24 marzo 2017

EUDE, apuesta por nuevo enfoque Global para el 2020, nuevo Máster Internacional se suma a oferta laboral

enfoque Global para el 2020

EUDE Business School pone especial foco en la experiencia y formación multicultural, donde la escuela apuesta por mejorar y agregar programas internacionales, que generen las condiciones para que los estudiantes obtengan contacto en su día a día, con la diversidad en un mundo global.

 

Como es bien conocido en el ámbito educativo de postgrado, toda buena Escuela de Negocios que se preste a lograr un puesto de reconocimiento en la sociedad en general, no solamente debe contar con un programa formativo completo y serio, y de un exquisito plantel de profesorado. Además, ha de contar con una estructura y visión de la formación, del alumnado, y de la propia sociedad, tan globalizadora y universal, como se están convirtiendo estos elementos.

 

Los centros de formación de ejecutivos más prestigiosos del globo reciben entre cinco y diez solicitudes por cada plaza disponible en sus programas. Entrar a formar parte de esta elite internacional no es sencillo y hay que superar con dedicación un exigente proceso de admisión.

Ya no es suficiente con un desarrollo local o estatal, y menos aún con unos programas que se limiten a una sola lengua o que carezcan de la suficiente agilidad de actualización, acorde a los momentos de tantos y profundos cambios que se dan en cualquier disciplina formativa. El mundo avanza día a día, y EUDE ha de hacerlo también; es el compromiso de la escuela con el alumnado y la sociedad.

 

Por ello, la escuela presenta y desarrolla en este año 2.017,  nuevas estructuras, alguna de ellas ya en funcionamiento, cuyo objeto es expandir, globalizar, y universalizar nuestra Institución.

 

  • EUDE Global 2020 – Centro Global de Estudios Internacionales: Compuesto por cinco Organizaciones que desarrollan las más altas alianzas económicas internacionales, así como un Departamento innovador formativo, que se detalla a continuación, y diversas participaciones en Instituciones Internacionales, como es el GLOBAL COMPACT.
  • La Cátedra de Relaciones Internacionales EUDE – DOCTOR ALEXANDER FU KONG SANG: Se impartirá en varios idiomas y tratará de llegar a todos los ámbitos geográficos, que es nuestra primera gran apuesta por introducir un elemento en nuestra estructura, permanente, de investigación, de participación internacional efectiva, y con el primer Máster que lleva el sello de la internacionalización de EUDE, por impartirse en breve en varios idiomas, y que tratará de llegar a todos los ámbitos geográficos.

 

Los invitamos a conocer más de EUDE GLOBAL, este Lunes 27 de Marzo en el Campus de Arturo Soria, donde podrán conocer a detalle de la participación de EUDE  en Instituciones y Acciones Internacionales.

 

Incríbete cuanto antes y se parte de EUDE Global 2020

 

 

 

No hay comentarios

Ramiro

26/03/2017
Cuál es la diferencia entre Máster y Maestría?

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.