Descripción

Experto en Marketing y Gestión Hospitalaria


EUDE desarrolla el Experto en Marketing y gestión hospitalaria con el objetivo de ofrecer un programa de alta calidad académica, multidisciplinar y orientado a los ámbitos de la empresa y los negocios.

La transformación digital es un proceso evolutivo a través del que se busca la realineación de los modelos de negocio mediante las nuevas apuestas tecnológicas. El sector sanitario se enfrenta a nuevos retos dominados por las exigencias de los usuarios junto con un cambio estructural debido al envejecimiento de la población, la irrupción de la tecnología y el incremento de los costes en los tratamientos.


SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

MÁSTERES DE EUDE CERTIFICADOS A NIVEL MUNDIAL POR SU CALIDAD ACADÉMICA


Metodología

Metodología del Experto en Marketing y Gestión Hospitalaria


Logo Movistar
logo LinkedIn
Logo Amadeus
Logo PG

Programa

Programa y Temario del Experto en Marketing y Gestión Hospitalaria

  • Social Media, SEO, Estrategia de Contenido, Experiencia Cliente, Email & Inbound Marketing,
  • Estrategia CRO, Digital Paid Media/Compra Pragmática, Inteligencia Digital.

Info Security, Confidentiality & Privacy, MarDaTech: La visión MarTech y la visión AdTech, Mobility y la gestión cross device, Atribución y Contribución, Big Data: La diferenciación via datos, La gestión de la transformación Digital.

Redes, recursos agrupados, y software de gestión de aplicaciones y de sistemas operativos. Computación, almacenamiento, plataformas y aplicación por demanda servidores virtuales.

Estrategia en la economía digital. Digital Branding Management. Digital Customer Experience. Promoción web. Mobile Marketing y Nuevas tendencias. Marketing de Contenidos.

Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Posicionamiento SEO. Usabilidad web. Claves en la creación de landing pages. Email marketing. Branded Content y Transmedia: Storytelling y viralidad. Video Marketing.

Estrategias de trabajo, el concepto del valor del cliente. Elaboración de un plan de comunicación y promoción en Internet. Segmentación y definición del público objetivo. Métricas del marketing digital. Los factores de éxito para hacer una buena estrategia digital.

Análisis de la comunicación de la Imagen, Identidad y Reputación Corporativa. Métricas de reputación. La gestión de crisis en medios sociales. La voz del Cliente. Monitorización y escucha de la marca y de la competencia.

  • Estudio de la comunicación digital mediante los distintos canales establecidos y gestión de crisis.
  • Generación del contenido y del conocimiento. Comunicación e imagen de servicios sanitarios.

Patrones básicos de gestión del paciente, el mHealth enfocado al paciente. El paciente como centro del sistema sanitario.

Perspectiva general del sector, Clínicas de alto rendimiento, Vectores estratégicos y modelos de gestión. Procedimientos de trabajo y Tendencias del sector. Análisis estructural de las clínicas y su impacto en la gestión. Enfoques en la administración de clínicas orientadas a los pacientes. Modelos estratégicos en la atención al paciente.

Nuevos retos en la dirección. Qué significa dirigir. Claves para una buena dirección. Perfil de las personas que trabajan en la clínica. Creación de entornos motivadores. Reconocimiento continúo. Comunicación y liderazgo. La confianza mutua. El liderazgo en la clínica. Desarrollo de competencias directivas. Pensamiento estratégico en la dirección.

Gestión de procesos, productividad en la clínica y la carga de trabajo. Tiempo y espacio en la producción de servicios. El mapa de procesos. Sistemas informáticos de gestión. Gestión del tiempo y productividad y la programación de la agenda. Procedimientos de trabajo clínicos y administrativos.

La gestión de Almacén. Planificación de la gestión de Compras y Criterios de reposición de productos. Gestión de proveedores. Sistema Integral de Aprovisionamiento. Modelo de calidad y protocolo de seguridad del paciente. Gestión de la Calidad en la producción de la clínica. Cómo medir la calidad: Indicadores. Certificaciones de calidad. Política de Seguridad.

DESCARGAR PROGRAMA

Becas

Becas


EUDE Business School, a través de su Fundación, pone a tu disposición un importante plan de becas y ayudas al estudio gracias al cual se han beneficiado nuestros mejores alumnos. A través de la Fundación puedes acceder a becas para el estudio de importante cuantía, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria bajo cuatro modalidades: Becas al Honor Académico, Becas de Impulso a la Empleabilidad, Becas Patrocinadas y Becas Alumni sin Retorno de Capital.

Plan de becas y ayudas al estudio

EUDE Business School ha diseñado un Plan de Becas y Ayudas al Estudio con el único objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad económica y respaldar las necesidades de cada alumno.
Las peticiones de becas son recogidas por el Dto. de Asesoría Académica quién las remite al Comité de Admisiones, que evalúa los perfiles en función de los siguientes aspectos:

La tramitación de las becas se lleva a cabo una vez el postulante envíe todos los documentos requeridos. También puden dotarse de ayudas adicionales pero contando con los mismos criterios que para las becas.
Una vez evaluada su postulación el estudiante recibe notificación personal del Comité de Admisiones.

Universidad

EUDE Business School es entidad colaboradora de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, una institución
que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional, posicionada como una de las mejores universidades privadas de España.

 

Esta alianza representa una oportunidad única para potenciar la proyección académica y la empleabilidad
de los estudiantes de EUDE Business School
, quienes podrán acceder, adicionalmente, a un título de la Universidad Camilo José Cela.

 

Campus de EUDE Business School

El Campus EUDE, se fundó en 1996 y está ubicado en la emblemática calle de Arturo Soria, forma parte del corazón de la ciudad de Madrid y se encuentra muy próximo a los ecosistemas financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo.

 

Las instalaciones del campus de Madrid de EUDE, formadas por un moderno edificio dotado con un innovador equipo tecnológico, Aulas, Salas grupales, Cafetería y Zonas comunes, están a disposición de los más de 100.000 Alumnos que han pasado por nuestras Aulas y de las más de 1.200 empresas con la que mantenemos colaboraciones.

 

Campus Online de EUDE Business School

Consciente de las necesidades de sus alumnos y con el propósito de ofrecerles la mayor flexibilidad para su formación, EUDE Business School ha mantenido, desde sus inicios, una apuesta incondicional hacia una metodología online de calidad. Por esta razón, y gracias a su innovador método académico basado en un Campus Virtual el cual ha sido reconocido como uno de los mejores y más importantes en el ámbito europeo, nuestra Escuela de Negocios permanece a la cabeza en la formación online del mundo.

 

La plataforma favorece la formación de profesionales a nivel global, sin que existan las barreras espacio-temporales habituales de la metodología presencial. De esta manera, el alumno es capaz de servirse de un método totalmente flexible sin la necesidad de moverse de casa.

plataforma_eude_elearning

Y además...

Diplomado Internacional con EUDE Business School

Como complemento al programa de Máster, en EUDE Business School te ofrecemos la oportunidad de especializarte en diversas áreas como digital, lujo, turismo, deporte, ciberseguridad, sanidad. Una formación complementaria pensada y adaptada al mundo laboral que te prepara para afrontar con éxito cualquier reto en tu carrera profesional.

El entorno digital, la evolución en los modelos de negocio y los cambios en el mercado exigen una continua ampliación de conocimientos y habilidades. Las empresas buscan perfiles multidisciplinares que sigan las tendencias del sector y sean capaces de liderar el cambio.

Con la realización de tu Diplomado Internacional estarás preparado para ocupar puestos de mayor responsabilidad, liderando distintos ámbitos de una empresa desde una visión global y actualizada. Una formación pensada y confeccionada por directivos de las mejores compañías nacionales e internacionales y adaptada a tus necesidades.

Áreas de Especialidades

  • Área Digital
  • Área de Lujo
  • Área de Turismo
  • Área de Deporte
  • Área de Automóvil
  • Área de Seguros
  • Área de Minería e Hidrocarburos
  • Área de Seguros

MÁS INFORMACIÓN


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: ESCUELA EUROPEA DE DIRECCIÓN Y EMPRESA, S.L.U.

Dirección del responsable: CALLE ARTURO SORIA, 245, CP 28033, MADRID (Madrid)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Competencias y salidas profesionales del Experto en Marketing y Gestión Hospitalaria

Las empresas que están adaptadas digitalmente se sienten más cómodas a la hora
de adoptar riesgos. Los líderes tienen que haber interiorizado el cambio y saber dirigir y
llevar a cabo las estrategias necesarias para alcanzar el éxito.

En este nuevo contexto competitivo, los profesionales deben saber adoptar la transformación digital para mejorar la experiencia de cliente, optimizar los procesos
operativos y actualizar los modelos de negocio de las empresas.

La transformación digital es un proceso evolutivo a través del que se busca la realineación de los modelos de negocio mediante las nuevas apuestas tecnológicas

El sector sanitario se enfrenta a nuevos retos dominados por las exigencias de los usuarios junto con un cambio estructural debido al envejecimiento de la población, la irrupción de la tecnología y el incremento de los costes en los tratamientos.

Es necesario establecer nuevas líneas de comunicación centradas en la satisfacción del
cliente manteniendo un sistema sostenible y acorde a las exigencias del mercado.


EUDE ENTIDAD COLABORADORA DE LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

EUDE Business School es entidad colaboradora de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, una institución que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional, posicionada como una de las mejores universidades privadas de España.

Esta alianza representa una oportunidad única para potenciar la proyección académica y la empleabilidad de los estudiantes de EUDE Business School, quienes podrán acceder, adicionalmente, a un título de la Universidad Camilo José Cela.

 

ACCEDER A OFERTA FORMATIVA

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN