Profesorado de EUDE

Marta Panera García

Marta Panera García

  • Licenciada en Periodismo y Comunicación, Postgrado en Dirección Comercial y Marketing y formación en Marketing Online
  • Directora Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas de Showroomprive.com y responsable de Desarrollo de Negocio de la compañía en España.
  • Head de la División Online y Directora de Comunicación Corporativa y de Producto en la agencia de Relaciones Públicas Marco de Comunicación.
  • Directora de Comunicación para clientes internacionales de MSL/Publicis Group en España. Directora de Desarrollo de Negocio de la red de Relaciones Públicas, ECCO International Communications, y periodista en Grupo Prisa.
Marketing

El sector del Marketing evoluciona a una velocidad vertiginosa, impulsado por los constantes avances tecnológicos y nuevas vías de negocio. Nuestro nuevo Máster en Marketing Digital te aporta una gran visión de la nueva empresa, el entorno social y los mercados.

Elige una modalidad

Estos son algunos de los docentes que componen nuestro Claustro

¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

Enrique Ballesta

Profesor de Eude Finanzas

Los Programas Máster en Finanzas nacen con la vocación de combinar la investigación académica más actual con las últimas tendencias en el mundo de las Finanzas y la Economía; y ofrecer así un itinerario lo más completo y, al mismo tiempo, perfectamente accesible a cualquier persona que posea una formación universitaria.  

Enrique Ballesta

Germán Serna

Alumno del Máster de Comercio Internacional

"La plataforma virtual es dinámica, sencilla de manejar y gracias a las sesiones virtuales da sensación de cercanía ya que le puedes poner cara a la persona que tienes a kilómetros de distancia"  

Ver video
German Sena, alumno del Máster en comercio internacional de EUDE Business School

Miguel Ángel Martín

Masters de Dirección Comercial y Marketing Digital EUDE

“Elegí EUDE para realizar dos másteres principalmente por su flexibilidad y la buena relación calidad/precio de su oferta formativa. Lo que más valoro son los contactos, fruto del networking, además de todas las nuevas soluciones profesionales que ahora soy capaz de ofrecer a mis clientes”.

Ver video
miguel_angel_testimonial