidad la aplicación práctica de los conocimientos y herramientas adquiridas por el alumno durante el programa, a una iniciativa emprendedora o a una mejora sustancial de una actividad empresarial ya existente, mediante el desarrollo de un Plan de Negocio o Business Plan.

* El PFM es obligatorio únicamente para modalidades presenciales.

DESCARGAR PROGRAMA

Becas

Becas


EUDE Business School, a través de su Fundación, pone a tu disposición un importante plan de becas y ayudas al estudio gracias al cual se han beneficiado nuestros mejores alumnos. A través de la Fundación puedes acceder a becas para el estudio de importante cuantía, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria bajo cuatro modalidades: Becas al Honor Académico, Becas de Impulso a la Empleabilidad, Becas Patrocinadas y Becas Alumni sin Retorno de Capital.

Plan de becas y ayudas al estudio

EUDE Business School ha diseñado un Plan de Becas y Ayudas al Estudio con el único objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad económica y respaldar las necesidades de cada alumno.
Las peticiones de becas son recogidas por el Dto. de Asesoría Académica quién las remite al Comité de Admisiones, que evalúa los perfiles en función de los siguientes aspectos:

La tramitación de las becas se lleva a cabo una vez el postulante envíe todos los documentos requeridos. También puden dotarse de ayudas adicionales pero contando con los mismos criterios que para las becas.
Una vez evaluada su postulación el estudiante recibe notificación personal del Comité de Admisiones.

Campus

Campus de EUDE Business School

El Campus EUDE, se fundó en 1996 y está ubicado en la emblemática calle de Arturo Soria, forma parte del corazón de la ciudad de Madrid y se encuentra muy próximo a los ecosistemas financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo.

 

Las instalaciones del campus de Madrid de EUDE, formadas por un moderno edificio dotado con un innovador equipo tecnológico, Aulas, Salas grupales, Cafetería y Zonas comunes, están a disposición de los más de 50.000 Alumnos que han pasado por nuestras Aulas y de las más de 1.200 empresas con la que mantenemos colaboraciones.

Campus Online de EUDE Business School

Consciente de las necesidades de sus alumnos y con el propósito de ofrecerles la mayor flexibilidad para su formación, EUDE Business School ha mantenido, desde sus inicios, una apuesta incondicional hacia una metodología online de calidad. Por esta razón, y gracias a su innovador método académico basado en un Campus Virtual el cual ha sido reconocido como uno de los mejores y más importantes en el ámbito europeo, nuestra Escuela de Negocios permanece a la cabeza en la formación online del mundo.

 

Universidad Degli Studi Link Campus

El Link Campus University of Rome es una universidad no gubernamental legalmente reconocida de la Universidad Italiana.

 

Link Campus University se estableció en Roma en 1999 como una sucursal en Italia de la Universidad de Malta y en septiembre de 2011 es reconocida como una Ordenanza no estatal de la Universidad de la Universidad Italiana. Por Decreto de 27 de noviembre de 1999, emitido de conformidad con el art. 2 de la Ley de 14 de enero de 1999, no. 4, Link Campus University es reconocida como una sucursal en Italia de la Universidad de Malta. Está situada en Roma. Link Campus University es reconocida como la sede central en Italia de la Universidad de Malta, cuyos títulos son admitidos para su reconocimiento en las instituciones europeas.

Universidad Degli Studi Link Campus

 

Fruto de la colaboración entre ambas instituciones es posible obtener un título de máster otorgado por una de las universidades más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

Y además...

Diplomado Internacional con EUDE Business School

Como complemento al programa de Máster, en EUDE Business School te ofrecemos la oportunidad de especializarte en diversas áreas como digital, lujo, turismo, deporte, ciberseguridad, sanidad. Una formación complementaria pensada y adaptada al mundo laboral que te prepara para afrontar con éxito cualquier reto en tu carrera profesional.

El entorno digital, la evolución en los modelos de negocio y los cambios en el mercado exigen una continua ampliación de conocimientos y habilidades. Las empresas buscan perfiles multidisciplinares que sigan las tendencias del sector y sean capaces de liderar el cambio.

Con la realización de tu Diplomado Internacional estarás preparado para ocupar puestos de mayor responsabilidad, liderando distintos ámbitos de una empresa desde una visión global y actualizada. Una formación pensada y confeccionada por directivos de las mejores compañías nacionales e internacionales y adaptada a tus necesidades.

Áreas de Especialidades

  • Área Digital
  • Área de Lujo
  • Área de Turismo
  • Área de Deporte
  • Área de Automóvil
  • Área de Seguros
  • Área de Minería e Hidrocarburos
  • Área de Seguros

PROGRAMA DE BECAS


Realizando el Máster MBA y el  Máster Oficial en Business Administration en cualquiera de sus modalidades adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales:

  • Desempeñar tareas de la Alta Dirección.
  • Asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las decisiones estratégicas.
  • Establecer, gestionar y controlar los elementos financieros clave de la empresa.
  • Gestionar estratégicamente los equipos de trabajo en sus diferentes áreas, así como potenciar y gestionar el talento del personal de la organización.
  • Establecer y gestionar la implementación de las diferentes estrategias y políticas de marketing adaptadas al actual entorno global, competitivo y cambiante con soporte tecnológico.
  • Desarrollar las tareas de gestión integral de la Comunicación, Calidad, Gestión del Cambio Organizacional y Cultura Corporativa.

TITULACIÓN UNIVERSITARIA OFICIAL

Madrid, España

California, Estados Unidos

Roma, Italia

Cassino, Italia

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN