11 Julio 2017

Conoce a Esteban Mancheno alumno de EUDE quien consiguió las prácticas laborales gracias a la bolsa de empleo de la escuela

esteban mancheno alumno de eude

Esteban Mancheno, estudió un MBA y el Máster en Marketing y Dirección Comercial de EUDE Business School y se graduó en Abril de este año. Cuenta con una trayectoria profesional de más de 5 años en el sector turístico y hotelero, trabajando en distintas empresas del sector. Conoce su trayectoria laboral y su experiencia durante ambos programas. 

 

Esteban Mancheno, ecuatoriano de 27 años, tomó la decisión de realizar un Máster en EUDE Business School por recomendación de unos amigos que estudiaron anteriormente en la escuela y quienes tuvieron una excelente experiencia durante el Máster “Una de las cosas que más me llamó la atención de la recomendación de mis amigos sobre la escuela, fue la modalidad de trabajo en las clases, los profesores y como logran enseñar con la práctica y con casos reales, no sólo con teoría ni lo que dicen los libros, si no con casos de empresas reales, así que seguí su recomendación, me gustó sus experiencia y por eso me decidí a hacerlo en EUDE“, mencionó el alumno.

 

Esteban Mancheno inició clases en Marzo del 2016 y se graduó en Abril del 2017, obtuvo una doble titulación. Durante el tiempo que estudió en EUDE tuvo la oportunidad de conocer personas de distintas nacionalidades quienes a su vez enriquecieron la formación del Máster, “El programa me gustó mucho, tienen un programa muy desarrollado, los profesores son muy buenos”, aseguró el alumno.

 

Por otro lado, gracias a los convenios laborales que el departamento de Orientación Profesional gestiona en su día a día, el alumno tuvo la oportunidad de realizar prácticas laborales en Aspacios Boutique Apartments, empresa dedicada a ofrecer apartamentos amueblados en Barcelona, Madrid y Sitges. Se aseguran de manejar los departamentos y se aseguran que todo esté a la perfección para que sus clientes vivan las mejor experiencia.

 

“Gracias a los convenios laborales que maneja la escuela, tuve la oportunidad de formar parte de esta empresa, veía acciones de Marketing en los diferentes portales de redes sociales, como Booking entre otros. El equipo del departamento de prácticas de EUDE, sabían cuales eran mis capacidades, cuál era el área en la que me desenvuelvo y gracias a ellos conseguí el trabajo”, comentó el alumno.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.