17 Julio 2017

Les presentamos a Carlos Felipe Rodríguez, alumno del MBA de EUDE Business School

alumno EUDE Carlos Felipe Rodriguez

EUDE Business School, tuvo la oportunidad de entrevista a Carlos Felipe Rodríguez, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de mercadeo y ventas. Durante los últimos años trabajó como Gerente de Producto en Samsung Electronics y como responsable la ejecución de la estrategia de Mercadeo y Ventas para las categorías de producto que tenía a su cargo en Colombia.

 

Carlos Felipe Rodríguez, colombiano de 33 años, Administrador de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá-Colombia, nos cuenta su larga trayectoria profesional y su experiencia en las distintas empresas y marcas que tuvo a su cargo.

 

Pregunta ¿Por qué tomaste le decisión de realizar un Máster?

Respuesta. La razón principal para tomar la decisión de realizar un Máster fue porque me gradué hace más de 10 años de la universidad y el mundo ha cambiado muchísimo en estos años, por lo tanto tengo la necesidad de refrescar mis conocimientos, herramientas y estar actualizado para enfrentarme a este nuevo reto y ser exitoso.

Tras buscar mucho encontré que EUDE Business School tenía la mejor opción. Por la estructura del programa, el pensum interactivo, los precios y por la beca que me ofrecieron. La cultura fue también parte de mi decisión, al tener alumnos de Latinoamérica y que hablen mí mismo idioma fue importante para tomar la decisión.

 

P. ¿Cuál es tu experiencia con el Máster?

R. La mecánica de estudio de EUDE me gusta mucho, la calidad de las clases es excelente, ya que son participativas y eso es enriquecedor. Me gustan las instalaciones, la ubicación, la calidad de los profesores, el ambiente que se respira con los compañeros y la cercanía que uno tiene con los profesores.  La atención que uno recibe desde que la persona está en su país buscando información  por parte del asesor comercial hasta el momento que uno llega, es excelente, están siempre muy pendientes.

Este Máster aportara en mi vida profesional un crecimiento intelectual muy grande, me va ayudar a abrir nuevas puertas, asumir nuevos retos. Actualmente estoy buscando proyectar una imagen más gerencial y considero que este Máster me va a dar esas herramientas, tendré un Curriculum más enriquecedor y podré aplicar a puestos con más experiencias y de rangos salariales más altos y explorar nuevos campos laborales.

 

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.