31 Mayo 2017

Seminario de Intercambio Internacional en EUDE, reunió a alumnos de la Universidad Santo Tomás

intercambio universidad santo tomas eude

EUDE Business School recibió a los estudiantes del MBA de la Universidad Santo Tomás, Colombia, quienes asistieron al programa intensivo internacional en EUDE durante las primeras semanas de Mayo.

 

Gracias a la alianza entre EUDE Business School y la Universidad Santo Tomas en Colombia, los estudiantes del MBA de la Universidad  Santo Tomás  pasaron 15 días en un programa intensivo internacional organizado por la Universidad y EUDE Business School. Durante su estadía en Madrid, los estudiantes además de asistir a las clases intensivas en EUDE, tuvieron la oportunidad de conocer Madrid, conocer de cerca la cultura y sus tradiciones. Así mismo aprovecharon y viajaron a distintas ciudades de España e inclusive otros países en Europa.

 

EUDE tuvo la oportunidad de entrevistar algunos de los alumnos y a la Decana de la Facultad, quienes contaron su experiencia durante estas semanas en EUDE Business School y en Madrid.

 

Guillermo Rodriguez, graduado de la Universidad Metropolitana de Venezuela, trabaja hace un tiempo en Colombia en una compañía americana. Actualmente es alumno del MBA de la Universidad Santo Tomás,  ” Gracias al convenio que EUDE  y la Universidad tienen, hemos tenido la oportunidad de tener esta inmersión internacional, que forma parte de los requisitos de grado para el Máster. Hemos tenido una muy buena experiencia, nos han recibido con los brazos abiertos, una experiencia enriquecedora en todo sentido, muy recomendable”, comentó el estudiante.

 

Así mismo, Govany Andrea Garcia, de 31 años, Comunicadora Social especializada en Gerencia Empresarial, comentó la importancia de realizar un programa internacional fuera de su país, “La inmersión internacional es una muy buena oportunidad de interactuar con otras culturas, de tener otra perspectiva del mundo y enriquecer los conocimientos profesionales”, aseguró la alumna.

 

Para finalizar, entrevistamos a Ana Patricia Hernández,  Decana de la Universidad, quien representó a la institución educativa  y acompañó a los estudiantes durante este período de inmersión internacional en Madrid, “Haber incorporado este tipo de programas y experiencias, el hecho de incluir un seminario internacional al MBA de la Universidad ha sido muy importante. Se nos hizo indispensable agregar a nuestro programa un curso internacional para finalizar el Máster. Cuando llegamos a hacer la negociación con EUDE Business School, fue excelente y ahora que hemos terminado encontramos excelentes docentes, excelente experiencia no solo para los estudiantes sino también para los directivos de la Universidad”, afirmó.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.