16 Noviembre 2016

Alumnos de Eude en Hello Media Group, agencia que ofrece full service a sus clientes

alumnos eude en hello media

Los alumnos del Máster de Marketing y Dirección Comercial de EUDE Business School tuvieron la oportunidad de conocer las oficinas de la agencia Hello Media Group.

Los estudiantes pudieron conocer a los distintos equipos y área de trabajo y ver sus procesos de creación y sobre todo el desarrollo de campañas reales de Marketing.

Javier Sánchez, Chief Operations Officer, recibió a los alumnos el pasado Jueves 3 de Noviembre en las nuevas oficinas de Hello Media Group. Javier realizó el recorrido en las oficinas y contó a detalle su filosofía de trabajo, orientada a dar el mejor servicio a sus clientes, haciendo cosas diferentes. “Nuestra labor es identificar la necesidad del cliente, ver cuáles son sus necesidades, sus problemas y de acuerdo a la información obtenida trabajar una estrategia a detalle para obtener resultados”.

 

Optimización y generación de resultados

ON y Off, es el nuevo concepto de Marketing integral, ya no se puede de trabajar campañas independientes en Televisión, en radio o en internet. Debemos de trabajar campañas integrales buscando satisfacer a las necesidades de nuestros clientes, optimizando recursos y utilizando los mejores canales y estrategias de comunicación y difusión.

“Nuestro enfoque es trabajar campañas y productos, que mientras más olisticos integrales, mejor, para nosotros siempre el cliente es lo más importante” menciono Javier durante en el recorrido en la agencia.

La importancia de SEO Y SEM.

Para finalizar el recorrido los estudiantes ingresaron a la “La Jungla” sala de brainstorming donde nace la creatividad y donde los distintos equipos de la agencia trabajan en conjunto para crear campañas integrales de Marketing.

Los  alumnos del Máster pudieron realizar algunas preguntas. ¿Cómo aplicar una buena campaña de SEM o  SEO? ¿Cómo generar Inbound Markting?. María Gamero, Directora de Social Media, Francisco Arbeo, responsable SEO y María José Díaz, Especialista SEM,  fueron quienes respondieron las dudas con información de campañas reales y consejos de mejores prácticas.

 “Nuestro trabajo se enfoca en consultoría, integración, conocimiento del cliente para generar  Marketing de Conversión, Ventas, Leads, CRM,  e Inbound Marketing”

 “ Lo que nos gusta es poder darle valor a los datos que tenemos, comprender y sobre todo como utilizarlo para llegar directamente al cliente, con el objetivo de optimizar un ratio de conversión, y darle una publicidad más a fin a su perfil” comentaron”.

Nuevo Perfil de Director de Marketing 

El marketing va a ser un mundo tecnológico, donde el OFF y ON será lo que realmente se trabaje de manera integral. El gran reto que tenemos ahora y a futuro es saber cómo manejar y gestionar  toda la información que tenemos disponible, entonces las personas que puedan gestionar estos datos y sepan cómo crear estrategia en base a esos datos, podrán ser Directores de Marketing.  Una persona con visión, que sepa como es exactamente su cliente, conozca su negocio y comprenda cómo funciona el mundo de la tecnología de hoy en día.

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.