bold-marketing-bar-un-concepto-de-agencia-innovador

22 febrero 2018

‘Bold Marketing Bar’ un concepto de agencia innovador creado por alumnos de EUDE Business School

'Bold Marketing Bar'

EUDE Business School tuvo la ocasión de entrevistar a Chamba Mendoza y Lila Vásquez, fundador y miembro de la agencia de marketing “Bold Marketing Bar”, ambos  alumnos de la escuela. 

 

Chamba Mendoza es un joven salvadoreño que en 2015 vino a España a cursar su MBA en EUDE Business School, tras finalizar sus estudios decidió seguir formándose en la escuela y en 2017 inició su segundo Máster, está vez en Marketing Digital.

 

“EUDE por medio de la bolsa de empleo me abrió las puertas al mercado español que para mi era desconocido, yo solo me había desarrollado en el mercado latinoamericano”. Tras conocer cómo funciona el mercado español, Chamba decidió aplicar los conocimientos y herramientas aprendidos tras su paso por la escuela y emprender su propio proyecto, una agencia de marketing con una visión innovadora y centrada en las necesidades de cada cliente. Así nació  ‘Bold Marketing Bar’.

 

Ellos mismos se definen como “una boutique creativa especializada en el mundo digital, diseño y marketing. Trabajamos mano a mano con clientes en desarrollo enfocándonos en 4 pilares básicos: la imagen, la reputación, el posicionamiento y, por supuesto, los resultados”.

 

Su experiencia en EUDE ha sido muy satisfactoria y destaca, sobre todo, el capital humano de la escuela  “lo mejor que tiene EUDE son las personas. Los docentes han estado siempre pendientes de nuestro desarrollo profesional”.

 

También pudimos hablar con Lila Vásquez natural de Honduras y alumna de la doble titulación de MBA y Marketing y Dirección Comercial.

 

Lila se muestra muy satisfecha con la escuela “la experiencia de estudiar en EUDE ha sido muy buena, nos han dado muchas opciones con su bolsa de trabajo y las sesiones de capacitación, los diferentes cursos y las visitas a empresas”.

 

Además, gracias a la bolsa de empleo de EUDE y a las personas que ha conocido durante su paso por la escuela, en este momento trabaja en ‘Bold Marketing Bar’ “el puesto que desempeño es Brand Manager, trabajo directamente con el Director Ejecutivo y principalmente me dedico a llevar las redes sociales de las marcas con las que trabajamos”.

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.