08 noviembre 2018

EUDE Business School participa en FEED V, la mayor feria de empleo digital

FEED

El próximo 15 de noviembre EUDE Business School participará en El V Encuentro del Talento Digital – FEED, en el Centro de Innovación La Nave de Madrid. Donde los asistentes podrán adquirir las competencias clave para buscar empleo y potenciar sus habilidades en el entorno digital.  

 

El V Encuentro del Talento Digital – FEED tendrá lugar los próximos 15 y 16 de noviembre, lugar donde talento y empresas se dan la mano para caminar a través de la Transformación Digital. En esta edición, EUDE Business School participará como expositor, otorgando a todos los visitantes la posibilidad de acceder de primera mano a toda la oferta formativa y servicios que ofrece la escuela. 

 

Se estima que vayan más de 7.000 asistentes, quienes conocerán cuáles serán las herramientas necesarias para triunfar en un mundo dominado por la robótica, la inteligencia artifical, el Big Data y la Realidad Virtual.

 

El sitio elegido para su celebración es el Centro de Innovación La Nave, un congreso multisala con 6 zonas donde se llevarán a cabo más de 150 actividades. Dicho encuentro será inaugurado por la Ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, y a él acudirán representantes del empleo en España como Sarah Hammon, y grandes empresas como Mediaset, El Corte Inglés, Mercadona, Fundación Telefónica, Grupo DIA o DCH.

 

Esta Feria de Empleo, contará con dos jornadas bien diferenciadas. Por un lado, el día 15 estará dedicado al talento, se espera que asistan más de 5.000 candidatos de todas las áreas y sectores, que podrán acceder a diversas ponencias y actividades. Sin duda, una gran ocasión para complementar su formación y vivir una experiencia diferente que les ayude a adquirir competencias tecnológicas que puedan desempeñar en un futuro.

 

Por parte de EUDE Business School, nuestro Director Académico del Máster en Marketing Digital, Carlos Viera impartirá “Digitalización: Nueva era, nuevas formas”, evento único donde los asistentes podrán conocer de primera mano cuales son las herramientas necesarias para adaptarse a la nueva era digital.

 

Por otro lado, el día 16 de noviembre, tendrá lugar una jornada B2B, en la que más de 2.000 profesionales y directivos de RRHH tienen la oportunidad de asistir a las más de 70 ponencias, masterclass y actividades. En este sentido, uno de los platos fuertes de este encuentro organizado por Grupo ADD será una zona premium llamada ‘Digital Garden’, donde los consultores de FEED V ayudarán a los profesionales de RRHH en cada etapa de su transformación digital.

 

Un verdadero punto de encuentro, donde se reúnen todo tipo de perfiles, comerciales, tic, de marketing, digitales, administrativos, RRHH, dependientes, autónomos, becarios, voluntarios, etc. Que quieren mejorar su situación actual, y emprenderse en esta nueva época denominada Era Digital, donde la innovación afecta a todos los escenarios.

 

Desde EUDE te invitamos a participar en esta Feria de Empleo. Dos jornadas únicas e irrepetibles donde tendrás la oportunidad de hacer networking con empresas y profesionales, que te permitirá crecer en tu carrera profesional.

 

Consigue tu entada para FEED V aquí

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.