Profesorado de EUDE

Juan Díaz del Río Jáudenes

Juan Díaz del Río Jáudenes

Formación:

  • Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Executive MBA por el Instituto Internacional San Temo; Socio y Responsable de la División Estratégica de Negocio de la Consultora NEXOR ADVERTIS.

Trayectoria profesional:

Ha sido Subdirector del Área de Operaciones en AUNA Telecomunicaciones (actual ONO) y Director Ejecutivo del Programa Intensivo de Dirección de Empresas (PIDE) en la escuela de negocios del Instituto Internacional San Telmo.

Académicamente hablando es coautor del libro “Distribución Comercial Aplicada” y  ha sido profesor de Distribución Comercial, Planificación Estratégica y Gestión Comercial  en la Universidad de Málaga así como  colaborador de la Cátedra de Empresa Familiar de esta misma universidad donde ha desarrollado su labor de investigación, realizando los  cursos de doctorado sobre las particularidades de la empresa familiar siendo conferenciante habitual  en cursos y seminarios sobre la temática centrada en la  continuidad y profesionalidad de las empresas familiares.

MBA

Con la realización de un MBA, además de prepararte como líder y profesional en el ámbito de la empresa con autonomía para emprender cualquier proyecto, potencia tu currículum vitae y aumenta exponencialmente tus posibilidades de inserción y mejora laboral.

Elige una modalidad

Estos son algunos de los docentes que componen nuestro Claustro

¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

Silvia Agustín

Docente de Inglés en EUDE Business School

Ver video

Gloria Estela Viveros

Alumna del Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.

“La atención al alumno me parece de los aportes más significativos. Atención al alumno son esas manos que están disponibles para ti en el momento oportuno”.

Ver video

Wendy Becerra

Alumna del Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.

“El profesorado está formado por profesionales con mucha experiencia. No sólo te imparten teoría, sino experiencia y lo que han ido aprendiendo a partir del día a día”

Ver video