02 Diciembre 2013

Más de medio millar de personas siguieron la Conferencia “Innovación en Marketing”

El profesor Isidro Sánchez-Crespo imparte una clase magistral a través de Latinpyme, el portal de referencia para empresas en la región, en el que se concentraron, en directo más de medio millar de personas de diez países diferentes.

Con un lleno absoluto y desde diferentes países de Latinoamérica, se desarrolló en directo, desde EUDE Business School la conferencia “La innovación en marketing: claves para transformar una pyme”, impartida por el profesor Isidro Sánchez-Crespo, Director del Master en Dirección Comercial y Marketing de nuestra Escuela de Negocios.

Más de medio millar de personas estuvieron conectadas en directo, a través de Latinpyme, desde Colombia, España, Panamá, Estados Unidos, Chile, Perú, México, Ecuador, Brasil e, incluso, desde Italia.

Sánchez-Crespo disertó cerca de una hora sobre las posibilidades que tienen las empresas de crecer, desarrollar y profesionalizar su actividad a través de la innovación aplicada al marketing. Asimismo, recordó que vivimos en un escenario económico de cambio en el que las compañías que han logrado sobrevivir a la crisis lo han hecho reinventándose, sin perder sus atributos originales que les hacía ser diferentes.

¿Qué quieren nuestros clientes?, ¿qué podemos hacer que sea rentable y sostenido en el tiempo? ¿qué podemos ofrecer mejor que nuestra competencia?… Todos estos planteamientos tuvieron respuesta a lo largo de la exposición de Sánchez-Crespo, siemore basados en su propia experiencia y la de su empresa de marketing sensorial, Musicam.

Todos los oyentes que se conectaron vía streaming desde Latinpyme pudieron comprobar cómo una empresa como Musicam, con más de 40 años de experiencia, había iniciado un proceso de cambio para mejorar su posición competitiva. Según explicó el profesor Sánchez-Crespo, este cambio ha producido una reflexión estratégica: “cómo debería seguir compitiendo en el mercado”.

En la conferencia pudieron participar todos los asistentes que, a través de Twitter, pudieron realizar sus preguntas y consideraciones en tiempo real y desde diversos puntos de la geografía mundial. Una cita que, sin duda, suscitó mucho intéres y fue un éxito rotundo dentro y fuera de nuestras fronteras.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.