29 Septiembre 2015

EUDE visita la Ciudad Financiera del Banco Santander

Visita Ciudad Financiera del Banco Santander

Los alumnos del Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PDD Internacional) visitan la Ciudad Financiera del Banco Santander

Los alumnos del Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PDDI) realizaron el pasado miércoles 23 de septiembre una visita a la Ciudad Financiera del Grupo Santander. Los 16 alumnos, acompañados del director del programa, Juan Díaz del Río, pudieron visitar todas las instalaciones del grupo que están situadas en la localidad madrileña de Boadilla del Monte y conocer el pasado, presente y futuro del Banco Santander.

Durante toda la jornada estuvieron acompañados del director de Select-Rentas Altas Global en la División de Banca Comercial, D. Manuel de la Cruz; del director Internacional Corporate Affairs, D. Jose María Robles Fraga; y por Dña. Silvia Álvarez García, responsable de Corporate Project Manager.

Como comenta Juan Díaz del Río, sin duda ha sido una gran oportunidad el poder acercar al PDDI, formado por profesionales y directivos de todo el mundo, a una empresa española que ocupa el puesto número 1 en España y en Europa en el ranking de las entidades financieras, y 4ª en el mundo por capitalización bursátil . “Hemos conocido de la mano de grandes profesionales y de primer nivel del Santander la dirección estratégica y el actual modelo de negocio del banco”, señaló Díaz del Río.

Los alumnos del PDDI 2015, tuvieron también la ocasión de visitar la Colección Banco Santander; colección compuesta por piezas procedentes de diversas entidades financieras que se han ido integrando en lo que hoy constituye Banco Santander.

Desde aquí queremos expresar nuestro agradecimiento a Banco Santander por haber hecho posible esta visita así como la atención prestada a Eude Business School.

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.