Formación en Finanzas

¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Que opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

Enrique Ballesta

Profesor de Eude Finanzas

Los Programas Máster en Finanzas nacen con la vocación de combinar la investigación académica más actual con las últimas tendencias en el mundo de las Finanzas y la Economía; y ofrecer así un itinerario lo más completo y, al mismo tiempo, perfectamente accesible a cualquier persona que posea una formación universitaria.  

Enrique Ballesta

Descubre cómo es nuestra formación

Metodología Presencial

Esta modalidad te permite una permanente interacción con el claustro de profesores y el resto de los alumnos, junto a los cuales profundizarás en los contenidos a partir de casos reales y con un enfoque eminentemente práctico. Las principales ventajas son:
  1. Construirás una red profesional más fuerte en una comunidad con más de 50.000 antiguos alumnos.
  2. Asistirás a conferencias y seminarios exclusivos impartidos por los mejores profesionales.
  3. Acceso a orientación profesional y bolsa de empleo de EUDE.
  4. Formación en inglés certificada incluida dentro del propio máster.
  5. Campus presencial en el corazón financiero de Madrid.

Metodología Online

EUDE pone solución a todas las barreras de espacio y tiempo ofreciéndote una formación 100% VIRTUAL de máxima calidad, gracias a las últimas tecnologías empleadas en la formación de postgrado, cómo por ejemplo una Biblioteca Virtual para que puedas acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo y lugar del mundo. Como si fueras un alumno presencial, complementado con seminarios de apoyo en los temas más relevantes del programa.

La modalidad online de EUDE ofrece al estudiante todas las herramientas necesarias para que puedas crear un vínculo directo con el tutor y el resto de compañeros. La formación se complementa con clases presenciales virtuales y la posibilidad de acceder vía streaming a todas las conferencias que los mejores profesionales imparten en EUDE. Además, si lo deseas también podrás realizar un curso de inglés totalmente online de forma paralela.

¿No encuentras la Titulación que estabas buscando?

Nosotros te ayudamos