08 Junio 2016

Eude y el Gran Teatro Príncipe Pío ofrecen prácticas a estudiantes para llevar a cabo un Proyecto de Ensueño

prácticas gran teatro príncipe pío

¿Eres estudiante y te gustaría trabajar en prácticas para una productora de espectáculos? Ahora es tu momento, EUDE Business School y Gran Teatro Príncipe Pío se unen en el reclutamiento de alumnos que quieran formar parte de su proyecto. 

EUDE Business School y sus estudiantes asistieron a la presentación del Gran Teatro Príncipe Pío del que forman parte conocidos personajes como Santiago Segura, José Mota y Luis Álvarez; y con quienes la Escuela mantiene un convenio de colaboración. En la actualidad el Gran Teatro Príncipe Pío está reclutando personas en prácticas para que formen parte de su equipo de trabajo. Como comentó el propio Luis Suárez “queremos gente joven porque son más despiertos y tienen una mayor ilusión”

Si estás interesado y deseas más información puedes consultar en el departamento de Orientación Profesional de EUDE Business School, situado en la planta 0.

Por otro lado, los más de 70 alumnos que asistieron a la presentación disfrutaron de una charla magistral, en la que se habló sobre la Motivación y el Éxito. Todos ellos contaron con la presencia de Luis Álvarez, productor, director, actor, escritor, artista, creativo, emprendedor, innovador, que con 18 años creó su empresa de espectáculo, y con 36 llegó a dirigir la mayor red de espacios escénicos de habla hispana, con teatros en 7 ciudades distintas. Desde entonces su carrera ha estado marcada por un éxito tras otro. Por su labor en Estados Unidos, en 2009 fue premiado por la Cámara de Comercio de Nueva York como mejor empresario del año. Su reto personal es crear algo nuevo cada año que aún no se haya inventado.

No dejes pasar esta oportunidad de formar parte del equipo de trabajo del Gran Teatro Príncipe Pío y únete a uno de los proyectos más apasionantes que jamás se han dado en EUDE Business School.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.