07 Abril 2015

EUDE Business School vuelve a firmar con ICETEX becas exclusivas para Colombia

convenio eude icetex becas
  • Una acuerdo para ayudar a los profesionales a seguir formándose en España
  • Se ofrecen becas del 100%, 80%, 70% y 50% para distintas modalidades de estudio

Un año más, EUDE Business School, relevante escuela de negocios española, ha vuelto a acordar un convenio de becas con el ilustre instituto colombiano ICETEX. Con esta firma, ambas instituciones establecen la posibilidad de que los profesionales colombianos con menos recursos accedan a una formación de posgrado e internacional con la ayuda de becas que oscilan entre el 50% y 100% de reducción de costes de matrícula en las modalidades online, presencial y executive.

Para esta nueva convocatoria se abren dos plazos: el primero que finaliza en Abril de 2016 para la modalidad Online; y otra que estará vigente hasta el próximo mes de Enero de 2016. El total de becas se distribuye de la siguiente manera.

Para la modalidad online que estará vigente hasta el próximo mes de abril de 2016, se contará con 15 becas del 80% para la modalidad Online, y para aquellos postulantes que cumplan con los requisitos exigidos por ICETEX Online.

Para la modalidad Presencial, vigente hasta Enero de 2016. Contarán con n total de 2 becas serán del 100% para aquellos postulantes que cumplan con los requisitos exigidos por ICETEX. De ellas, una corresponde a la modalidad presencial y la otra restante a la executive. Asimismo, se ofrecen 10 becas del 50% para la modalidad presencial y 10 becas del 70% para maestrías de modalidad executive.

VER OFERTA ACADÉMICA_BOTON

Por otro lado, será necesario que el postulante esté previamente matriculado en uno de los programas de EUDE Business School. Es decir, que previo a postularse en el ICETEX deberán haber formalizado el pago de la matrícula con EUDE Business School. En este caso, el proceso de admisión y matriculación por parte de la escuela de negocios se llevará a cabo de la manera habitual.

De ser otorgada la beca del 100% en la modalidad presencial (Full-Time o Executive), la Escuela de Negocios le rembolsará la cuantía correspondiente una vez el alumno se encuentre cursando el programa en las instalaciones de EUDE Business School Madrid. De la misma manera, es importante que el postulante conozca que no serán acumulables las becas, por lo que en caso de haber sido agraciado con dos diferentes, deberá elegir entre ambas.

Para más información puede consultar la web de ICETEX www.icetex.gov.co en los números de convocatoria 6112716 y 6112816.

Con todo ello, EUDE Business School afianza su compromiso y dedicación al mercado colombiano, donde en los dos últimos años se han formado 2.000 alumnos procedentes de Colombia.  

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.