05 diciembre 2018

EUDE Business School en el top 8 de las mejores escuelas de negocios de habla hispana por su MBA

ranking FSO

El raking FSO es el primer ranking independiente a nivel mundial que mide la calidad de las mejores instituciones de educación superior que ofrecen MBA en modalidad online de habla hispana.

EUDE Businnes School destaca por 4º año consecutivo en el top 8 a nivel internacional y en el top 5 a nivel nacional del ranking. 

 

El MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas de EUDE Business School ha sido reconocido como uno de los mejores programas de posgrado en línea de habla hispana en el Ranking de Instituciones de Formación Superior Online (FSO) que tiene en cuenta multitud de factores, como la calidad del profesorado, la oferta formativa y la metodología del programa.

 

Desde el año 2015, la consultora de investigación de mercados Hamilton ha llevado a cabo este estudio que mide  la calidad de las instituciones de educación superior que ofrecen formación online de habla hispana. En esta IV edición, además contó con la colaboración de Emagister, aumentando el índice de participación y realizando más de 5.000 encuestas de satisfacción a alumnos y exalumnos con el fin de evaluar y posicionar mejor a las instituciones.

 

EUDE Business School cuenta con un claustro académico formado por directivos y profesionales en activo con amplia experiencia; siendo este un gran diferencial de la escuela. Además, la institución  sigue trabajando por generar  nuevas alianzas y relaciones con grandes empresas en España y en el extranjero, lo que les permite ofrecer una amplia bolsa de empleo y darle aún más posibilidad de conseguir trabajo o mejorar su situación laboral a sus alumnos.

 

El FSO Ranking se ha convertido en un estudio  independiente que sirve de referencia a los alumnos y el sector académico de los países de habla hispana, pues da a conocer a los mejores 25 centros educativos que ofrecen másteres online. En los últimos años, ha aumentado exponencialmente el número de alumnos que desean cursar sus estudios online, gracias a las ventajas y comodidades que ofrece esta modalidad, como la personalización de los programas y la compatibilidad con las jornadas laborales.

 

El estudio se centra en las regiones de Latinoamérica, Estados Unidos y España y se encarga de clasificar las instituciones de educación superior en línea con el fin de poder destacarlas individualmente según distintos aspectos como la calidad del profesorado, la institución y los programa a fin de posicionar  la educación online como una formación de alto nivel.

 

Sara Lorenzo, directora de E-learning en EUDE explica la importancia y el valor de esta posición para la institución “los resultados del ranking son un reflejo de la evolución que está viviendo la educación online, y a su vez, de la evolución que estamos viviendo en EUDE”. También destaca el papel de los alumnos como el centro de este proceso de cambio “conocer cuales son sus necesidades para avanzar hacia un modelo más flexible, donde el alumno es realmente el protagonista de su formación“.

 

 

No hay comentarios

Olga Leguizamo

10/12/2018
Buenas tardes, me interesa mucho este MBA. Quisiera saber si el título es oficial pues en mi país solamente convalidan los títulos oficiales más no los propios. Gracias

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.