14 Septiembre 2015

Evodio Velázquez, alcalde electo de Acapulco visita EUDE Business School

Visita Evodio Velázquez, alcalde electo de Acapulco

La Escuela de Negocios EUDE, a través de su fundación, ofrecerá a la ciudad de Acapulco ayudas para el estudio

El objetivo es permitir la posibilidad de estudio a la segunda mayor ciudad del México

EUDE Business School recibió en su campus de Arturo Soria, al alcalde electo de Acapulco, México, Evodio Velázquez. Tanto él como su equipo de Asesores, decidieron acercarse a Madrid para poder conocer en directo las instalaciones de la Escuela. El objetivo principal de la visita es el poder comenzar relaciones de colaboración entre la Escuela Europea de Dirección de Empresa y la ciudad mexicana de Acapulco. 

Todos ellos fueron recibidos por el director general de EUDE, Pablo Martínez Echevarría del Castillo; el Consejero, Oscar Sánchez Moyano; y el responsable del Área Institucional de EUDE, Carlos Zori; quienes mostraron su agradecimiento al futuro edil por contar con ellos ya que en un futuro próximo van a brindar la oportunidad de impartir formación a sus ciudadanos y empleados públicos.

El futuro alcalde electo de Acapulco, Evodio Velázquez, señaló que se siente muy agradecido por la atención recibida por parte de una institución educativa como es EUDE Buisness School y satisfecho con el comienzo de futuras relaciones de colaboración puesto que “nuestro principal objetivo es conseguir el impulso a la Educación Superior, además de poder facilitar el acceso a todas aquellas personas sin recursos”.

Por su parte, EUDE, fruto de su inquietud con la Responsabilidad Social Corporativa, mostró que como máxima prioridad  tienen la de servir a todas aquellas personas que con recursos limitados, no quieren perder la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente para construir un futuro mejor en una sociedad más justa y globalizada. Con todo ello, EUDE Business School se esfuerza día a día en brindar una experiencia que conjugue formación y práctica de una manera satisfactoria y donde el estudiante extraiga el máximo provecho durante el curso académico.

 

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.