acto-bienvenida-alumnos-abril-2018

09 abril 2018

EUDE da la bienvenida a sus nuevos alumnos de la Convocatoria Abril 2018

acto bienvenida alumnos abril 2018

El pasado miércoles 4 de abril EUDE celebró el Acto de Bienvenida de la Convocatoria Abril 2018.  Más de 300 alumnos provenientes de distintas partes del mundo inician su andadura en la escuela. 

A lo largo de este gran evento,  los nuevos estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer y familiarizarse con los profesores y nuevos compañeros, con quienes compartirán muchas experiencias durante el año. 

 

A las 10 de la mañana comenzó la recepción de los asistentes en el Centro Cultural Sanchinarro de Madrid. Con algo de nervios y curiosidad los nuevos alumnos fueron tomando asiento en el teatro.

 

La sesión comenzó con las calurosas palabras de Álvaro Gutiérrez de Soto, Director Académico de EUDE Business School.  “Bienvenidos a EUDE, bienvenidos a nuestra escuela y sobre todo bienvenidos a nuestra casaQuién ánimo en todo momento a los nuevos alumnos y les agradeció el haber confiado en EUDE para seguir formándose y crecer como personas y como grandes profesionales.

Acto seguido, presentó a los directores y profesores del Máster de Marketing Digital, Recursos Humanos, MBA, Comercio Exterior, Máster en Marketing y Dirección Comercial, Máster de Desarrollo Directivo y Leader Coach quienes estarán acompañando y guiando a los estudiantes durante todo el tiempo que dure el programa.

 

Además, como parte del comité de Bienvenida, estuvieron presentes importantes directivos de EUDE, como el Consejero Académico de la escuela, Enrique Castelló quien mencionó la importancia de la formación y estudios de postgrado dentro del proceso de globalización y continúo cambio que estamos viviendo.

 

Durante la jornada, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer y escuchar las palabras de Dª María José Pérez Fernández, Global Product Manager en Telefónica y antigua alumna de EUDE. María José aconsejó a los recién llegados aprovechar las oportunidades que ofrece vivir y estudiar en una ciudad como Madrid.

 

Además, pudieron disfrutar de una Conferencia Magistral a cargo de D. Rubén Pérez Prieto, Country Manager de Motorola-Lenovo. El cual quiso resaltar la importancia de aprovechar los estudios de Máster, tanto en el aspecto profesional como en el personal, acuñando el término ‘valor añadido individual’, “es la capacidad que nosotros de manera personal e indidivual tenemos de aportar algo a un conjunto de actividad. Puede ser económico, empresarial o personal. Y eso es lo que tenéis que fomentar”.

 

El Director General de EUDE, Pablo Martínez Echevarría, fue el encargado de clausurar el acto. Agradeció a todos los estudiantes la confianza depositada en la escuela, deseándoles un gran año lleno de éxitos y crecimiento personal y profesional.

 

Para finalizar la jornada los estudiantes pasaron a la Feria de Servicios; donde gracias a las alianzas estratégicas de EUDE con distintas empresas, nuestros alumnos acceden a una serie de descuentos, promociones y servicios exclusivos en alojamiento, telefonía móvil y actividades de ocio de la mano de empresas como First Steps in Madrid, Citylife Madrid, Enterprise Holdings, Unitrips, Uniplaces, Community Training, BlablablaApp.

Así mismo, para facilitar los tramites bancarios y seguros médicos para nuestros alumnos, compañías como Banco Sabadell, Bankia, AXA, Afisema o Sanitas, entre muchas más ofrecieron asesoría personalizada sobre sus productos y servicios exclusivos para los estudiantes.

 

Además, durante la semana los alumnos han visitado la escuela, han podido conocer a sus futuros compañeros y profesores y a todo el equipo de EUDE que les acompañará en esta nueva aventura. Los departamentos de Atención al Alumno, Orientación Profesional, Académico y Administración les han explicado todo el funcionamiento de la escuela, así como todas las dudas que les han ido surgiendo. A través de dinámicas de integración, los nuevos estudiantes han podido entablar relación los unos con los otros e ir forjando amistades.

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.