31 enero 2017

Buenas prácticas para alcanzar el éxito financiero en este 2017

exito financiero 2017

Para muchas personas tener éxito financiero y poder vivir la vida sin preocuparse de cómo pagar las cosas es uno de los grandes retos en un nuevo año, pero la independencia financiera no se alcanza de la noche a la mañana.

Aquellas personas que tienen éxito y estabilidad económica no son sólo las personas que han trabajado duro la mayor parte de sus vidas para llegar a donde están ahora, también son aquellas personas que desarrollan formas y hábitos de desarrollar su vida económica para poder vivir sin preocuparse por el dinero.

 

Estas son algunas formas que garantizan un resultado positivo:

Ignorar el estatus de los demás

Es importante si  quieres  alcanzar la estabilidad financiera, que ignores el estatus de los demás. No necesitas compararte día a día con lo que otros están haciendo.

Sus amigos pueden estar gastando grandes cantidades de dinero en cosas insignificantes, esto no significa que tú tengas que hacer lo mismo. Muchas personas caen en la trampa de mantener el ritmo de vida y gasto de otros que le rodean que están viviendo a un alto ritmo de gasto. Esto puede suponer una fuga rápida de sus fondos. Tienes que recordar que aunque su estilo de vida e ingresos pueden ser muy diferentes a los tuyos, cuando todo se simplifica, a nadie le preocupa lo que tienes, dónde vives o cómo te ves.

 

El gasto basado en la necesidad

Otra área en la que muchas personas pierden el control del financiero de su economía, es gastar más dinero en cosas que quieren, de en cosas que necesitan. Muchas personas usan su dinero en artículos que no son realmente necesarios. Si centramos el gasto sólo en lo que se necesita y utilizamos el resto del  dinero para pagar deuda o generar  ahorro, en pocos meses el tú estado financiero será  mucho mejor. Una buena manera de averiguar cuánto puede permitirse ahorrar es:

  • Hacer seguimiento de los ingresos y lo que hace cada mes.
  • Deducir gastos importantes, tales como agua, electricidad, alimentos y gastos de la casa, etc
  • Mantén una pequeña cantidad para gastar, tampoco es cuestión de exagerar.
  • Gastar 20€ por semana, 50€ por si hay imprevistos.
  • Coloca los fondos adicionales por pequeños que sean en una cuenta de ahorro.
  • Antes de hacer cada compra, pregúntate, ¿realmente lo necesito o simplemente lo quiero?

 

Evite la deuda innecesaria

Es necesario pensar positivamente sobre el dinero y la deuda. El proceso de tener estabilidad financiera se basa en pensar positivamente sobre el dinero. Es una buena idea sentarse y realmente analizar los ingresos y deudas para ver de dónde viene su dinero y hacia dónde va.

Personalmente creo que un poco de deuda es muy bueno para cualquier economía, aunque financieramente es un compromiso, la deuda tiene la virtud de mantenerte alerta y curiosamente, si sabes gestionarla, un poco de deuda te hace ser capaz de controlar que esta no aumente.

Por eso tenemos la deuda buena  un préstamo de inversión, compra de un coche, un piso financiación de un tratamiento de salud… y la deuda mala, que es una deuda de alto interés que devora los ingresos,  suelen ser las deudas de tarjetas de crédito o de compras realizadas en una tarjeta de pago a plazos de una tienda. Concentrarse en pagar la deuda de un préstamo más alto, suele suponer una mejor gestión económica.

 

Pensar en metas de vida y crear una estrategia

Es importante establecer grandes objetivos de vida económico-financiera. No es necesario cobrar “X” para crear metas, las pequeñas pautas son las que favorecen la creación de metas y se llaman pequeñas pautas porque cada uno puede asumir tantas y tan profundas como quiera según su economía.

Además cuando comiences a escribir unas metas comenzarás a entender lo que necesitas  para que se conviertan en realidad.

 

Temas a tener en cuenta:

¿Dónde quieres estar en 5 años / 10 años / jubilación?

¿Existen gastos previsibles que puedan afectar su capacidad para alcanzar sus metas? Tales como la educación de los niños

¿Tiene alguna deuda que tendrás que ser pagado antes de alcanzar tus metas?

¿Cuánto ingreso necesitaras para alcanzar sus metas?

¿Tiene alguna familia u otras personas que dependan de ti?

¿Qué pasaría con su familia y sus dependientes si usted pierde su fuente de ingresos?

¿Son tus metas realistas dados tus recursos financieros?

 

Tener una estabilidad económica y financiera, es una carrera de fondo, una maratón que consiste en mentalidad, constancia y pequeñas micro pautas de trabajo constante. Además para esta carrera no se necesita ser un runner, ni siquiera unas zapatillas y una camiseta técnica. Sólo es necesario hacer algunos pequeños cambios en rutina, como la contención en el gasto, la constancia en el seguimiento económico y la perseverancia.

 

Álvaro Guitiérrez de Soto

Director Académico EUDE Business School

 

2 comentarios

LUIS CARLOS

19/10/2017
¿Necesita asistencia financiera? ¿Busca fondos para pagar créditos y deudas? Entregamos un préstamo con una tasa de interés del 2%. Comuníquese con nosotros para obtener más información: Luiscarlosfinance@outlook.com Correo electrónico: Luiscarlosfinance@outlook.com

IRENE FERNANDEZ

18/10/2017
Préstamos para todo tipo de propósitos Ofrecemos el importe mínimo de 10.000,00 euros a 20 millones de euros A una tasa de interés baja del 2% Préstamo Período: hasta 25 años dependiendo de la cantidad del préstamo que usted necesita. Los clientes deben Tener más de 18 años Esta transacción es 100% segura para todos los clents Para más información sobre el crédito, por favor contáctenos vía e-mail: (irenegironfernandez@gmail.com)

Michael Ryan

18/10/2017
Hola a todos Mi nombre es Michael Ryan, estoy aquí para testificar cómo recibí mi hipoteca de la FIRMA DE PRÉSTAMOS de Jorge Grace después de que solicité varias veces de varios prestamistas hipotecarios. Necesitaba una hipoteca urgente para comenzar un negocio y solicité de varios prestamistas hipotecarios que prometieron ayudar pero nunca me dieron la hipoteca. Hasta que un amigo mío me presentó a la Sra. Jorge Grace quien me prometió ayudarme y de hecho él hizo lo que prometió sin ningún tipo de demora. Nunca pensé que todavía hay prestamistas hipotecarios confiables hasta que conocí a MRS Jorge Grace, quien de hecho ayudó con la hipoteca y cambió mi opinión. No sé si necesita de alguna manera una hipoteca genuina y urgente, no dude en ponerse en contacto con el Sr. Jorge Grace a través de su correo electrónico de la empresa: (jorgegraceloanfirm@gmail.com) Michael Ryan

First European

18/10/2017
¿Está interesado en obtener un préstamo, tiene deudas incobrables o tiene desafíos comerciales? contáctenos hoy para su solución urgente por correo electrónico: firsteuropeanfinancecompany1@gmail.com

DANIEL JOHN

18/10/2017
Hola, ¿Necesita un préstamo urgente? ¿Estás en deuda? ¿Tienes mal crédito? ¿Ha sido rechazado por los bancos, necesita un préstamo para iniciar un negocio propio? Entregamos préstamos a People a pesar de sus calificaciones de crédito pobres / malas. Entregamos préstamos comerciales y personales con una duración a corto y largo plazo de su elección con una tasa de interés baja del 2% anual para individuos y empresas. Nuestro programador de préstamos es rápido y confiable, aplique hoy y obtenga su respuesta instantánea. los préstamos están bien asegurados, 100% garantizados y los clientes tienen la máxima seguridad asegurada. Para más información contáctenos a través de nuestra dirección de correo electrónico: (MAGRETJAMES321@GMAIL.COM) y obtenga su préstamo hoy mismo. Correo electrónico: (MAGRETJAMES321@GMAIL.COM) Sra. Magret james MD / CEO

Walton Ford

18/10/2017
HOLA, AM MR WALTON FORD. ¡Es hora de ganar DINERO! Quiero compartir contigo este impresionante testimonio porque el cambio rápido de la vida se produce en directo en todo el mundo. Vivir en la ignorancia es realmente desastroso y vivir una vida de pobreza es un pecado. Únase a mí y a otros mientras nos enriquecemos diariamente. No viva y muera en la pobreza y busque a su ser como un alma abandonada. La gente lo está haciendo y te animo a que participes, no causará tu vida. Créanme, mientras se comunica con la dirección de correo electrónico debajo de su situación financiera como cambio permanente. Escuché que muchas personas se quejaban de que no había dinero para pagar sus facturas y de hacer otras cosas rentables como establecer su propio negocio. Confía en mí hoy que estás poniendo fin a tu lucha financiera. Ningún hombre o mujer nace pobre, solo eres pobre porque decides vivir en la ignorancia, por lo que te animo a que despiertes y salgas de LUCHA FINANCIERA. Son esta tarjeta inteligente, simplemente llamada  BLANK ATM CARD es ahora otra forma fácil de ganar dinero y establecer su elección de negocio, pagar sus cuentas, hacer compras en línea y construir o comprar su propio HOME. Esta tarjeta cambia mi vida y otros beneficiarios que poseían esta tarjeta son felices y esta misma tarjeta también puede cambiar tu historia para siempre y poner un mejor alimento en tu mesa. Esta TARJETA ATM PROGRAMADA es capaz de piratear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Esta TARJETA ATM de BLANK realmente ha cambiado muchas vidas financieramente para financiar su negocio y construir un hogar mejor y ahora puedo decir que eres RICO OTRA VEZ. El dinero mínimo que puede retirar en un día es de aproximadamente $ 3,000. De vez en cuando puede seguir inyectando dinero en su cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que la CCTV lo detecte ... Para más detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, envía un correo electrónico a los piratas informáticos a: ericmarkatm616@gmail.com

lee tutor

18/10/2017
Hola,      ¿Necesita un préstamo urgente para iniciar un nuevo negocio? En caso afirmativo, aquí tiene su oportunidad, tenga en cuenta que la compañía de préstamos Lee Tutor ofrece préstamos a personas que tienen dificultades financieras, ofrecemos nuestros préstamos a una tasa baja del 3% y transfiere nuestro préstamo desde un mínimo de 5000 dólares hasta un máximo de 500,000,000 dólares. Llene el formulario de solicitud y envíenoslo para saber más. FORMULARIO DE APLICACIÓN: Nombre: País: Estado: Dirección: Cantidad: Duración del préstamo: Teléfono: Vuelve a nosotros a leetutor59@gmail.com La más cálida consideración es, SR. Lee.

Rev. Christopher Robert.

17/10/2017
Hola amigos. Si necesita una ayuda de préstamo genuina y confiable, y no quiere ser una estafa, creo que esto es para usted. Este es un testimonio de cómo un estafador que se autodenomina prestamistas me timó y cómo finalmente obtuve mi libertad financiera a través de un ayudante enviado por Dios llamado Rev. Christopher Robert. que trabajan con PRÉSTAMOS EN EFECTIVO. finalmente me dieron un préstamo y mi vida un significado, con las tarifas más baratas en cuanto al interés del 5% y otros pequeños requisitos de TOKEN y no les importa un comino su puntaje de crédito ... Para más información sobre cómo llegar a este hombre bueno y la empresa, simplemente ponte en contacto con ellos por correo electrónico ahora y dile que soy Elizabeth Nicholas de Gauteng, Sudáfrica. testifique sobre él y es compañía en Internet su dirección de correo electrónico es: luckydrawcashloans@gmail.com ... PÓNGASE EN CONTACTO CON ESTE GRAN PRÉSTAMO PRÉSTAMO A TRAVÉS DE ESTA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: luckydrawcashloans@gmail.com ... y mi oración diaria a este hombre bueno es que DIOS NUNCA DEJARÁ BENDIR Y PROTEGER A SU FAMILIA porque puso una sonrisa infinita en mis rostros y estoy 100% DEBIDO GRATUITAMENTE HOY. DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: luckydrawcashloans@gmail.com

augustine junio

17/10/2017
Hola, Esto es para informar al público en general que el Sr. Augustine Junio, un acreditado prestamista de préstamos privados, ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesiten ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para cancelar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busques más, porque estamos aquí por todos tus problemas financieros. Damos préstamos a una tasa de interés del 2% a personas, empresas y sociedades de forma clara y comprensible, términos y condiciones. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (augustinejunio@gmail.com)

PATRICIA JOHNSON

17/10/2017
Hola, ¿Está buscando un prestamista / financiero legítimo y confiable? Necesitas un préstamo? ¿Necesita ayuda financiera urgente? ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? Ofrecemos todo tipo de préstamos con una tasa de interés del 2% a individuos, empresas y empresas en términos y condiciones claros y comprensibles. Entregamos préstamos de cualquier cantidad a cualquier destino, contáctenos hoy para obtener un préstamo instantáneo hoy. Envíenos un correo electrónico a: (patriciajohnsonloanfirm@gmail.com)

Sonia Aguilar Santos Sánchez

17/10/2017
Saludos a todos, soy la señorita Sonia Aguilar Santos Sánchez, de Perú, cuando necesitaba un préstamo durante 3 años atrás, fui estafado con un préstamo de $ 2,500.00 por parte de algunos prestamistas en Nigeria. Pero cuando solicité de esta mujer temerosa de Dios llamada Larry Finance me ayudaron con el monto del préstamo de $ 150,000.00 que necesitaba sin ningún rastro de actividades de estafa. Le aconsejaré a todos que se comuniquen con ellos a través de su correo electrónico: larryfinance@yahoo.com o WhatsApp: +2349051442970 para obtener más información. Sonia Aguilar Santos Sánchez

Eric Jordan

17/10/2017
¡Buen día a todos! Mi nombre es Eric Jordan, tengo una hermosa esposa y 3 hijos. Hace 2 semanas necesitaba desesperadamente dinero, así que pensé en tener un préstamo y luego me encontré con tantas manos equivocadas que dijeron ser prestamistas sin saber que eran todos estafadores. Recaudaron € 4000 de mí y se niegan a enviarme un correo electrónico. Me sentí muy confundido y frustrado, me convertí en un borracho, un día fiel fui al Bar a tomar un trago y luego conocí a un viejo amigo, le conté todo lo que me había sucedido, me dijo que me iba a presentar a GINA MORGAN LOAN COMPANY LTD, dijo que la compañía es genuina y confiable, me contó cómo la compañía lo ayudó a él y a su familia. Recogí su dirección de correo electrónico (ginamorganloancompany@gmail.com), la contacté de inmediato, llegué a casa, me contó las normas y reglamentos y seguí, luego del procesamiento del préstamo, en menos de 24 horas, recibí mi préstamo de € 50,000 ... Estoy seguro de que ella también estará encantada de ayudarlo, así que si está interesado en un préstamo, también puede contactarlo en este correo electrónico: ginamorganloancompany@gmail.com

Fred Joseph

17/10/2017
¿Está usted en busca de un préstamo para iniciar un negocio o para pagar sus facturas por lo que es por eso que estamos aquí para ayudar a aquellos que están en necesidad de préstamo con un interés del 2% a fin de volver a nosotros Espero su actualización con respecto a este asunto ... ¡¡¡Gracias por su tiempo y comprensión!!! Así que regrese a nuestro [correo electrónico] fredjosephloans@gmail.com

benjamin

16/10/2017
Solicite préstamos comerciales / personales de bajo interés para pagar sus cuentas o iniciar su propio negocio. Si está interesado, contáctenos por correo electrónico: cnpholding30@gmail.com Los servicios de la compañía incluyen lo siguiente: * Préstamos personales (seguros y no garantizados): * Préstamos para empresas (seguros y no garantizados): * Préstamo estudiantil: * Préstamo de consolidación de deuda: * Préstamo combinado: * Préstamos de construcción: * Préstamo hipotecario : * Auto préstamo : * Préstamo hipotecario : * Préstamo comercial:

Jorge Diaz

05/02/2017
A veces lo pensamos pero no lo controlamos al 100%, tanto en la vida diaria como empresarial

CARMEN LUZ ALIAGA

02/02/2017
muchas gracias por los conserjos

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.