01 junio 2018

“Para tener éxito comercial hay que saber solventar riesgos” EUDE visita Banco Sabadell

EUDE visita Banco Sabadell

Los alumnos de EUDE Business School junto al Departamento de Atención al Alumno tuvieron la ocasión de conocer de primera mano la gestión y el plan de negocio de uno de los principales bancos españoles, Banco Sabadell. 

 

Los alumnos de EUDE Business School junto a Óscar Zapero, Director del Departamento de Atención al Alumno, acudieron a la sede de Banco Sabadell ubicada en la calle Serrano de Madrid. Allí les recibió Carmen Urraca García, Directora regional Madrid Norte de Banco Sabadellquien también se encargo de realizar la presentación de la visita.

 

La jornada se centró en conocer cómo trabaja la compañía, qué campañas y estrategias siguen y qué ofrecen a sus clientes. Todo ello mediante un formato de pequeñas charlas sobre finanzas, comercio exterior y experiencia de cliente, en las que nuestros alumnos pudieron intervenir y preguntar sus dudas e inquietudes en todo momento.

 

La primera ponencia corrió a cargo de Rafael Martínez Horcajo, Director de Negocio Internacional de Banco Sabadell; quien hizo un pequeño resumen sobre el negocio de Banco Sabadell, su estrategia en Comercio Exterior y el futuro del sector. Además de explicar por qué son líderes en el sector del comercio exterior y los riesgos que tienen y deben asumir “para tener éxito comercial hay que saber solventar estos riesgos”.

 

El relevo lo tomó, Alberto López Tardón, Director de Financiación Especializada de Banco Sabadell. Su intervención se centró en explicar los tipos de financiación que manejan en Banco Sabadell, como la financiación circulante, la subvencionada o la financiación de activos fijos.  Sin duda, para una entidad bancaria como Sabadell, es de suma importancia dominar los distintos tipos de financiación y ofrecer el mejor servicio a sus clientes. La base de su éxito esta en “la confianza con la empresa día a día”.

 

La última intervención corrió a cargo de Manuel Sancho Muñoz-Verger con la ponencia “Hacia el liderazgo en Experiencia Cliente”. A través de ejemplos como Apple, Harley-Davidson y Amazon Sancho explicó distintos aspectos sobre la satisfacción con el cliente, sin duda, estas empresas son un clara muestra de que “estamos dispuestos a pagar más por vivir una mejor experiencia de cliente”.  Ahora lo importantes es crear experiencias de usuario, estar cerca de los clientes sabiendo entender y satisfacer sus necesidades.

 

 

 

En EUDE Business School buscamos ofrecer la mejor y más actualizada oferta formativa, por eso, tenemos un amplio programa de finanzas relacionado también con otras áreas como la administración de empresas impartido por profesores en activo de grandes empresas.

 

 

 

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