17 Octubre 2014

Así fue el acto de apertura curso académico 2014/15 de EUDE

El pasado miércoles tuvimos el placer de recibir a los nuevos alumnos del curso académico 2014/15 de EUDE. Un día especial no solo por dar comienzo un año más a un nuevo curso, sino por estar rodeados de estudiantes con ganas y ambición por avanzar en su carrera profesional. Para ello, les recibimos en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, el Círculo de Bellas Artes. Un espacio donde se celebran los acontecimientos culturales y empresariales de mayor relevancia. Y aquí, les dimos cita. 

Carlos Zorí presentador durante el acto y responsable del área institucional de EUDE Business School recalcaba la relevancia del Círculo de Bellas Artes como uno de los lugares con mayor historia y cultura de la capital. Así, decía que “la cultura está impregnada de espíritu emprendedor“. Y este espíritu es el que deseamos encontrar año tras año.

Acto seguido, se recibió a las máximas autoridades de nuestra escuela de negocios. D. Pablo Martínez-Echevarría, Director General, destacaba la idea de que los presentes son “afortundados” por tener la oportunidad de iniciar un Máster en España. Una oportunidad que deben aprovechar todos y cada uno de los presentes. D. Enrique Castelló, Consejero Académico, habló de la misión de EUDE de “formar líderes de empresas” y de la necesidad de innovar y emprender nuevos proyectos.

Después llegó el turno de Óscar Zapero, Director y su equipo de profesores representantes de cada área. Todos ellos transmitieron la idea de aprovechar este año lo máximo posible y que ello les permitiría crecer personal y profesionalmente. Juan Díaz Del Río, Director de MBA, apuntaba que “no serían los mismos una vez terminado el curso”. Laura Monteagudo, directora del Máster de Marketing, afirmaba también que “viváis lo que viváis aquí, lo que está claro es que creceréis personalmente”. Y, Danielle Silva, Directora del Máster de Comercio Internacional invitaba a los nuevos alumnos a “aprovechad la oportunidad que se os brinda y haced que valga la pena”.

Siguiendo con este acto de apertura, se quiso presentar a quienes van a formar parte de su curso y les van a ayudar en los diversos aspectos, no necesariamente académicos. El departamento de Orientación Profesional, encabezado por Carmen Muñoz, felicitó a los presentes por haber elegido EUDE como escuela de negocios donde formarse como profesionales. Déborah Rodríguez y Ronald Pizzitola, de Atención al Alumno, coincidieron con la responsable de orientación profesional en que comenzaban una experiencia única e irrepetible. No cabe duda, de que estos son los departamentos que más interés suscitan a lo largo de los años y, por ello, ofrecieron su ayuda y colaboración a los estudiantes durante todo el curso académico recién inaugurado.

A todos ellos, ¡Bienvenid@s! 

2 comentarios

Giovanny

22/10/2014
Les deseo todo lo mejor en este nueva etapa profesional, muchos exitos

Felix Castañeda

18/10/2014
Es verdaderamente un honor el estar presente en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Exitos a todos. El Equipo Académico es de primer nivel. Confirmado.

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.