Profesorado de EUDE

Juan Díaz del Río Jáudenes

Juan Díaz del Río Jáudenes

Formación:

  • Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Executive MBA por el Instituto Internacional San Temo; Socio y Responsable de la División Estratégica de Negocio de la Consultora NEXOR ADVERTIS.

Trayectoria profesional:

Ha sido Subdirector del Área de Operaciones en AUNA Telecomunicaciones (actual ONO) y Director Ejecutivo del Programa Intensivo de Dirección de Empresas (PIDE) en la escuela de negocios del Instituto Internacional San Telmo.

Académicamente hablando es coautor del libro “Distribución Comercial Aplicada” y  ha sido profesor de Distribución Comercial, Planificación Estratégica y Gestión Comercial  en la Universidad de Málaga así como  colaborador de la Cátedra de Empresa Familiar de esta misma universidad donde ha desarrollado su labor de investigación, realizando los  cursos de doctorado sobre las particularidades de la empresa familiar siendo conferenciante habitual  en cursos y seminarios sobre la temática centrada en la  continuidad y profesionalidad de las empresas familiares.

MBA

Con la realización de un MBA, además de prepararte como líder y profesional en el ámbito de la empresa con autonomía para emprender cualquier proyecto, potencia tu currículum vitae y aumenta exponencialmente tus posibilidades de inserción y mejora laboral.

Elige una modalidad

Estos son algunos de los docentes que componen nuestro Claustro

¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

Germán Serna

Alumno del Máster de Comercio Internacional

"La plataforma virtual es dinámica, sencilla de manejar y gracias a las sesiones virtuales da sensación de cercanía ya que le puedes poner cara a la persona que tienes a kilómetros de distancia"  

Ver video
German Sena, alumno del Máster en comercio internacional de EUDE Business School

Juan Díaz del Río

Director del MBA en EUDE Business School

“Somos un producto que está en el mercado y que necesita ingredientes para añadirnos valor. Un MBA es un ingrediente de primer nivel para tener más valor en el mercado” .

Ver video
Juan del Rio recorte

Andrés Caicedo

Alumno de MBA

“Actualmente estoy trabajando en una empresa de tecnología móvil y la parte de marketing digital me han ayudado mucho los conocimientos impartidos por los docentes. Es una de las fortalezas que tiene la Escuela. Me ha ayudado mucho en lo que es mi carrera profesional”

Ver video
Andres Caicedo recorte