foa-2018

22 marzo 2018

Los alumnos de Marketing Digital de EUDE presentes en el FOA 2018

FOA 2018

El pasado martes 13 se celebró en Madrid el evento ‘The Future of Advertising 2018′(FOA) una cita que reunió a grandes marcas y profesionales del sector para hablar sobre las novedades y el rumbo de la publicidad en los próximos años. 

Los alumnos de Marketing de EUDE tuvieron la oportunidad de acudir al evento y conocer las últimas tendencias en marketing y publicidad de mano de expertos del sector. 

 

‘The Future of Advertising 2018′(FOA) es sin duda uno de los eventos de marketing y publicidad más importantes del año. Más de 1.000 personas se dieron cita el pasado martes para conocer hacia dónde se dirige el futuro del sector, cuáles son las nuevas tendencias y qué estrategias están siguiendo ahora las empresas y agencias de publicidad.

 

Una jornada que nuestros alumnos de Marketing Digital no podían perderse. Acompañados por Carlos Viera, Director del Máster en Marketing Digital de EUDE, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano todas las novedades del sector, aprender con las ponencias y los consejos de grandes profesionales, e incluso, vivir una experiencia de realidad virtual. 

 

Como cada año MarketingDirecto.com fue el encargado de organizar el evento en su ya décimo octava edición, sin duda, una cita muy importante para el mundo de la publicidad y el marketing. En esta ocasión contaron con la compañía beon. Worlwide como coorganizadores del evento.

 

Además, esta edición contó con varias sorpresas. En primer lugar, el cambio de localización; este año el evento se llevó a cabo en en el centro de negocios del espacio MEEU, ubicado en la estación de Chamartín en Madrid. Lo que supuso un mayor movimiento entre los invitados, ya que podían moverse entre 3 espacios distintos: Rolling, la sala principal, LAB, sala desde que se retransmitió en directo el evento y contó con otras sorpresas y el espacio Zielou para los descansos de desayuno y comida.

 

FOA 2018 Contó con la presencia de 33 profesionales, procedentes de distintos áreas que aportaron sus conocimientos y experiencia a través de las 18 ponencias que tuvieron lugar a lo largo de la jornada. Se trataron diversos temas sobre el nuevo entorno social, la transformación digital, los usos del Big Data o el papel de la mujer en el mundo digital. 

 

Un día diferente fuera de las aulas que resultó de los más motivador para nuestros alumnos de Marketing. Sin duda, una actividad divertida y a la vez educativa, en la que pudieron ver cómo trabajan grandes empresas del sector, qué profesionales demandan y qué estrategias son las que están implementando en este momento.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.