Recursos Humanos - Máster en Dirección de Recursos Humanos + Máster en Marketing y Dirección Comercial

La realización del Máster en Dirección de Recursos Humanos + Máster en Marketing y Dirección Comercial no solo potencia tu currículum vitae y aumenta exponencialmente tus posibilidades de inserción y mejora laboral, sino que te convertirás en un líder y profesional capaz de conectar con cada uno de tus clientes y dar respuestas a todas sus necesidades de los clientes, combinando dos aspectos esenciales como son la Dirección Comercial y la Dirección de Marketing.

Este Máster está pensado para formar a aquellos profesionales que deseen formar parte de los departamentos comerciales o de Marketing a fin de liderar la estrategia general de la empresa.

Elige formarte en EUDE Business School, una de las escuelas de negocio más relevantes de Europa que ya ha formado a más de 50.000 alumnos, con másters que aparecen en los primeros puestos de prestigiosos rankings internacionales.

El alumno recibirá dos títulos independientes, un título propio expedido por la escuela EUDE Business School y otro título oficial expedido por la universidad Rey Juan Carlos, en base al convenio vigente entre las dos instituciones.

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EUDE pone solución a todas las barreras de espacio y tiempo ofreciéndote una formación 100% VIRTUAL de máxima calidad, gracias a las últimas tecnologías empleadas en la formación de postgrado, cómo por ejemplo una Biblioteca Virtual para que puedas acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo y lugar del mundo. Como si fueras un alumno presencial, complementado con seminarios de apoyo en los temas más relevantes del programa.

La modalidad online de EUDE ofrece al estudiante todas las herramientas necesarias para que puedas crear un vínculo directo con el tutor y el resto de compañeros. La formación se complementa con clases presenciales virtuales y la posibilidad de acceder vía streaming a todas las conferencias que los mejores profesionales imparten en EUDE. Además, si lo deseas también podrás realizar un curso de inglés totalmente online de forma paralela.

Titulación
Título de EUDE + Título de la Universidad Rey Juan Carlos (online)
Ubicación
Campus Virtual EUDE
Horario
Flexible
Becas
Plan de últimas Becas del 75%
Esta modalidad te permite una permanente interacción con el claustro de profesores y el resto de los alumnos, junto a los cuales profundizarás en los contenidos a partir de casos reales y con un enfoque eminentemente práctico. Las principales ventajas son:
  1. Construirás una red profesional más fuerte en una comunidad con más de 50.000 antiguos alumnos.
  2. Asistirás a conferencias y seminarios exclusivos impartidos por los mejores profesionales.
  3. Acceso a orientación profesional y bolsa de empleo de EUDE.
  4. Formación en inglés certificada incluida dentro del propio máster.
  5. Campus presencial en el corazón financiero de Madrid.
Titulación
Título de EUDE + Título de la Universidad Rey Juan Carlos (online)
Ubicación
Campus de Arturo Soria (Madrid)
Horario
Turno de tarde.
Becas
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Cursando el Máster en Dirección de Recursos Humanos + Máster en Marketing y Dirección Comercial adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales:

  • Desempeñar tareas de la Alta Dirección.
  • Asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las decisiones estratégicas de Marketing, Comunicación y de la Gestión Comercial.
  • Desarrollar y gestionar de forma global planes de Marketing.
  • Asumir el manejo estratégico y operativo de las variables del Mix de Marketing.
  • Organizar y gestionar la actividad comercial y los diferentes canales de distribución y logística en los actuales contextos de mercados.
  • Asumir y optimizar la comunicación integral de la empresa y gestionar las relaciones con los servicios externos de comunicación.
  • Generar Estrategias de Pricing multicanales.

Además de dotarte con todos los conocimientos para enfocar las Estrategia de marketing a las necesidades de los consumidores, conseguir crecer profesionalmente con el acceso a nuestra bolsa de empleo, donde encontrarás a las compañías nacionales e internacionales más orientas al consumidor desde el punto de vista del marketing.

La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE , plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster*. El PFM* es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas.

Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.

Competencias de este área:

El propósito fundamental de esta área de conocimiento inserta en el programa MBA es que el estudiante conozca, en primer lugar, el papel que juegan las personas dentro de las organizaciones. A partir de esta premisa se revisa el desarrollo y los elementos constitutivos de la disciplina que hoy se conoce indistintamente como “Recursos Humanos”, “Capital Humano” o “Gestión de Personas”. Se describirán someramente los principales procesos asociados a la disciplina, concluyendo en el proceso integrativo que el Director de Recursos Humanos ha de tener con el resto de las áreas funcionales de la empresa.

Al finalizar esta área el alumno:

  • Conocerá los elementos constitutivos propios de la Dirección de Capital Humano.
  • Desarrollará las estrategias de gestión de las personas a partir del plan estratégico corporativo.
  • Aprenderá a identificar el valor que cada persona tiene respecto a las tareas que desarrolla en una empresa y el papel que cumple su integración en la misma.
  • Describirá las principales actividades asociadas a los procesos propios de la Dirección de Recursos Humanos.

Contenido:

  • Escenario y organización del Capital Humano en la Empresa.
  • El enfoque estratégico de la Dirección del Capital Humano.
  • Sistemas de Control y Gestión en la Dirección de Personas: Auditoría de RR.HH.

Competencias de este área:

Profundizar en las diferentes herramientas y técnicas de planificación de plantillas de personal, organización y descripción de puestos de trabajo, con el objetivo de conocer la dinámica de elaboración de perfiles y métodos tradicionales y contemporáneos de selección de personal y gestión por competencias.

Contenido:

  • Planificación de plantillas, descripción de puestos, reclutamiento, selección y socialización de personas.
  • Gestión por competencias.

Competencias de este área:

Conocer las nuevas exigencias a las que se enfrentan las empresas en términos de conocimientos, desarrollo de habilidades y capacidades, para hacer frente a las necesidades estratégicas de posicionamiento, diversificación, expansión o internacionalización.

Paralelamente, conocerás cómo la identificación del potencial y la gestión del talento responden a un objetivo estratégico, y cómo la existencia de planes de carrera y sucesión facilita la retención y la elaboración de sistemas de evaluación del desempeño eficaces que involucren a los directivos y mandos en desarrollo de sus equipos.

Adicionalmente profundizarás en el estudio de dos herramientas de desarrollo profesional: el coaching y el mentoring.

Contenido:

  • Formación y evaluación de la formación.
  • Identificación del potencial. Gestión del talento.
  • Planes de carrera y sucesión.
  • Evaluación del desempeño.
  • Coaching Ejecutivo y Mentoring como herramienta de desarrollo.

Competencias del área:

Profundizar en los sistemas de remuneración del trabajo, con el fin de entender los aspectos de atracción, motivación y retención del talento desde los componentes de la retribución salarial.

Adicionalmente, conocerás cómo la implantación de medidas de conciliación laboral es uno de los principales retos a los que se enfrenta el mundo empresarial actual.

Contenido:

  • Diseño y gestión de las políticas de retribución y compensación.
  • Conciliación laboral.

Competencias de este área:

Conocer cómo las diferentes estructuras organizativas determinan el estilo de comunicación y el uso de diferentes herramientas de diálogo y divulgación de la información.

En este módulo conoceremos la importancia del desarrollo de un Plan de Comunicación Interna, sin olvidar la importancia que su despliegue produce en el seno de una cultura organizativa propia.

Contenido:

  • Comunicación interna en el ámbito de las empresas.
  • Difusión de la Gestión de Personas.

Competencias de este área:

Concienciar al estudiante sobre los nuevos estilos de liderazgo existentes. El estilo de dirección flexible, capaz de involucrar, impulsar y desarrollar el talento.

Contenido:

  • Los nuevos retos en la dirección de personas. El papel del directivo como Coach.
  • Liderazgo Transformacional. Inteligencia organizacional.
  • Liderar y gestionar equipo de trabajo de alto desempeño.

Competencias de este área:

Conocer las competencias clave que añaden valor al rol del directivo en materia de dirección y gestión de personas.

Así mismo, el participante podrá profundizar en el estudio y desarrollo de las habilidades profesionales que permiten una mayor adaptación a las exigencias del mercado laboral y a los diferentes y actuales modelos productivos y organizativos.

Contenido:

  • Dirección y comunicación empresarial.
  • Técnicas para la toma de decisiones, negociación y liderazgo.

Competencias de este área:

Aprender cómo implementar y gestionar el cambio en una organización para lograr un crecimiento óptimo y una máxima eficacia desde el punto de vista estratégico y organizativo.

Contenido:

  • Liderar el cambio cultural organizativo.
  • Gestionar con éxito el cambio cultural organizativo.

Competencias de este área:

Aproximar al estudiante a la realidad del funcionamiento y composición de las organizaciones, haciendo especial hincapié en las organizaciones empresariales.

El estudiante adquirirá una visión eminentemente práctica del contenido de este módulo, profundizando en las lecturas de los casos prácticos y lecturas que se proponen, los cuales simplifican los contenidos de cada materia teórica impartida.

Contenido:

  • Procesos de Dirección y Gestión en la Empresa.
  • Estructura y modelos organizativos en el contexto empresarial actual.
  • Organización Interna de la Empresa. Clima Organizacional.
  • Estrategia: objetivos, proceso estratégico y formulación.
  • Análisis estratégico, implementación y desarrollo del plan estratégico. El cuadro de Mando Integral.
  • Introducción a las finanzas. Sistemas de dirección financiera.
  • Contabilidad general y financiera.
  • Cash & credit management. Gestión de costes.
  • Valoración de Empresas.

Competencias de este área:

El Marketing cumple una función fundamental en toda organización. Se transmitirá la importancia del Marketing en los actuales entornos competitivos, y la necesidad de actuar con una perspectiva orientada al mercado, con una óptica ‘cliente’ que sirva de brújula en las actuaciones de Marketing y estratégicas de la compañía. El alumno podrá:

  • Comprender y llevar a la práctica la segmentación de mercados.
  • Analizar el entorno.
  • Comprender el comportamiento del consumidor.
  • Optimizar la imagen y posicionamiento de la empresa, entre otros.

Contenido:

  • Marketing Estratégico.
  • Comportamiento del consumidor.
  • Imagen, marca y reputación.

Competencias de este área:

La investigación de mercados es una fuente fundamental de toma de decisiones en las organizaciones. Se enseñarán cuáles son las diferentes fuentes y técnicas para la obtención de información objetiva como base del proceso de toma de decisiones en el ámbito comercial y de Marketing.  Además, se profundizará en una de las áreas más novedosas y con mayores perspectivas de la actualidad, como es el Neuromarketing.

Con ellas, el alumno conseguirá el aprendizaje de:

  • Desarrollo de técnicas, cualitativas y cuantitativas de la investigación comercial.
  • Diseño de cuestionarios, análisis de datos e información.
  • Aplicación al proceso de toma de decisiones.

Contenido:

  • Investigación de Mercados.
  • Neuro Marketing: El origen de la Neuroeconomía y del Neuromarketing; cómo funciona el cerebro del consumidor.

Competencias de este área:

Las decisiones sobre los productos y precios a desarrollar son cruciales para el éxito del proyecto de la compañía. Se profundizará en los conceptos, técnicas y herramientas que permitan configurar y optimizar el porfolio de productos de la empresa y cuáles serán los precios más adecuados para llegar al target y mantener el posicionamiento definido. Todo ello irá siempre en función del ciclo de vida del producto/s y de la posición de la empresa en su mercado.

Con ello, el alumno aprenderá:

  • Aplicación regular, metódica y crítica de todas las técnicas, recursos y metodologías de las variables de Marketing.
  • Estudio de estrategias de Marketing directamente relacionadas con el producto en su dimensión individual o para una gama/cartera de productos.
  • Análisis de los precios en los mercados actuales, así como de los aspectos clave que los condicionan.
  • Técnicas para la fijación y determinación de precios de un producto dentro de una estrategia de Marketing integrada.

Contenido:

  • El Producto en su dimensión Individual.
  • Los atributos del Producto.
  • El Producto y el resto de elementos del Mix de Marketing.
  • Pricing: El precio de un Producto.
  • La fijación de precios.
  • Marco actual del Pricing.

Competencias del área:

La comunicación es un aspecto imprescindible de cualquier organización. Es fundamental dar a conocer sus productos, su imagen, su posicionamiento, conectar con su target y hacerlo de forma efectiva y eficiente de manera que se traslade el mensaje que se decide comunicar.

En esta área, se profundizará en las distintas campañas de comunicación que se pueden emprender, y se analizarán medios, formatos y soportes tanto offline como online que garanticen el éxito y la consecución de los objetivos de comunicación planteados. Además, se profundizará en el análisis de resultados de las campañas. El alumno profundizará en aspectos como:

  • Publicidad e imagen.
  • Campañas de comunicación y promoción.
  • Planes de comunicación y planes de medios.

Contenido:

  • Comunicación estratégica: ATL.
  • Comunicación estratégica: BTL.

Competencias del área:

En un mundo digital es imprescindible comprender los mecanismos que tienen las organizaciones para llegar a través de medios digitales a sus consumidores.

Con este módulo el estudiante comprenderá los conceptos SEO/SEM como elementos básicos para optimizar la presencia en la red, comprenderá los beneficios y funciones básicas de la construcción de un e-commerce, podrá profundizar en las herramientas de Community Management para gestionar eficientemente redes sociales y conocerá las principales herramientas para la medición de resultados y el seguimiento de campañas digitales.

  • Elaboración de campañas de mailing y Marketing viral.
  • Análisis del desarrollo y optimización de ecommerces.
  • Los social media y las principales redes sociales.
  • Manejo de las principales herramientas de control y seguimiento de resultados, a través de técnicas de analítica web.

Contenido:

  • El Mix de Marketing online.
  • SEO/SEM: claves para un buen posicionamiento.
  • Social Media y Community Manager.

Competencias del área:

Dada la importancia estratégica que ha adquirido el cliente se aprenderá a emprender las denominadas reingenierías comerciales para obtener las mejores respuestas comerciales. Desarrollo de estrategias comerciales, fijación de objetivos comerciales y gestión de equipos comerciales para situar al estudiante en una posición que le permita gestionar eficientemente todas las herramientas comerciales a su alcance, profundizando en:

  • Key Account Management, Clients Management, Trade Marketing y Claims Management.
  • Estudio para la organización y manejo de redes de ventas.
  • Análisis de los factores que conforman el contexto de las relaciones proveedor-cliente, y como éstos afectan las negociaciones comerciales.

Contenido:

  • Dirección y gestión de la Fuerza de Ventas.
  • Técnicas de negociación comercial.

Competencias del área:

La distribución comercial y la logística son aspectos cruciales que pueden llevar al éxito o fracaso de una organización.

En esta área se enseñará a los alumnos los conocimientos y competencias necesarias para manejar los diferentes canales de distribución, decidir las estrategias más efectivas según los condicionantes de mercado y la posición de la empresa en el mismo, conocer los procesos de comercialización y cómo los distintos canales y circuitos existentes condicionan las decisiones estratégicas comerciales y de Marketing de la empresa.

Al mismo tiempo, también se analizará la importancia de la gestión logística, el mantenimiento de la cadena de suministro, el abastecimiento y la distribución de los productos, etc.

Contenido:

  • Dirección y gestión de la Fuerza de Ventas.
  • Técnicas de negociación comercial.

Competencias del área:

El CRM o Customer Relationship Management es una herramienta fundamental para conocer a los consumidores y que supone la piedra angular sobre la que construir estrategias exitosas de Marketing Relacional, en esta área aprenderemos a gestionar estas relaciones con los clientes y profundizaremos en las implicaciones y beneficios que su implantación tiene para la empresa a través de:

  • Estudio de la importancia y del desarrollo de un programa relacional a nivel organizacional.
  • Objetivos estratégicos de un programa CRM.
  • Elaboración, análisis y diagnóstico de la cartera de clientes.
  • Desarrollo y análisis de estrategias, técnicas y herramientas para la implantación del CRM.
  • Estudio de las TIC aplicadas a la gestión de clientes.
  • El concepto de valor del cliente y las estrategias de crecimiento interno.
  • Desarrollo del concepto de calidad de servicio y atención al cliente.
  • Conocimiento y desarrollo de técnicas para la fidelización de clientes.

Contenido:

  • Estudio de la importancia y del desarrollo de un programa relacional a nivel organizacional.
  • Objetivos estratégicos de un programa CRM.
  • Elaboración, análisis y diagnóstico de la cartera de clientes.
  • Desarrollo y análisis de estrategias, técnicas y herramientas para la implantación del CRM.
  • Estudio de las TIC aplicadas a la gestión de clientes.
  • El concepto de valor del cliente y las estrategias de crecimiento interno.
  • Desarrollo del concepto de calidad de servicio y atención al cliente.
  • Conocimiento y desarrollo de técnicas para la fidelización de clientes.
  • La Relación con el Cliente: claves del Marketing Relacional.

Competencias de este área:

Todas las acciones de marketing tienen que funcionar de manera coordinada para la consecución de los objetivos planteados. Se aprenderá la importancia y necesidad de planificar la actividad comercial y de Marketing en las organizaciones para gestionar y optimizar los recursos disponibles.

Para ello se estudiarán a fondo los aspectos y condicionantes internos de la organización que deben ser considerados frente al análisis previo al proceso de toma de decisiones estratégicas, los condicionantes externos a analizar por la organización y como éstos se estructuran (entorno y mercado), para lograr con éxito los objetivos planteados. Para ello, se profundizará en:

  • Metodología para la realización de un diagnóstico de los procesos de planificación.
  • El proceso de planificación estratégica para competir con éxito en el mercado.
  • La planificación: destinada a la toma de decisiones clave en relación a las distintas áreas y variables que van a determinar la actividad comercial y Marketing de la empresa.
  • Ejecución: asegurando que las estrategias propuestas se convierten en hechos y actuaciones en el mercado.
  • Control como sistema de seguimiento y valoración de lo previsto versus lo realmente realizado y logrado.

Contenido:

  • Cómo elaborar un Plan de Marketing.

Competencias de este área:

El directivo de hoy debe enfrentarse a múltiples situaciones inesperadas en las que además de los conocimientos es necesaria la adquisición de una serie de habilidades y competencias que le permitan interactuar adecuadamente con las personas.

Una vez estudiados estos contenidos el alumno será capaz de:

  • Identificar y promover las conductas relacionadas con desempeños profesionales exitosos.
  • Facilitar el conocimiento y la adquisición de las competencias y habilidades directivas básicas.
  • Conocer y dominar las técnicas que permiten potenciar la capacidad de gestión y de toma de decisiones.
  • Elaborar las bases estratégicas que permitan planificar y anticipar los movimientos futuros en el ámbito de la dirección de equipos humanos y organizaciones.
  • Contar con un mayor poder de adaptación a las exigencias del actual mercado laboral.

Contenido:

  • Negociación.
  • Manejo de las distintas técnicas de comunicación.
  • Liderazgo.
  • Motivación.
  • Ética profesional.
  • Toma de decisiones.

Competencias de este área:

aportar los criterios y metodología adecuados para elaborar la estrategia que la empresa necesita para competir en los mercados actuales y preparar a los participantes para la comprensión de los elementos básicos de la Dirección Estratégica, de modo que, el estudiante esté en condiciones de realizar:

  • El análisis externo e interno de una compañía.
  • Identificar las posibles modalidades de ventajas competitivas.
  • Diseñar las diferentes estrategias de la empresa.
  • Conocer las tácticas y métodos de desarrollo para alcanzar los objetivos estratégicos.
  • Estudiar casos específicos y situaciones de negocio para una adecuada comprensión práctica.

Contenido:

  • Concepto y evolución de la Estrategia.
  • Objetivos estratégicos de la empresa.
  • El proceso Estratégico.
  • Formulación de la Estrategia.
  • Análisis estratégico en la dinámica de la Gestión Empresarial.
  • Desarrollo de la Estrategia.
  • Formación e implementación de la Estrategia.
  • El Cuadro de Mando Integral.

Competencias del área:

Introducir al estudiante en los conceptos fundamentales de la información económico-financiera de la empresa y de los documentos donde se soporta (Balance, Cuenta de Resultados, Plan de Tesorería, Sistema de Costes, Plan de Inversiones y Financiación, etc.). Así como, aportarle la adecuada comprensión y manejo de la información para la toma de decisiones empresariales y la optimización de resultados.

Contenido:

  • Contabilidad Financiera.
  • Análisis de Resultados.
  • Evaluación y Planificación de Inversiones.

El Proyecto de Fin de Master (PFM) tiene como finalidad la aplicación práctica de los conocimientos y herramientas adquiridas por el alumno durante el programa, a una iniciativa emprendedora o a una  mejora sustancial de una actividad empresarial ya existente, mediante el desarrollo de un Plan de Negocio y/o plan de investigación.

 Pretendemos que el PFM sea:

  • Un Plan de Empresa, donde el alumno recorre la transformación de una idea de negocio en un proyecto de empresa real y viable.
  • Conseguir un auténtico trabajo de consultoría especializada.

Para todo ello, el estudiante cuenta con el asesoramiento personalizado de todo el Claustro académico de EUDE Business School.

* Nota: Consultar Convalidaciones Descargando el Dossier

El proceso de matriculación en EUDE Business School permite la admisión de alumnos en cualquier momento, si bien la inscripción en cualquiera de sus programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes en el turno elegido. Podrás elegir entre diferentes modalidades de estudios presencial, online o semipresencial. En el caso de la modalidad presencial,  inicias el primer ciclo por la mañana y el segundo por la tarde para poder compatibilizarlo con las prácticas. Sin embargo, en el caso de la formación online y semipresencial, tienes la posibilidad de organizar tus horas de estudio según sea tu disponibilidad.

Nuestro equipo de asesores académicos te ayudará a elegir el Máster o modalidad que mejor se adecúa a tus necesidades formativas en base a tus inquietudes y perfil profesional, garantizando así el éxito de tu formación. El asesoramiento no supone ningún coste ni compromiso para el candidato.

Proceso de selección/admisión de alumnos por el consejo académico

Solicitud de Beca y Documentación
  • Datos personales y profesionales
  • Carta de motivación
  • Curriculum Vitae
  • Referencias

Entrevista presencial o telefónica

Obligatoria siempre en la modalidad presencial

Evaluación por parte del comité

Tras la recepción de la documentación y la entrevista, el Comité de Admisiones evalúa el perfil y confirmación de admisión junto con la beca asignada.

Formalización de la reserva de plaza y matriculación

Para un asesoramiento personalizado, puedes dirigirte a nuestro Campus, ubicado en la calle Arturo Soria 245 (Madrid), o bien contactando con nosotros a través de nuestro teléfono (+34) 91 593 15 45 o del correo electrónico admisiones@eude.es

Ponemos a tu disposición diferentes modalidades de pago y financiación sin intereses.

Para una mayor comodidad, EUDE dispone de un sistema de pago seguro, infórmate.

Plan de Becas y Ayudas al estudio

EUDE Business School ha diseñado un Plan de Becas y Ayudas al Estudio con el único objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad económica y respaldar las necesidades de cada alumno.

  • Becas de Impulso a la empleabilidad: Los solicitantes en situación de desempleo pueden acceder a esta ayuda presentando la correspondiente demanda expedida por la Administración Pública. Así, tendrán prioridad aquellos que se encuentren en esta situación por más tiempo.
  • Becas al honor académico: Se valorará el mérito académico del alumno a través del expediente y calificación final de grado, sea ingeniería, licenciatura o diplomatura.
  • Becas patrocinadas: El Comité de Becas y un equipo de expertos también tendrán en cuenta el expediente profesional, donde aquellos que hayan obtenido los mejores méritos.

EUDE Business School, a través de su Fundación, pone a tu disposición un importante plan de becas y ayudas al estudio gracias al cual se han beneficiado nuestros mejores alumnos. A través de la Fundación puedes acceder a becas para el estudio de importante cuantía, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria bajo cuatro modalidades: Becas al Honor Académico, Becas de Impulso a la Empleabilidad, Becas Patrocinadas y Becas Alumni sin Retorno de Capital.

La Fundación EUDE nace en el año 2009 fruto de la colaboración institucional entre la Institución Académica y las empresas colaboradoras, inscrita en el Registro Estatal de Fundaciones del Ministerio de cultura, con el nº 1244.

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Responsabilidad Social Educativa

La Fundación EUDE, gracias a un equipo de profesionales con valores alineados con el compromiso de la Institución, persigue el alcance de lograr objetivos que generen valor social y cultural, en la sociedad del S.XXI.

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Mirar al futuro a través de la innovación

La Fundación está compuesta por una estructura organizativa profesional dinámica y flexible, que adecua sus programas académicos a las nuevas necesidades del entorno social, económico, cultural y científico.

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Valores de EUDE como Fundación

Fundación EUDE tiene como máxima prioridad servir a todas aquellas personas que con recursos limitados, no quieren perder la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente para construir un futuro mejor en una sociedad más justa y globalizada. Con fiabilidad, transparencia, autonomía y compromiso, mira al futuro a través de la innovación.

TIPO DE BECAS: PLAN DE BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO

EUDE Business School ha diseñado un Plan de Becas y Ayudas al Estudio con el único objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad económica y respaldar las necesidades de cada alumno.

Las peticiones de becas recogidas en la Escuela a través del Dto. de Asesoría Académica son remitidas al Comité de Admisiones que está compuesto por miembros del Consejo Académico de EUDE Business School junto con Directivos de las empresas colaboradoras que evalúan el perfil en función a uno, varios, o todos los siguientes aspectos:

  1. Expediente Académico
  2. Situación Económica
  3. País de origen del Estudiante
  4. Convenio con Instituciones, Universidades, Empresas u otros organismos colaboradores con la Escuela
  5. Situación actual de empleo del solicitante
  6. Trayectoria profesional del postulante

La tramitación de becas se tramita una vez que el postulante ha enviado todos los documentos requeridos para su ingreso en la Escuela y las mismas tienen contenido variable en función de la modalidad, el momento y el perfil del alumno, junto con limitación en el tiempo. También pueden dotarse ayudas adicionales en base a los mismos criterios que las becas.

Una vez evaluada su postulación el estudiante recibe notificación personal de su solicitud por el Comité de Admisiones.

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Becas de Impulso a la empleabilidad

Los solicitantes en situación de desempleo pueden acceder a esta ayuda presentando la correspondiente demanda expedida por la Administración Pública. Así, tendrán prioridad aquellos que se encuentren en esta situación por más tiempo.

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Becas al honor académico

Se valorará el mérito académico del alumno a través del expediente y calificación final de grado, sea ingeniería, licenciatura o diplomatura.

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Becas Patrocinadas

El Comité de Becas y un equipo de expertos también tendrán en cuenta el expediente profesional, donde aquellos que hayan obtenido los mejores méritos.

*EUDE se reserva el derecho de realizar modificaciones tanto en las cuantías de las becas como en los productos a los que sean aplicables.

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Becas Alumni Sin Retorno de Capital

Fruto de la financiación de las numerosas empresas patrocinadoras nacionales e internacionales, EUDE puede conceder becas a aquellos estudiantes con recursos económicos limitados.

La Fundación EUDE acaba de conceder 50 Becas Alumni sin Retorno de Capital a EUDE.

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Deseo asistir a una clase presencial gratuita (opcional)

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ESTUDIA IDIOMAS CON EUDE

Tu máster incluye el aprendizaje de 7 idiomas diferentes.

Disponemos de 7 idiomas. Además te ofrecemos la opción de cursar diferentes idiomas a la vez. Elige entre: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino, Español y Neerlandés.

Dispondrás de 5 niveles, un tutor y formación Online para que tú mismo decidas cómo distribuyes el tiempo de estudio.

La modalidad presencial full–time incluye acceso a la plataforma online para estudio de hasta 7 idiomas por un año y clases de inglés presenciales durante tres meses. La modalidad presencial executive incluye acceso a la plataforma online para estudio de hasta 7 idiomas por un año.

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Programas expertos de habilidades directivas

El desarrollo de habilidades sociales, el liderazgo, las habilidades comunicativas, la inteligencia emocional y el dominio de los pilares fundamentales del entorno digital tienen una importancia vital hoy en día. EUDE como formación complementaria al MBA y con el objetivo de buscar la excelencia y ayudarte a destacar profesionalmente, incorpora al programa una serie de módulos formativos que te aportarán un gran valor a nivel profesional y, por supuesto, también a nivel personal. Comprobarás de inmediato los resultados.

  1. EXPERTO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LIDERAZGO: Cómo garantizarte el éxito en la vida y en el trabajo.
  2. EXPERTO EN PNL (Programación Neurolinguística): La Fórmula para ganar influencia y destacar.
  3. EXPERTO EN ORATORIA Y PERSUASIÓN: Técnicas prácticas para exponer tus ideas con brillantez ante cualquier público.
  4. MÁRKETING DIGITAL Y EMPRENDIMIENTO: Google, Facebook... Cómo posicionar e incrementar los resultados

Módulos para mejorar tu productividad

La productividad en la empresa, la optimización del tiempo y la mejora de la eficacia deben estar incluidas en todo programa formativo de alto nivel. EUDE pone a tu disposición un abanico de píldoras formativas eminentemente prácticas con las que podrás seguir formándote y adquirir nuevas habilidades. Algunos de los cursos más destacados que EUDE Business School pone a tu alcance son:

  1. PRESENTACIONES Y REUNIONES PROFESIONALES
  2. GESTIÓN DE CARTERA DE INVERSIONES
  3. GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO CON WÜNDERLIST
  4. TRABAJA EN EQUIPO CON TRELLO
  5. COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  6. OFFICE PARA IPAD
  7. GESTIONA TUS FINANZAS PERSONALES
  8. RELANZA TU VIDA LABORAL
  9. APRENDE A UTILIZAR NUMBERS
Elige entre más de 100 cursos, el más adecuado para tu formación profesional.
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Máster Recursos Humanos Eude

Campus de EUDE Escuela Europea de Dirección y Empresa

El Campus presencial de EUDE cuenta con distintas instalaciones al servicio del estudiante. Ubicado en la emblemática calle de Arturo Soria, forma parte del corazón de la ciudad de Madrid y se encuentra muy próximo a los ecosistemas financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo. Las instalaciones del campus de Madrid de EUDE, formadas por un moderno edificio dotado con un innovador equipo tecnológico, Aulas, Salas grupales, Cafetería y Zonas comunes, están a disposición de los más de 50.000 Alumnos que han pasado por nuestros Aulas y de las más de 1.200 empresas con la que mantenemos colaboraciones.

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¿Qué opinan los alumnos sobre el Máster en Dirección de Recursos Humanos + Máster en Marketing y Dirección Comercial?

cristina

Daniel Toledo y Cristina Bushell

Alumnos del Máster en Coaching

Cristina Bushell:  "Elegí EUDE porque está enfocada a la empresa. Quería ampliar toda la experiencia que tenía y el conocimiento. ra el complemento que encesitaba para poder enfocarme en eso" Daniel Toledo: "Recomendaría EUDE después de la experiencia tan positiva que hemos tenido"

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Cristina Cabal

Antigua alumna EUDE y Sales Manager in Easyjet

“Estudiar un Máster en EUDE Business te otorga una experiencia a nivel local que te ayuda a abrir las puertas y a conocer cómo función a España a nivel profesional”.

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Ex – Alumnos de EUDE Business School

Eligio Correa, Jesús González, Cosme Enríquez y Froilán Caballero

Nuestros alumnos están opinando sobre la calidad académica de EUDE, sobre el trato recibido, sobre el Networking y sobre la experiencia de vivir y cursar los estudios en el centro financiero de Madrid.

Masters relacionados con el Máster en Dirección de Recursos Humanos + Máster en Marketing y Dirección Comercial

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Éste es el estudio realizado por el prestigioso periódico económico

El MBA de EUDE Business School ha sido considerado como uno de los mejores MBA según el informe que el prestigioso periódico Financial Times realiza sobre Business Education Online

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másters Online

Entre los mejores Másters Online listing Financial Times

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En nuestra Bolsa de Prácticas contamos con las mejores empresas a nivel nacional e internacional

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