Formación en MBA

MBA

Con la realización de un MBA, además de prepararte como líder y profesional en el ámbito de la empresa con autonomía para emprender cualquier proyecto, potencia tu currículum vitae y aumenta exponencialmente tus posibilidades de inserción y mejora laboral.

Elige una modalidad

Online
Presencial
Semipresencial
Executive
Online
Online
Online
Presencial
Semipresencial
Online
Presencial
Semipresencial
Online
Online
Online
Presencial
Semipresencial
Online
Presencial
Semipresencial
Online
Online
Online
Online
Online
Presencial
Online
Online
Online
Presencial
Semipresencial
Semipresencial
Online
Online
Master MBA
¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Que opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

Laura Monteagudo

Directora del Máster de Marketing y Dirección Comercial

“Los alumnos de EUDE Business salen con una formación real. No sólo con conocimientos, sino con una formación real para poder abordar problemas prácticos porque ya se han enfrentado a ellos”.

Ver video
Laura Monteagudo recort

Juan Díaz del Río

Director del MBA en EUDE Business School

“Somos un producto que está en el mercado y que necesita ingredientes para añadirnos valor. Un MBA es un ingrediente de primer nivel para tener más valor en el mercado” .

Ver video
Juan del Rio recorte

Daniela Portal

Daniela Portal - Venezuela

"EUDE me brindó la oportunidad de estudiar en España y que el proceso fue más fácil y accesible. La visión que muestran del MBA es de 360º conociendo el mundo empresarial desde puestos directivos hasta los diferentes departamentos que conforman una organización empresarial".

Ver video
DANIELA PORTAL MBA EUDE

Descubre cómo es nuestra formación

Metodología Presencial

Esta modalidad te permite una permanente interacción con el claustro de profesores y el resto de los alumnos, junto a los cuales profundizarás en los contenidos a partir de casos reales y con un enfoque eminentemente práctico. Las principales ventajas son:
  1. Construirás una red profesional más fuerte en una comunidad con más de 50.000 antiguos alumnos.
  2. Asistirás a conferencias y seminarios exclusivos impartidos por los mejores profesionales.
  3. Acceso a orientación profesional y bolsa de empleo de EUDE.
  4. Formación en inglés certificada incluida dentro del propio máster.
  5. Campus presencial en el corazón financiero de Madrid.

Metodología Online

EUDE pone solución a todas las barreras de espacio y tiempo ofreciéndote una formación 100% VIRTUAL de máxima calidad, gracias a las últimas tecnologías empleadas en la formación de postgrado, cómo por ejemplo una Biblioteca Virtual para que puedas acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo y lugar del mundo. Como si fueras un alumno presencial, complementado con seminarios de apoyo en los temas más relevantes del programa.

La modalidad online de EUDE ofrece al estudiante todas las herramientas necesarias para que puedas crear un vínculo directo con el tutor y el resto de compañeros. La formación se complementa con clases presenciales virtuales y la posibilidad de acceder vía streaming a todas las conferencias que los mejores profesionales imparten en EUDE. Además, si lo deseas también podrás realizar un curso de inglés totalmente online de forma paralela.