14 Octubre 2014

KPMG presenta un informe sobre las fuentes de financiación de la empresa familiar

La empresa familiar, como el resto de empresas, busca también fuentes de financiación que les permitan seguir adelante con su actividad y no sólo eso sino también crecer más y mejor. Y es que para aumentar los beneficios y acelerar el crecimiento un negocio requiere financiación.

El acceso al capital, sobre todo en la crisis mundial que estamos atravesando, no siempre es fácil y la búsqueda de financiación puede ser una tarea nada sencilla para una empresa familiar.

El Informe de KPMG titulado “Asuntos de familia. Financiar el crecimiento de la Empresa Familiar a través de inversores individuales/grandes patrimonios, examina las diversas posibles fuentes de financiación para la empresa familiar y, a continuación, explora en detalle las sinergias entre los grandes patrimonios y las empresas familiares.

Para ello, se encuestó a 125 empresas familiares y 125 grandes patrimonios y les preguntó sobre el tipo de inversiones, los respectivos inversores con los que trabajan y su experiencia previa con grandes patrimonios o empresas familiares. Así, el informe explora la relación entre la empresa familiar y los grandes patrimonios y describe cómo la brecha se puede salvar entre los dos grupos para producir una relación duradera y productiva.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.