Formación en Medio Ambiente

¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Que opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

Descubre cómo es nuestra formación

Metodología Presencial

La modalidad Global está perfectamente pensada para compatibilizar los estudios con la vida personal y profesional ya que ofrecerá al alumno una formación con clases presenciales cuatro veces por semana en horario de tarde. De esta manera, el alumno encontrará en esta modalidad la mejor solución para conciliar su vida profesional con una formación de calidad sin necesidad de realizar un Máster exclusivamente online. Además, si el estudiante dispone de tiempo y está interesado en la realización de dos titulaciones de Máster de manera simultánea, esta modalidad es idónea para ello ya que le permite llevarlo a cabo durante la semana.
Foto de Modalidad Presencial

Metodología Online

EUDE pone solución a todas las barreras de espacio y tiempo ofreciéndote una formación 100% VIRTUAL de máxima calidad, gracias a las últimas tecnologías empleadas en la formación de postgrado, cómo por ejemplo una Biblioteca Virtual para que puedas acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo y lugar del mundo. Como si fueras un alumno presencial, complementado con seminarios de apoyo en los temas más relevantes del programa.

La modalidad online de EUDE ofrece al estudiante todas las herramientas necesarias para que puedas crear un vínculo directo con el tutor y el resto de compañeros. La formación se complementa con clases presenciales virtuales y la posibilidad de acceder vía streaming a todas las conferencias que los mejores profesionales imparten en EUDE. Además, si lo deseas también podrás realizar un curso de inglés totalmente online de forma paralela.

Foto de Modalidad Online