Ponente de EUDE

D. Miguel Ángel Caderot

D. Miguel Ángel Caderot

  • Colaborador en la Agencia EFE, sección de deportes, entre 1981 y 1986
  • Redactor de la revista semanal de baloncesto GIGANTES DEL BASKET desde abril de 1986 hasta septiembre de 1998, cubriendo un amplio espectro de acontecimientos nacionales (Liga, Copa del Rey, All Star, etc).
  • Redactor Jefe de la revista semanal de baloncesto GIGANTES DEL BASKET desde enero de 1998 hasta junio de 2000.
  • Enviado especial a los Juegos Olímpicos de Seúl ‘88, Campeonatos del Mundo de España ’86 y Argentina ’90, Europeo de Alemania ’95, Copas de Europa, giras por Estados Unidos, Finales de la NBA, All Star de la NBA, etc.
  • Director de Comunicación, Medios Digitales y Redes Sociales de la Real Federación Española de Golf desde junio de 2000.
  • Responsable de las estrategias de comunicación y salas de prensa de los torneos de golf profesionales y amateurs más importantes en nuestro país (Open de España Masculino y Femenino, etc) desde 2000.
  • Ponente en el II Seminario del Golf –con la ponencia ‘Golf y Medios de Comunicación’ (Gijón 2003); Seminario de Asociacionismo en España –con la ponencia ‘Asociacionismo Deportivo: La Real Federación Española de Golf ’ (Universidad de Salamanca, 2005); Conferencias en Cursos de Periodismo Especializado y Master de Periodismo Deportivo (Universidad Juan Carlos I de Fuenlabrada, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014); Conferencia en Universidad San Pablo CEU, Grados de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Comunicación Digital (2014).
¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

José María Maestre

Antiguo alumno de EUDE y HP Business Partner en BT Global Services

“Todavía me acuerdo de la cercanía de los profesores, de su experiencia y de la profesionalidad con la que abordaban todo el temario”

Ver video
Testimonial de José María Maestre

Elena Talavera

Alumna del MBA y Máster en Marketing y Dirección Comercial

Elena Talavera, de nacionalidad española recientemente culminó un Máster en Marketing y Dirección Comercial online y actualmente se encuentra realizando un  MBA. La alumna cuenta experiencia en grandes empresas internacionales, realizó prácticas en Inovación en RRHH, Grupo BLC – Madrid, Prácticas de investigación en dpto de Factor Humano (CIDAUT – Valladolid) y  además fue Cultural Ambassador (UCIE - Ohio, USA). Actualmente vive en Suecia y forma parte de una de las compañías mas importantes en Europa, como Employer Branding en los headquartes de IKEA en Suecia.   "Elegi EUDE  por su buena reputación y sellos de calidad, el equipo profesional es uno de los aspectos que más destacaría del  Máster, me prepararme para la competición del Jumping Talent, me dieron muy buenos consejos para en relación a mis prácticas o incluso recomendaciones para mi página web. Su compromiso con el estudiante es excelente. EUDE es una gran opción para realizar un programa de postgrado, pues nos forma en aquellas competencias y conocimientos que son más demandados actualmente por la mayor parte de las compañías, tienen su enfoque innovador, nos enseñan las ultimas best practice de grandes empresas (la innovación, competencia altamente requerida actualmente, la visión holística que nos da de la empresa, muy importante ya las empresas son cada vez más horizontales y sus departamentos están muy interconectados) y finalmente, la diversidad que podemos disfrutar por parte de nuestros compañeros, ya que somos de diferentes países y tenemos bagajes educacionales diferentes (una gran oportunidad para hacer networking internacional en este mundo globalizado.

Testimonial de Elena Talavera

Juan Díaz del Río

Director del MBA en EUDE Business School

“Somos un producto que está en el mercado y que necesita ingredientes para añadirnos valor. Un MBA es un ingrediente de primer nivel para tener más valor en el mercado” .

Ver video
Testimonial de Juan Díaz del Río